Evaluaciones de Megacable

México1,247 evaluaciones

Se encontraron 1,247 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,284 evaluaciones

Trabajo activo horario de descanso flexible

Buen lugar de trabajo, te debes acostumbrar al ritmo de trabajo trabajar bajo presión y a contra tiempo en algunas ocasiones quedarce más tiempo del horario normal

Ambiente laboral malo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario ya que la empresa permite ganar muy bien ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Lo más estresante es el ambiente laboral desde el personal de RH que nunca asé nada por el personal que si trabajo y se enfoca más en los chismes que en lo laboral que es lo que pide la empresa yo por ese motivo deje Megacable creo que un cambio en esa área sería muy bueno para la empresa ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente muy malo hay en MEGACABLE y sobre la cultura ceo que no hay por qué no se enfocan a .El presupuesto que pide la empresa si no a los malos comentarios y chisme más que nada ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Desgastante por qué desde que entras se siente la mala actitud de todo el personal

Muy buenas ambiente excepto por los supervisores

Muy pesima administracion por parte de los superiores

Pros

Seguro medico

Contras

personal a cargo

Normal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buenas prestaciones, esta muy bien¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay mucho crecimiento, poco apoyo para cursos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, tiene buena cultura... ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llego y me pongo a trabajar y ha

No recomiendo la empresa ya que no cumplen lo que prometen y no toman interes por wl esfuerzo realizado

Parado estresado y sin supervicionApredi a quedarme callado porque al hacerles ver sus errores no los aceptan y resulta q uno esta mal o uno tiene la culpaGerencia bien pero sus subordinados no dan importancia suficiente Tiene buena cultura pero no la llevan a caboLa parte mas dificil es cuando pelas por tus ventas detenidas por motivos absurdos y falta de conocimientoMe gusto conocer be os vompañeros q tratan de apoyarse entre ellos para poder salir a delante ya que los jefes de venta no se aceran directo a ellos para el apoyo necesario

Pros

Sindicato

Contras

Mala administrcion de jefes directos ( supervisores y jefes de ventas)

Información sobre Megacable

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

Ambiente bien

Pues la.empresa está bien tiene muchos áreas de oportunidad como en todas pero el sueldo está bien aquí en Querétaro las comisiones y bobis nunca cambian

Lugar bueno para aprebder

Fue mi primer trabajo, aprendí mucho, el ambiente labooral es tranquilo y te apoyan con las dudas que tengas, recomiendo pero los sueldos si son algo bajos.

Pésimo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada es muy mal pagada no respetan incapacidad ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo te presionan x llegar a tu bono llegas y te desaparecen ventas¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Horrible pésimo es la peor empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Ahí fue pésimo te hacen llegar alas 9 am. Y terminas saliendo alas 12 del día si vas en la camioneta y regresas como 8 pm

Excelente paga

Muy buena paga si vendes por supuesto, el ambiente laboral si es demasiado tóxico, sólo es enfocarte en hacer tu trabajo y lo demás es lo de menos, poca oportunidad de crecimiento ya que es más importante el cómo te llevas con tus jefes para poder subir

lugar de trabajo productivo y cansado

como agente de call center es un trabajo pesado pero si agarras la onda te irá bien, tus jefes suelen exigir mucho y siempre te llaman la atención si haces algo mal o te pasas de minutos en la llamada

Bastante estresante, tienes que quedarte hasta acabar el trabajo.

Bastante estresante, tienes que quedarte hasta acabar el trabajo. Muchas veces llegas a tener problemas con el área de ventas, trabajo exigente pero poco remonerado

Ambiente laboral estresante para la mayoria de las personas y el plus de trabajar en megacable cada vez menor

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los pagos de nómina se hacen a tiempo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Casi nulas oportunidades de desarrollo, necesitas llevar una relacion más allá de lo laboral con los gerentes y directores o tener parentesco con alguno para poder ascender, no se respeta tu tiempo, no hay procesos establecidos ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malo y empeorado, no hay respeto ni comunicación entre departamentos, falta de sinergia ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante, debido a la falta de procesos establecidos, no sabes que pedirán los gerentes, si amanecen de buen humor son días tolerables, pero de lo contrario solo piden cosas e inventan actividades solo por gusto aunque no beneficien en nada a la empresaa

Muy estresante

Pues al principio todo bien te pintan todo de buena manera pero conforme va pasando el tiempo te das cuenta de que no es como te lo platican las cosas son muy distintas a la hora de hacer el trabajo

Pros

Que te dan seguro médico y te hacen descuentos

Contras

Que no tienes una hora fija de salida

Exigente con la productividad

Exigen mucha productividad cuando a veces no hay trabajo, la herramienta a veces no es nueva y las unidades están en mal estado, necesita mejorar mucho

Pesimos sueldos, pesima administracion, pesimos horarios, pesimo ambiente laboral y bonos inalcanzables

Pros

NINGUNO

Contras

PESIMOS SUELDOS, PESIMA ADMINISTRACION, PESIMOS HORARIOS, PESIMO AMBIENTE LABORAL Y BONOS INALCANZABLES

Es súper trabajar ahí y unico

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La verdad todo es muy profesional aprendí muchas cosas como es la instalación de fibra óptica no la conocía los pagos sin tema buenas prestaciones de ley , buen pago, vales de despensa y los horarios un día si, uno no está chingón trabajar ahí postulense amigos, amigas para cambaceo les va chido sueldo y comisión y sie dieran la oportunidad de regresar con gusto lo haría , algo que si estaría que le dieran la oportunidad alas personas que duraron mínimo un año que acepten el reingresos siempre y cuando aya Sido renuncia voluntaria pero mi gente intenten les va a gustar está grande empresa saludos y bendiciones.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las devoluciones de material y el estar refrendando los equipos te ase perder tiempo para generar mínimo 4 a 5 instalaciónes y bien hechas eso sería ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Cada persona tiene su forma de ver la vida y sus creencias ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Para mi fue una experiencia muy agradable ya que yo no conocía nada y ahí aprendí mucho

Muy mal pagadas todas las áreas, se refleja en la mala atención al cliente y por lo mismo malas prácticas

Hay procedimientos bien definidos pero por desgracia las personas de más alto nivel los brincan para dar números y cuando cuestionan de más arriba se desentienden dejando al personal desprotegido y quedando como malos empleados y al personal que más empine gente lo ascienden por sapo y no por conocimiento o estudios

Pros

Cotización al cien en imss

Contras

Cultura de correr por cualquier cosa al personal sin investigar la raíz de los problemas

No aplican las prestaciones que te ofrecen, el sueldo no es competitivo, no existe el crecimiento laboral, la carga de trabajo no es la adecuada

Ofrecen prestaciones y beneficios los cuales no aplican, el salario no es competitivo, ofrecen crecimiento laboral el cual nunca ofrecen a internos.

Empresa con salario competitivo

Estructura definida, muy buen ambiente de trabajo y amplias posibilidades de crecimiento.Líderes abiertos a sugerencias que puedan beneficiar el desarrollo de las sucursales

estresante lento y burocrático

cero , nada de resolución de problemas , te descuentan por todo

Pros

transporte a veces

Contras

salario y descomisiones

Está bien si quieres desarrollar habilidades dentro de la rama de telecomunicaciones

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las presentaciones que ofrecen ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que no hay horario fijo hay que rotar¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, al menos en las oficinas ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Resolver los tickets de incidencia de la ted

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Megacable. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Megacable con