logotipo de la empresa Medical Life Sa de CV

Evaluaciones de Medical Life Sa de CV

Se encontraron 159 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 164 evaluaciones

Ambiente de trabajo pesado. El.gerente zonal trata mal a las y los empleados

Solo tengo malos comentarios, es la empresa más nefasta en la que he trabajado.

Contras

Jornada excesiva de trabajo 55 horas a la semana sin tiempo extra y salarios bajos

buena empresa para trabajar

El trabajo es equitativo con el nivel de empresa que es. Te da la oportunidad de cumplir con tus KPI's, te aumentan el sueldo de forma anual de acuerdo con Evaluación de Desempeño. Buena empresa para trabajar.

Pros

Empleo seguro, pago seguro. Buen ambiente de trabajo

Contras

Estrés. No hay reingresos de empleados.

Buena empresa. Buena con los empleados

Yo trabajé durante dos años en Medical Life como Auxiliar Administrativo, nunca tuve ningún problema con los superiores, al contrario, siempre me apoyaron con mis temas de salud y no me ponían pretextos o castigos cuando tenía que faltar por asistencia médica. Es buena empresa, ofrece prestaciones, seguro de vida, además de varios beneficios empresariales. Como en todos lados, hay gente que no quiere trabajar y que le paguen mucho por no hacer nada, LOS ZONALES SON MUY RESPETUOSOS, LOS DIRECTORES MUY AMABLES, LAS ASISTENTES NADA GETONAS, AL CONTRARIO. Si hay estrés, como en cualquier empresa, pero nada que afecte tu salud mental. Yo tuve que cambiarme de ciudad por salud, pero sin duda regresaría a trabajar a Medical Life.

Pros

Buena empresa con los empleados, buenas prestaciones

Contras

un día típico en el trabajo: Trabajas sobre objetivos,KPIs, y obtienes aumento de sueldo cada año. Lo que crees que aprendiste: Trabajo en equipo, mejora en relaciones con clientes y colaboradores, desarrollo profesionalla dirección/gerencia: siempre apoyando, a pie de cañonla Cultura de la empresa: siempre buscan integrar a los colaboradoresla parte más díficil del trabajo: como en todo, el estres, pero manejablelo que más te gustó del trabajo: la cultura empresarial, siempre ven por el trabajador

Pros

beneficios empresariales, programa gratuito de salud

Contras

trabajar los sabados, pero es medio día

Productivo

Empresa buena y productiva, para iniciar con el empleo, horarios acorde a los que te dicen, consulta de primer nivel, para practicar y poner los conocimientos

Información sobre Medical Life Sa de CV

• Sentido de pertenencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Pésimo lugar para trabajar

Buscan verse como una empresa ya formada para trabajar, sin embargo no tiene realmente un área de recursos humanos, el área de nominas no tiene un proceso y si los buscan para el CEDIS de Xochimilco, las instalaciones no están siquiera preparadas.Como reclutador no podía citar a candidatos ya que realmente no había un lugar para entrevistarlos, además de que al ser una jornada tan extensa, muchas horas son muertas y realmente los trabajadores no son productivos.No recomiendo para nada ingresar, inclusive una semana después de renunciar, las personas de otros departamentos me seguían buscando porque no hay comunicación con otras áreas.

Pros

"Prestaciones" superiores

Contras

Sin tiempo de tolerancia, jornadas extensas e inútiles, personal no capacitado, pagos para nada justos.

Muy agradecida ya que desarrollo varias competencias y habilidades que me han ayudado a crecer como profesional y como persona

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?He desarrollado mis competencias y he aprendido nuevas funciones que me ayudan a mejorar mi CV. Te dan la libertad de proponer nuevas ideas para mejorar los procesos. Ambiente agradable y posibilidades de crecer. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Algunos compañeros no se prestan para trabajar en equipo.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es un ambiente agradable y confiable¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Reuniones y propuestas para nuevos proyectos o para mejora de algunos ,

Excelente Servicio

* un día típico en el trabajo: Buena relación entre jefe y colaborador * lo que crees que aprendiste: Me dio herramientas para mejorar profesionalmente* la dirección/gerencia: Buena comunicación en todos los niveles operativos y gerenciales* la Cultura de la empresa: Se preocupan por los empleados* la parte más díficil del trabajo: Como en todos lados, el estrés diario, pero nada que no se pueda resolver* lo que más te gustó del trabajo: Todo siempre fue aclarado de forma precisa. Recomiendo ampliamente trabajar en esta empresa.

Pros

buen trabajo y ambiente

Contras

trabajar los sabados, pero es medio día

Lugar conflictivo

La empresa en general es buena en el aspecto en que nunca se meten con tu trabajo si lo haces adecuadamente, el detalle es que la zona es conflictiva y peligrosa. La jefa zonal es grosera

Pesima empresa

Es un asco de empresa, compitiendo por un sueldo mediocre, te vigilan con camaras, que ni agusto se puede trabjar, te exigen meciamentos y pacientes por dia

buena empresa para trabajar

La mayoría de los trabajos es lo mismo, un sueldo y actividades diarias, aquí tienen prestaciones de ley y beneficios empresariales extra. Como en todo, hay trabajadores que quieren mucho sueldo por poca actividad.

Pros

buen trabajo y ambiente

Contras

las computadoras

Jugando con el reglamento de trabajo, no tienen consideración por los prestadores de servicio

Hay descuentos por todo y el sistema de cámaras que según es para la seguridad del trabajador, solo sirve para vijilarte, no puedes tener cultura de compañerismo por qué amerita acta administrativa, no puedes estar mucho tiempo sentado sin importar que no haya paciencientes, todo es sanción por ellos y siempre jugan con el suelo de uno. Exigen demasiado para lo que realmente es.

Pros

Pagos en el día correspondiente

Contras

Todo sanción es un descuento así lo amerita o no el caso

El sueldo vale la pena

El área de Sistemas Operaciones es un caos, jornadas de 10 hrs, ambiente laboral hostil, si no le caes bien a alguno de los gerentes, hacen lo posible para que renuncies.

Pros

Seguro

Contras

Jornadas laboral

Pesima empresa

Es una empresa pesima con jefes pesimos la empresa no se preocupa por tu y nunca lo van a hacer jefes preootentes que no te dan las herramientas para desarrollar y tiene covenencia con algunes gerentes de sucursal

Buen ambiente de trabajo para desempeñarte como médico ya que la consulta es muy concurrida, a pesar de que casi no se realizan procedimientos, sin embargo te ayuda a poner en práctica lo clínico y en general el personal muy amable

EXCELENTE

Desde el primer contacto hasta la entrega final del producto/servicio, su profesionalismo y dedicación se destacan. Además, su equipo está siempre dispuesto a brindar soluciones efectivas y rápidas a cualquier situación que pueda surgir. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquier persona que busque una experiencia empresarial satisfactoria y de confianza.

Dinamismo y Calidad

Hay una Regla en la Vida, y en lo laboral no exenta, y si lo hacemos, por lo que nos rentamos, difícilmente se nos presentarán situaciones. La calidad de nuestro producto (tiempo-Conocimientos). Van a determinar en mayor medida nuestra experiencia Laboral. Aveces pensamos que las empresas son Siempre las malas, pero veo todo el tiempo Malos Empleados, deshonestos, y oportunistas.

Pros

Crecimiento

Trabajo Motivador

Este trabajo me permitió aprender y desarrollar habilidades que no sabia que tenia, me ayudo a ganar confianza en mi, el equipo es unido y te apoya si algo necesitas, todos aprendemos de todos, se ha cumplido lo que me prometieron desde el contrato y un poco mas porque la empresa a evolucionado en pro de los beneficios empresariales.

Pros

Sueldo competitivo, buen ambiente laboral.

Contras

Larga jornada laboral.

Desarrollo laboral

Siendo integrante de la empresa he tenido la oportunidad de compartir con otros colaboradores en donde he visto el desarrollo de personas que lo han merecido y he visto a otros partir por mejoras de ofertas ya que han desarrollado mejores habilidades al pasar por la misma. Yo he sido parte del desarrollo continuo de la misma y eso me motiva a seguir creciendo.

Pros

Desarrollo profesional.

Contras

Tiempos de retroalimentación.

El ambiente laboral es muy bueno

Dentro de la empresa hay mucho crecimiento profesional y siempre se preocupan por ti, los distingue el dinamismo y el compromiso que tienen con sus colaboradores

Excelente Servicio

Buena empresa para trabajar. Las reglas son claras desde el principio y no te esconden nada.

Pros

Empleo seguro, pago seguro

Contras

trabajar los sabados, pero es medio día

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Medical Life Sa de CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Medical Life Sa de CV con