Metalsa
3.9 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Planeador/a de materiales en Metalsa en México

Título del puesto
Ubicación
Sueldo promedio
$6,659 al mes
24 %
Por debajo del promedio nacional
Promedio $6,659
Baja $5,723
Alta $7,749

La información salarial es una estimación a partir de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y anuncios de empleo en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Planeador/a de materiales en México

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Planeador/a de materiales en Metalsa

Excelente Lugar para practicas

Cuando fui practicante ahí fue de lo mejor, tenia un gran equipo de trabajo, un jefe excelente que entendía que cuando tenia exámenes no podía presionar mucho ya que el estudio es primero. Fue muy bueno para aprender sobre una empresa tan grande y todos los procesos que hacen para tener un producto terminado, también dan cursos gratuitos a los trabajadores para que sigan mejorando cada día. Esta es una empresa que se preocupa por la seguridad y por sus empleados, todo fue excelente cuando yo estuve ahí y me tuve que ir de ahí por que me iba de intercambio al extranjero, pero si pudiera volvería con gusto.

Pros

prestaciones de ley, salario competitivo, excelente ambiente, cursos gratuitos

Contras

Esta lejos de donde vivo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Planeador/a de materiales en Metalsa

¿Cuanto gana un/a Planeador/a de materiales en Metalsa en México?

El sueldo promedio que un Planeador/a de materiales de Metalsa recibe por mes en México es aproximadamente $6,659, que es un 24% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 3 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • Metalsa
  • Sueldos
  • Planeador/a de materiales