Evaluaciones de Meliá Hotels International

Se encontraron 192 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,705 evaluaciones

Excelente lugar para trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Excelentes prestaciones y excelente trato de la empresa, buenas metas, misión y visión ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El cambio constante y la oportunidad de crecer en ella misma¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bien, divertido y muy amigable¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy divertido, la interacción con los compalñeros y huéspedes es muy buena

ambiente laboral estable para iniciar y tener experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?excelente oportunidad laboral , ambiente laboral agradable¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?aprender y dar oportunidad de crecer¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?ambiente laboral estable, te permiten desempeñar tus habilidades¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?trabajo continuo , en ocasiones con estrés laboral por parte de los subordinados

El equipo y sentido de responsabilidad muy buena

Fue buen hotel en su momento con el cambio de gerencia durante los ultimos años el hotel ha decaido donde tienes hora de entrada pero no de salida y si no te quedas a trabajar horas extras te cambian a areas bien horrendasy habrán represalias , en donde el favoritismo te posiciona muy bien en el hotel

Pros

Prestaciones

Contras

Que tardan 10 años en darte planta

Ambiente de trabajo bueno

Conocer personas nuevas y actividades nuevas excelente servicio al cliente

Pros

Aprender cosas nuevas

Contras

Poco tiempo de descanso

ambiente agradable

cansado,pero es divertido ya que me encanta mi trabajo

Pros

pago de horas extras justas

Contras

gerencia mal administrada

Información sobre Meliá Hotels International

• Ambiente cooperativo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Mucho trabajo para lo poco que pagan

El equipo de trabajo es bueno, pero la empresa exige demasiado para tener una atención al empleado tan pobre: pagan poco por demasiado trabajo, la comida de los empleados es pésima y las residencias están demasiado descuidadas. Tampoco pagan horas extras y te descuentan los días de enfermedad.

Oficinas Corporativas

Algunos equipos pueden teletrabajar y solo ir una vez por semana a la oficina .Invierten mucho en sus hoteles y seguridad , además de tener una plataforma que invita a los empleados a formarse de distintas áreas de la empresa , además de idiomas

Era uno de los mejores

Entré a trabajar con mucho entusiasmo porque era uno de los mejores hoteles de la zona pero ha bajado su calidad y se han quedado estancados en los sueldos.

Muy bueno

Yo regresaría con mucho gusto es un lugar con instalaciones de primer nivel y su equipo de trabajo muy en buenas condiciones

Pros

Imss regular

Contras

Mi área de trabajo era muy absorbente pero a mí me gusta

Producción de cuartos noche de acuerdo a presupuesto

Aprendí mucho mientras estaba laborando para la cadena. Procesos muy bien definidos, compañerismo en acciones de Blitz en CDMX y comunicación fluida y exigente.

Pros

Aprendí de los demás compañeros de diferentes hoteles de la cadena

Contras

Mi salario era muy bajo en relación con mi trabajo de acuerdo mis otros compañeros de otro desty

El trabajo en equipo es exelente

Es un buen ambiente laboral y aprendizaje por todas las facilidades , que te brindan para un servicio de calidad .

Pros

Imss, en aquel tiempo había una clínica privada ameri med .

Contras

Los descansos son como la ley del trabajo lo establece y según la operación de.

Excelente ambiente de trabajo

Ambiente laboral de primera, desarrollo profesional constante, capacitación, crecimiento, equipos de trabajo, reconocimiento, empatía, calidad del servicio, para margen sana, seguridad laboral

Pros

Las mejores prestaciones

Contras

Pocas plazas

Excelente lugar para trabajar

El ambiente laboral era muy bueno y la empresa te hacía sentir que le importan sus empleados con sus actividades

Environnement du travail productif, dynamique et très plaisant

Meliá Internacional Hotels est une société inclusive avec une grande système de service. Sa mission est offrir un service de excellence. Le développement personnel de touts ses employés et leurs séjour dans la compagnie est leur plus grand objetif.

La comida, la atención, la "cultura" son un asco.

Ha sido de los peores trabajos en los que he estado :c

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, salario aceptable, horas justas de trabajo y alto nivel de exigencia.

Liderazgo

Excelente empresa en la que desarrolle facilidad de palabra, al igual de la negociación.El tiempo que se invierte da resultados favorables.

Pros

Muchos pros.

Contras

No tenía seguro médico.

Productive

It was a great time working there as there was a good work emviroment plus we could train to different jobtitle to gain more experiences which helped as to be more productuve

Pros

Free lunch breakfast and dinner

Contras

8 hour per day

Puedes hecer tu trabajo con libertad, bien

Es un buen lugar donde puedes hacer lo que más te gusta de tu trabajo, lastima q por los motivos del cov 19 me dieron de baja.

Pros

Esta muy cerca, pago semanal

Contras

Los sábados el trasporte es más tardado

ambiente lindo y relajado

fue un trabajo muy agradable y deseo que te sea igual saludos

Pros

imss

Contras

en temporada alta hay mucho trabajo

mucho profesionalismos se sentía la buena energía y buena vibra

es un buen lugar para trabajar cuenta con buenos lideres, aunque el salario no es muy bueno es competitivo y puedes llegar a prender grandes cosas laborales y culturales

Pros

facilidad de aprender distintas cosas de tu interés.

Contras

no tienen muy buenas prestaciones.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Meliá Hotels International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Meliá Hotels International con