Merco

Evaluaciones de Merco

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 34 evaluaciones

Ambiente de trabajo variado

Es buen trabajo y a comparación de otros centros comerciales pagan bien, de hecho es uno de los que mejor pagan, por lo cual es obvio que suele haber mucha gente lo cual es estresante a veces si no hay suficiente personal porque es más trabajo para ti. Pero en cuanto a horarios si necesitas uno en específico son muy accesibles!:) (al menos en mi área, que era cajas)

Pros

Nutriólogo, buenas prestaciones de ley.

Contras

Los aires de la tienda no enfrían mucho por lo cual en tiempo de calor es muy estresante

Dependerá mucho de la experiencia que tenga, aunque es una empresa que le da prioridad a desarrollar a su gente. Siendo subgerente en otras empresas tuve que iniciar desde abajo para demostrar mi desempeño, me costó un poco debido a que los gerentes los cambian de tienda y si tú proceso se quedó con el, tienes que demostrárselo al que sigue. No es solo levantar la mano, es demostrar tu talento para demostrar que puedes con el puesro

Información sobre Merco

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Ambiente cooperativo
  • Confianza en los colegas

ambiente laboral estresante

piden muchas metas para lograr tu cometido, te pbligan a vender boletitos y si no lo haces baja tu nivel semanal .}dan muy poco tiempo para comer.

Pros

puedes ganarte los domingos segun tu esfuerzo

Contras

dan muy poco tiempo para comer

Bien

Bien empresa responsable y con buen salario , recomendado trabajar hai

Buena Empresa con muchas áreas de oportunidad

Merco es una empresa con un gran potencial de crecimiento, desgraciadamente no han sabido explotar al máximo las capacidades de sus empleados, ademas que hay mucho favoritismo en la empresa, por ejemplo, cuando se abre una vacante, primero el jefe elige al que le cae mejor para el puesto y luego lanzan una convocatoria para que el personal se postule para ese puesto solo por formalidad, por que ya tienen elegido a alguien, los sueldos no son justos, tal parece que entre mas te esfuerces menos te pagan y entre menos hagas mas recompensas tienes. Tiene una muy mala organización, nadie sabe cual es el organigrama de la empresa, ni siquiera los directores. Ademas cuando tienes problemas por acoso, o que tu jefe te grita o etc. si buscas apoyo con recursos humanos solo te dan el avión y no hacen nada. Me da tristeza por que es una empresa 100% mexicana con mucho potencial para crecer, ahí conocí gente maravillosa, desgraciadamente, ninguna de esas personas maravillosas dirigen la empresa.

Bueno

Muy buen amibiente de trabajo Exelentes todo ninguntipo de problema

Pros

Imss

Contras

Si dan tu hira de comida

Muy buen trabajo recomendado al 100 Excelentes supervisores Excelente ambiente

Aprendizaje

Es muy bueno para hacer prácticas al empezar la carrera de Mercadotecnia

Pros

Aprendizaje

Contras

Cecimiento

Prestaciones y crecimiento de la compañía

Muy buena empresa, tiene lo necesario para convertirse en una de las mejores empresas de retail en la zona

excelente empresa

muy bien no tengo de que qeujarme en la empresa siempre ala altura sin problemas

Pros

todo excelente

Contras

no hay hora de comida

Ambiente de trabajo tenso

Es un ambiente el cual cada quien te pone hacrr algo y nadie ve por el lado que habia mucha rotacion de personal y querian que todo lo solucionaras tu y con urgencia.

mas o menos

Hay muchas preferencias, no te dan oportunidad de crecer y subir de puesto

Horario flexible a estudiantes

en ocasiones los jefes se aprovechan de los que tienen un puesto más abajo. Encontraras nuevos compañeros de trabajo geniales, cada vez más es ambiente juvenil. Excelente salario arriba de 1,500 semanales. por mes se hacen reuniones para saber la opinión del empleado.

Pros

Contras

Horario en su mayoría vespertino, casi nunca te vas antes o a tu hora de salida.

Ambiente de trabajo

Se realizan muchas maneras para generar un buen ambiente laboral , la filosofía que tienen los directivos se ve reflejada en la actitud de su personal de confianza , ser el mejor supermercado del pais.

Pros

Buen ambiente laboral, salario mas alto que la media en supermercados.

Contras

Mas prestaciones como doblar la caja de ahorro .

ambiente bueno

falta de carácter en gerencia . buen ambiente de trabajo.poca coordinación

Pros

Contras

horario incumplido

Mejor organización, escasas delimitaciónes de áreas, faltan bonos de despensa

Pros

premios de puntualidad y asistencia

Contras

no hay baños para personal, se utilizan los de los clientes

Bueno

Demasiado tiempo invertido muy poco salario y demasiada exigencia

Pros

Imss

Contras

Descanso entre semana

Regular

Buen hambiente para trabajar y buen sueldo, pero mal manejo del personal, no escuchan ideas ni críticas

Pros

Buen suelo

Contras

Manejó del personal

buen ambiente

excelente equipo facilidad de dialogo gran empresa

ambiente de trabajo bueno

aprendi a manejar dinero rapido y a ganarme la confianza de mis jefes lo dificil era los clientes que tienen un caracter negativo pero si tienes paciencia lograras atenderlos de buena manera

Pros

bonos

Contras

no hay descanso en fin de semana

Ambiente tranquilo pero apurado

Me sentí muy a gusto el tiempo que estuve laborando en esa empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Merco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Merco con