Metalsa
3.9 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Nutriologo/a en Metalsa en México

Título del puesto
Ubicación
Sueldo promedio
$7,952 al mes
36 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $7,952
Baja $3,900
Alta $12,000

La información salarial es una estimación a partir de 35 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y anuncios de empleo en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 4 de diciembre de 2022

Comparar todos los sueldos de Nutriologo/a en México

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Nutriologo/a en Metalsa

Muy buen empleo para hacer prácticas

Excelente empresa, buena comunicación ideal para hacer tus prácticas profesionales

Pros

Home office, Sueldo

Contras

Ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Excelente

En el área en la que estuve laborando en la empresa tuve la oportunidad de realizar distintos proyectos referentes a la automatización de las maquinas y dispositivos de la empresa, así como realizar ingenierías eléctricas e innovaciones. fue un área en la que aprendí demacrado y la cual me hiso tomar experiencia en el ámbito laboral a nivel ingeniería. la parte mas difícil a mi punto de vista solo fue la demanda de proyectos como consecuencia de la rápida producción de producto de la empresa. en cuanto a la dirección y gerencia tuve la oportunidad de tener personas muy buenas y accesibles para trabajar en equipo, por lo que fue un ámbito laboral muy bueno. lo que mas me gusto del trabajo fue la variedad de proyectos que realizamos, estos proyectos en todo momento fueron muy distintos, lo que me ayudo a ampliar o ver diferentes procesos y reforzar mi conocimiento.

Pros

seguro medico, descansos de 10 minutos por cada hora.

Contras

ninguna.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Nutriologo/a en Metalsa

¿Cuanto gana un/a Nutriologo/a en Metalsa en México?

El sueldo promedio que un Nutriologo/a de Metalsa recibe por mes en México es aproximadamente de $7,952, que es un 36% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 36 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • Metalsa
  • Sueldos
  • Nutriologo/a
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?