Microformas S.A de C.V

Evaluaciones de Microformas S.A de C.V

Mostrando las 15 evaluaciones

Empresa con flexibilidades

Considero que la empresa tiene muchos puntos a favor, el aprendizaje es muy bueno

Buen ambientes laboral

Jefes estrictos pero si haces tú trabajo no te llamarán la atención, adaptarse al ritmo de trabajo es fácil

Información sobre Microformas S.A de C.V

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Tareas laborales gratificantes

No hay crecimiento laboral

Para trabajar y ganar experiencia dentro del ámbito de capturista, está bien, sin embargo, es muy mala empresa, no hay crecimiento laboral para nada, ni prestanciones, ni siquiera el día de la madre te dan el día, no hay vacaciones, incluso al principio podíamos adelantar producción para no trabajar los sábados y de repente nos obligaron a trabajar esos días porque el "cliente" así lo requería. No saben solucionar problemas, no les importas en lo más mínimo como empleado, además de que al parecer solo hay crecimiento laboral para los familiares de la gente que trabaja ahí, no tienen organización. Si quieres trabajar aquí, piensa bien si tienes la mentalidad para aguantar un trabajo donde no les importas para nada, porque tampoco te entregan equipo para trabajar en tu casa y por un sueldo muy bajo a comparación de otros trabajos similares y peor tantito trabajar los sábados, por si fuera poco si acabas antes el trabajo, te dan más y más, hasta que se aprovechan de ti cargandote de trabajo todo el tiempo, aunque ltus demás compañeros no hagan la misma producción que tú, al parecer solo les interesa tener gente que no se queje y floja, porque no les sirven personas que hagan bien su trabajo en tiempo y forma.

Pros

Es home office

Contras

Los jefes, no resuelven nada y tampoco les importa tenerte ahí, solo se aprovechan de lo que pueden sacarte.

Excelente ambiente de trabajo.

Excelente empresa para aprender y desarrollarte. Buna capacitación de todos los sistemas o equipos a instalar. Cuenta con manuales, guías y presentaciones, juntas informativas. Administración que va aprendiendo pero en general todo bien.

Buen ambiente de trabajo no cumplen con lo o que prometen

Pago puntual pero te descuentan de viáticos que deberían de pagar ellos, no te proporcionan herramientas, no hay buena comunicacion entreoperacion y RH capital humano pésimo, mala organización en todos los aspectos.

Es una empresa que al trabajar por proyectos muchas veces se tiene que trabajar bajo mucho estrés.Aquí se aprende mucho , no hay crecimiento laboral y también es un trabajo un poco inestable ya que al terminarse un proyecto dan de baja a su personalEn general es buena empresa para trabajar

Muy buena experiencia trabajar ahí es una empresa comprometida y con mucho crecimiento

Excelente ambiente de trabajo sin queja alguna por mi parte siempre se portaron de una manera excepcional

Pros

Seguro y bonos

Contras

No ahí horarios

Ambiente atareado al inicio y relajado cuando ya has agarrado el ritmo

Volvería a entrar únicamente por la estabilidad Pero en cuanto a lo económico hay otras mejores y con prestaciones ya que aquí no se tienen la mayoría

Pros

Seguro, aguinaldo (muy poco)

Contras

Sin caja de ahorro, poca liquidación, poco aguinaldo, sin utilidades

para obtener experiencia es un buen lugar

los proyectos son cortos y hay que trabajar rapido, el salario es bajo.

Empresa Inovadora

Reconoce el trabajo de sus asociados, brinda oportunidades de crecimiento continuo.

buen ambiente

Buena empresa, el ambiente es bueno, aprendes demasiadas cosas con respecto al envio y empaque del producto, tu jefe le da siguimiento a lo que realizas y te brinda su apoyo para que te superes tanto economico,y culturalmente,

Ambiente de trabajo agradable

Día típico de trabajo es como cualquier otro con gran parte del día muy ocupado por las mañanas en cuestión de reportes y por las tardes atención a clientes. Aprendí a manejar un poco mejor Excel ya que gran parte de los reportes son por medio de este programa apoyado en el sistema con el que cuanta la empresa. Dirección/gerencia, bueno el en tiempo que estuve laborando ahi creo Yo que no se le daba la importancia al personal que sabia como se realizaba la operación y preferían contratar a personal nuevo que ignoraban el procedimiento de las operaciones. La cultura laboral dentro de la empresa pienso que es la mas común cada quien ve solo por su trabajo sin preocuparse si lo que esta haciendo esta afectando a otros departamentos. La parte mas difícil es tener contento al cliente ya que son muy especiales con los servicio requeridos. Lo que mas me agrado fue el horario y que mi jefe directo sabia explicar y enseñar para que no se cometieran errores.

Pros

Servicio de comedor muy barato

Contras

Algunos jefes de departamentos

buen ambiente da trabajo pero muy poca posibilidad de crecimiento .

Pros

Actividades muy flexibles para adaptarse

Contras

Poco crecimiento laboral

buenas prestaciones, no estable con sus proyectos

es un buen lugar, buena ubicacion, accesible, con buenas prestaciones. no tiene buena logistica, por tanto hay mucga rotacion

Trabajo bajo presión constante, poca motivación por parte de los jefes

Es una empresa con buen ambiente laboral, dependiendo del área donde te desenvuelvas. Puedes tener crecimiento personal en base a tus aptitudes. Poca posibilidad de crecimiento laboral. Trabajo bajo presión. Bajo salario. Muy poca/nula motivación por parte de los altos mandos.

Pros

Buen ambiente laboral dependiendo del área donde te desenvuelvas

Contras

Sin posibilidad de crecimiento a corto o mediano plazo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Microformas S.A de C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Microformas S.A de C.V con