Metalsa

Evaluaciones de Nutriologo/a en Metalsa

Nutriologo/a10 evaluaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 870 evaluaciones

Excelente ambiente de trabajo

Mucho apoyo por parte de todos para el crecimiento de el personal.

Muy buen empleo para hacer prácticas

Excelente empresa, buena comunicación ideal para hacer tus prácticas profesionales

Pros

Home office, Sueldo

Información sobre Metalsa

• Objetivos bien definidos.
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Ambiente cooperativo

En el área en la que estuve laborando en la empresa tuve la oportunidad de realizar distintos proyectos referentes a la automatización de las maquinas y dispositivos de la empresa, así como realizar ingenierías eléctricas e innovaciones. fue un área en la que aprendí demacrado y la cual me hiso tomar experiencia en el ámbito laboral a nivel ingeniería. la parte mas difícil a mi punto de vista solo fue la demanda de proyectos como consecuencia de la rápida producción de producto de la empresa. en cuanto a la dirección y gerencia tuve la oportunidad de tener personas muy buenas y accesibles para trabajar en equipo, por lo que fue un ámbito laboral muy bueno. lo que mas me gusto del trabajo fue la variedad de proyectos que realizamos, estos proyectos en todo momento fueron muy distintos, lo que me ayudo a ampliar o ver diferentes procesos y reforzar mi conocimiento.

Pros

seguro medico, descansos de 10 minutos por cada hora.

Contras

ninguna.

Excelente ambiente de trabajo, y grandes oportunidades de desarrollo profesional

Empresa con una cultura de familia

Es una empresa que su cultura es muy familiar y al trabajar ahí te hacen sentir parte de esa familia. Ayudan a que haya ese equilibrio entre vida personal y profesional y hay un constante feedback que te permite ir mejorando.

Excelente experiencia laboral

Un lugar donde aprender muchas cosas en la área elegida, en la cual tienen un excelente ambiente de trabajo y la cultura organización esta sumamente empleada.

Pros

Aprendizaje

Contras

No promocion

ambiente de trabajo muy bueno

es una empresa muy buena ya que todos te ayudan a hacer tutrabajo y aprender acerca del tema

Pros

seguro medico privado

Muy buen ambiente de trabajo

Es una buena empresa que se preocupa mucho por sus empleados, la gente que está dentro es muy amable y respetuosa, todos siempre están dispuestos a ayudar.

Se procura llevar una buena relación entre las personas que se encuentran dentro. Siempre en un ambiente de respeto

Pros

Se acomoda al horario escolar

Contras

Por ser practicante no tienes Seguro Social

Ambiente de trabajo divertido

Muy organizado el trabajo, y un buen ambiente de trabajo. Cada quien tiene bien establecido sus tareas de trabajo.

Pros

todas las prestaciones

Contras

ninguna.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Metalsa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Metalsa con