logotipo de la empresa Megacable

Evaluaciones de Megacable

México1,246 evaluaciones

Se encontraron 1,246 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,300 evaluaciones

Ambiente tranquilo

Es buen lugar para iniciar a trabajar, si le caes bien a los supervisores todo va bien, dónde no, siempre tendrás problemas con tu horario

Pros

Horarios flexibles

Contras

Siempre trabajas fines de semana

Muy mal ambiente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada de trabajar ahí es bueno ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo , ejercen mucha presión y estás amenazado todo el tiempo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No respetan normas,no horarios,tardan en pagar los bonos ,y con cualquier excusa los cancelan¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante , hay que soportar mucho acoso de todo tipo

Triste

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?En realidad no hay algo bueno ahí ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todos quieren ser tus jefes cuando eres nuevo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Deplorable, buscan cualquier pretexto para no pagar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cargado 80 % de burlas y 20 % trabajo

Estresante pero buena empresa

Es una buena empresa con buenas prestaciones, sin embargo el trabajo era algo estresante las comisiones estaban bien pero el sueldo base era bajo, si no vendias no ganabas bien

Mega es una empresa buena pero con mal personal a cargo de la misma

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una empresa constituida y con arraigo en el interior de la republica¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Sus jefes de ventas y el proceso de pago¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Influencias o por el jefe de ventas es pésimo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Salir a campo apoyandoba asesores para que cumplan con su objetivo de ventas

Información sobre Megacable

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

esta de la fregada con esta gente no se consigue lo que uno busca

ola solo para precentarme soy el empresario Rigoberto gonzalez de jesus (sin familia)SOLTERO OFICAL con una hermosa novia Daana de gonzalez de Houston texas ciudad primary

Pros

clase privada

Contras

sin horario

Organización

Es un trabajo que en apariencia te da muchas facilidades, las metas son buenas, el problema es que existe una muy mala organización, los supervisores no están capacitados, por lo que no brindan el apoyo necesario, como en todas las empresas ellos no pierden aunque sea error de ellos y las bases estan tan remarcadas qué los usuarios no te escuchan, cuelgan de inmediato, además no es un servicio de calidad y por lo tanto dificulta mas el acceso a los clientes.Por otro lado no te dan retroalimentación ni capacitación constante como dicen.

Pros

Prestaciones

Contras

Falta de capacitación de los supervisores

La mejor empresa en el ramo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones y el ambiente de trabajo son de lo mejor ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cómo técnico es alcanzar la productividad ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es de lo mejor, la mayoría de los supervisores son muy comprensivos con el personal ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?La entrada es a las 8, ay que cargar la unidad asignada con herramientas y equipos, aproximadamente a las 9 sales a campo, te diriges a tu primer cliente, puedes poner tu horario de comida, al terminar el turno ay que guardar la unidad y la herramienta en la base

Son días de estrés, pero te acostumbras aprendí el cierre de ventas el abordaje, el trabajo en equipo es muy importante, la parte más difícil del trabajo es completar todas tus ventas al cierre de mes

Pros

Ganas lo que tu quieres, te capacitan constantemente, trabajo en equipo

Contras

Falta en las nóminas, a veces no pagan ventas, faltas injustificadas

Retador y satisfactorio

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy buena empresa, con muy buenas prestaciones. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La presión por alcanzar el número, que es lo único y más importante ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, pero tiene áreas de oportunidad ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Dinámico, estresante y llenos de áreas de oportunidad

Carencias de material

El problema es la falta de material, equipos y recursos para realizar el trabajo los vehículos son viejos y están dañados pocos los que funcionan correctamente la rotación de jefes no permite hacer un buen grupo de trabajo

Pros

Caja de ahorro y sindicato

Contras

La alta rotación de jefes y personal

Mala organización, salario muy bajo

El puesto está muy mal pagado para todas las actividades que te ponen a hacer, me dijeron que sería auxiliar administrativo y mtto de cartera y al final el puesto es de almacenista, manejando 3 almacenes diferentes y la remuneración es muy baja, hay muy mala comunicación entre departamentos, todo quieren que lo soluciones tu, muy mala experiencia trabajando aquí.

Ambiente desagradable

Horario de más de 10 horas al día, no pagan bien, el director solo te dice lo reviso, no hay oportunidad ee crecimiento.

Pros

Prestaciones

Contras

Horario

Facturación

Trabajo poco exigente y sueldo muy regular, lo malo es resolver problemas del área de ventas todo el dia, de ahí en más los supervisores y demás administración buenas personas

No se trabaja a gusto, pues todo el día te están vigilando como si fueras un desconocido.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La peor empresa en manejo de personal y recursos humanos, pésima administración.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No toman en cuenta tus opiniones, te sobrecargan y exigen de trabajo, RH y Gerencia son la peor administracion.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente estresante te sientes acosado y hostigado todo el tiempo por el Gerente y RH.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresado y si ñ apoyo laboral.

Un Gran ambiente laboral estoy contento en trabajar y ser parte de esta empresa ya casi ajusto el año laborando y me gusta mucho lo que hago

Se siente muy bien trabajar a qui estoy contento solamente el sueldo si se pudiera subir un poco más seria estupendo

Pros

Seguro médicos privados

Contras

Que dieran viáticos

Ambiente laboral malo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario ya que la empresa permite ganar muy bien ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Lo más estresante es el ambiente laboral desde el personal de RH que nunca asé nada por el personal que si trabajo y se enfoca más en los chismes que en lo laboral que es lo que pide la empresa yo por ese motivo deje Megacable creo que un cambio en esa área sería muy bueno para la empresa ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente muy malo hay en MEGACABLE y sobre la cultura ceo que no hay por qué no se enfocan a .El presupuesto que pide la empresa si no a los malos comentarios y chisme más que nada ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Desgastante por qué desde que entras se siente la mala actitud de todo el personal

Muy buenas ambiente excepto por los supervisores

Muy pesima administracion por parte de los superiores

Pros

Seguro medico

Contras

personal a cargo

Trabajo activo horario de descanso flexible

Buen lugar de trabajo, te debes acostumbrar al ritmo de trabajo trabajar bajo presión y a contra tiempo en algunas ocasiones quedarce más tiempo del horario normal

Normal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buenas prestaciones, esta muy bien¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay mucho crecimiento, poco apoyo para cursos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, tiene buena cultura... ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llego y me pongo a trabajar y ha

No recomiendo la empresa ya que no cumplen lo que prometen y no toman interes por wl esfuerzo realizado

Parado estresado y sin supervicionApredi a quedarme callado porque al hacerles ver sus errores no los aceptan y resulta q uno esta mal o uno tiene la culpaGerencia bien pero sus subordinados no dan importancia suficiente Tiene buena cultura pero no la llevan a caboLa parte mas dificil es cuando pelas por tus ventas detenidas por motivos absurdos y falta de conocimientoMe gusto conocer be os vompañeros q tratan de apoyarse entre ellos para poder salir a delante ya que los jefes de venta no se aceran directo a ellos para el apoyo necesario

Pros

Sindicato

Contras

Mala administrcion de jefes directos ( supervisores y jefes de ventas)

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Megacable. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Megacable con