Mi tienda del ahorro

Evaluaciones de Mi tienda del ahorro

Mostrando las 21 evaluaciones

Ambiente de trabajo aveces estresante y aveces puede ser relajado dependiendo el area

Muy buena empresa y tiene muy buenas prestaciones y accesibilidad el personal de rh

Buen salario buen ambiente buenas recompensas por tu trabajo y esfuerzo

Excelente ambiente laboral

Trabajo con un excelente equipo, 100% recomendado trabajar en esta empresa.

Pros

Crecimiento y estabilidad.

Ambiente toxico

Les recomiendo no entrar a esta empresa por que las compañeras y las superiores son muy groceras y toxicas, quieren que te quedes horas de mas y se molestan si les dices que en el manual así no es y la de recursos y superiores quiere que cambies tu apariencia y tus pensamientos, además que tienes que esperar a ver quien te cubra para poder ir al baño.

Pros

te dan las prestaciones de ley

Contras

ambiente toxico estrés continuo tienes que esperar a ver quien te cubra para poder ir al baño

Excelente ambiente laboral

Buen ambiente de trabajao . Estabilidad laboral y muy buenas prestaciones

Pros

Contras

Descanso entresemana

Buenos trabajos,buena atención,convivencias,buenos jefes,tbien te ayudan con problemas personales,te apoyan a subir de puesto según tu desempeño.

Muy buen lugar para trabajar,buena convivencia,mucho apoyo,te ayudan a superarte...

Pros

Seguro medico, ayuda en desempeño.

Contras

Descansos entre semana.

Buenas prestaciones pero dejas de tener vida propia

Tienes hora de entrada pero no de salida, debes simpatizar con tus jefes para que te apoyen en la ejecución de tus funciones si no todos están correctos menos tu

Pros

Fondo de. Ahorro

Contras

La calidad de vida se vuelve un fiasco

Es un trabajo muy pesado

Si bien la paga es buena es un trabajo demasiado pesado

Lo que mas me gusta es que cada dia aprendes cosas nuevas.

Lo que más me gusta es que siempre aprendes cosas nuevas.

Buen lugar para trabajar, siempre que la administración de la sucursal se lleve de manera correcta, como empresa es lo mejor en su ramo, excelentes prestaciones, buen esquema de crecimiento.

Muy bien ambiente de trabajo, disponibilidad para acomodar los turnos

Es una muy buena empresa ya que se tiene. La disponibilidad de acomodar los turnos a la necesidad de uno, acomodar los descanso si tenía actividades en la universidad para que no me afectara.

Pros

Fondo de ahorro, prestaciones, aguinaldo

Contras

.....

No cumplen con lo que dicen

En el turno de noche te prometen salir a una hora y siempre te quedas de mas y lo peor nunca te pagan el tiempo que inviertes de mas , no se me hace justo que uno llega temprano pero no tiene una hora de salida fija , acabas y te vas a pero si acabas antes ovio no te puedes ir

Pros

Exelente ambiente laboral

Contras

Horarios sin sentido

Buen ambiente de trabajo con personas mayores que te enseñan

Buena empresa y buenos compañeros. Me gustaba el ambiente y que se preocuparan de que no faltara nada al terminar el turno.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Horas extras sin paga.

es buen ambiente hay prestaciones y atencion al personal

la empresa se enfoca como trabajar en equipo y familia con todos los trabajadores

Pros

hay fondo de horro prestaciones

Contras

crecimiento laboral

Ambiente de trabajo normal

Es necesario un mejor espíritu de equipo, sobre todo si tu trabajo consiste en atender a clientes y cuando se basan en tu servicio para evaluar la tienda. Eso le hace falta a Mi Tienda Del Ahorro.

Pros

Ubicación cerca de mi casa

Contras

No te daban descanso

Muy buen ambiente de trabajo

Buen ambiem de trabajo los jefes directos muy amables y especializados en su trabajo

Pros

Seguro medico sin prioblema

Contras

No respetaban la hora de salida y no pagaban tiempo extra

Perfeca por que se me piede lo que se cumple e avanzado rapido y trato de aprender mas

divertido y agradable

Pues esta bien y te ayuda unn poco con lo que ganas dia a dia pero no lo suficiente Esta muy padre trabajar ahi

Contras

NO HAY DESCANSO

buenas prestaciones

es yegar y monitoreo de la tienda, aprendi como usar el CCTV la symbol, buen trato con los jefes directos,respeto a todo trabajador no trato personal, lo mas dificil es alarmar la tienda y botones de panico, todo tipo de trato con los clientes y ayudar

Pros

buenas utilidades

Contras

los horarios y vacaciones

buen ambiente laborar

es buen trabajo es una empresa en la cual ciempre tendras algo que hacer es divertido ,pero como todo trabajo ahi dias en que te cansaras la gerencia es buena escuhcandote problemas familiares pueden darte un apoyo los companeros muy buenos , trabajo en equipo los mas dificil esque como es tienda ahi veces en la cual ahi mucha gente por lo cual ahi mucho desorden lo que mas me gusto dan muy buenas prestaciones

Pros

buenas prestaciones

Contras

mas ala necesidad al personal

bien

bueno entramos alas 6:50 pm de la tarde nos ponen a doblar bolsa y para las 7:00 pm nos asigna una caja y una hora de salir a recoger carros la parte mas difícil del trabajo es llevarte muchos carritos tu sola almenos que salgan muchos compañeros lo que mas me gustho de esthe trabajo es que me hize puntual trabjadora y independiente y hice muy buenas amistades

Contras

10:30 pm

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Mi tienda del ahorro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Mi tienda del ahorro con

• Mi tienda del ahorro