Metalsa

Evaluaciones de Metalsa sobre Sueldo/Prestaciones

4.0Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 88 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 870 evaluaciones

Lugar de trabajo productivo

Prestaciones superiores bien ambiente, un día normal es llegar saludar a los compañeros y entrar al área de trabajo asignado. Turnos rotativos cada dos semanas

Buen Salario

Excelente lugar para practicantes, aprendes mucho

Pros

Transporte y Salario

Contras

Coordinadores sin tacto

Información sobre Metalsa

• Objetivos bien definidos.
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Ambiente cooperativo

Ambiente de trabajo muy estresante, salario muy bajo

Es un trabajo de tiempo completo con un salario muy bajo y con la exigencia al máximo sin la remuneración adecuado ni la liberta de escoger trabajar o no tiempo extra " son hobligadas ".

Muy bien lugar para trabajar

Personalmente me encantó hacer mis prácticas en metalsa, las inducciónes muy bien, uniformes gratuitos, cursos de seguridad, trabajo estresante pero bueno, buen ambiente laboral

Muy buen ambiente de trabajo y capacitación

Inducciónes y capacitación pagada, uniforme y equipo de seguridad gratuito, Buenos horarios y transporte

Excelente empresa, te hace crecer mucho

Te ayuda a crecer personalmente y laboralmente con los retos diarios con los que te enfrentas dia con dia. Las prestaciones que ofrece son lo mejor ni se diga el sueldo.

Muy buen empleo para hacer prácticas

Excelente empresa, buena comunicación ideal para hacer tus prácticas profesionales

Pros

Home office, Sueldo

Contras

Es buena empresa. Si hay oportunidad de crecimiento con buen sueldo

Pros

Bonos de despensa, fondo de ahorro, reparto de utilidades casa 3 meses

Contras

A veces tienes que ir el domingo a trabajar

Ambiente de trabajo rápido

Muy buena empresa, sin embargo es una empresa donde el cambio de planes esta a la orden del día, puede que estés trabajando en un proyecto y a la semana ese proyecto ya no sirve porque cambió el plan, quizá debería de haber más comunicación con los equipos de trabajo.

Pros

Excelente sueldo y prestaciones.

Contras

Afirman tener una cultura organizacional muy sólida pero en la realidad difiere mucho

Muy buen trabajo

Excelente trabajo y dónde puedes hacer futuro para tu familia y carrera laboral, trabajar en el área de montacargas hace que veas todo el desarrollo e importancia del puesto

Pros

Prestaciones

Contras

Cansado al tener que doblar turnos

Excelente ambiente de trabajo

Metalsa se preocupa demasiado por que su personal este altamente capacitado y a medida que uno demuestra sus conocimientos lo van subiendo de categoria, los horarios como todo mantenimiento, trabajar fin de semana y horas extra.Tiene excelentes prestaciones y bastante prestigio reconocida mundialmente.No dudaria ni tantito volver a Metalsa

Pros

Prestaciones elevadas.

Contras

Mucho ruido.

El lugar de trabajo es agradable para trabajar ya que todos son muy amables

Si me dieran la oportunidad de volver a trabajar en Metalsa, sin duda regresaría, claro siempre y cuando mejore el salario que tenga actualmente.

Pros

Seguro medico muy bueno, aguinaldo etc.

Cultura laboral 10

Buena cultura laboral Desarrollo personal Buenas categorías segun tus habilidades

Pros

Sueldo

Contras

No tiene comedor subsidiado

Bastante buena, es una gran emprresa en la.cual labore durante 23 años. Muy recomendable

Buen sueldo, gran ambiente de trabajo, pensando siempre en la.familia

Contras

Buen ambiente laboral con los tecnicos, con la administración no

la carga de trabajo esta nivelada, tiene buena capacitación al personal, la administración es mala, la promoción de la gente es mala.

Pros

hay muchas eventos sociales

Contras

Turnos de trabajo rotativos

buen aprendizaje

mucha capacitacion, trabajo bajo presion, buenas prestaciones, salario no competitivo para los tecnicos

Ambiente de trabajo divertido, sin embargo, siempre bajo presión.

- Un día típico en el trabajo consiste de llegar a las 7 am y salir a las 6 pm, en donde se tienen mínimo unas 2 o 3 juntas en el día. - El ambiente es relajado gracias a la cultura de la empresa, es bien pagado y dan buenas prestaciones, sin embargo las jornadas son largas y suelen ser muy estresantes debido a la cantidad de trabajo que se tiene día a día.

Empresa excelente para aprender

Buen ambiente de trabajo Eventos familiares Buenas prestaciones Turnos muy largos

Ambiente de trabajo divertido con cafe gratis

es bonito trabajar ahí, aprendes mucho y todos son amables.

Buenas prestaciones, pésimo trato humano al personal

Como empresa está bien prestaciones, sueldos, y todo, pero la empresa a cambiado de una forma en el que se le ve al sindicalizado como un nada, hacen cada vez más proyectos que te van denigrando, hasta orita solo es más responsabilidad y más trabajo, mientras los empleados son flojos, son unos inútiles y solo sirven para lo mismo, para exigir soluciónes que no pueden resolver ellos.

Muy buena empresa exelente capacitación buenas prestaciones

Es muy buena empresa, te capacitan mucho exelente lugar para aprender lo único los salarios para técnicos son los mismos que para operarios. Y para subir de nivel depende mucho de tu coordinador

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Metalsa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Metalsa con