logotipo de la empresa Med Marketing

Evaluaciones de Med Marketing

Se encontraron 69 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 76 evaluaciones

México

Un sueldo competitivo en cuanto a comisiones fuera de eso, todo bienUn ambientes medio agradable Pero todo correcto, aunque todos son muy grifos, que onda con esa banda?

El ambiente laboral es bueno

Te pagan a tiempo tienen buenas instalaciones., prestaciones de ley desde el momento en que entregues la documentación,los supervisores son muy accesibles ante cualquier permiso.

Hay buen ambiente con compañeros

Es bueno si solo contemplas tu sueldo base eres mamá y necesitas algo de medio tiempo

Pros

Tiempo y prestaciones

Contras

Es difícil comocionar no te dejan hacer tiempo extra y culpan ala campaña por la administración

Bueno

Buen empleo, buenas comisiones y ganas lo que tú quieras

Pros

Que hay muchas dinamicas

Contras

Que los jefes te corren por cualquier cosa

Es muy engañosa te hablan que todo es muy fácil, que te van ayudar te dan una breve introducción y responder llamadas

EN POCAS PALABRAS, PAGAN POCO EXIGEN MUCHO Y PROMETEN DEMASIADO Y NO PAGAN EL FINIQUITO.

Pros

NINGUNO

Contras

SU OFERTA DE TRABAJO ES ENGAÑOSA

Información sobre Med Marketing

• Flexibilidad de tiempo y lugar

• Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Te hacen trabajar de más cuando hacen falta horas para las campañas

Cuando hacen dinámicas para descansar un día no se cumple lo acordado y no son claros con las indicaciones de pago cuando tienes que hacer horas extras, siempre tienes que trabajar de más

Pros

Buen ambiente con tus compañeros

Contras

Trabajas mucho en horas extras y la paga es baja

Mala capacitación y pocas ventas

Te ofrecen bases telefónicas súper procesadas,por lo que no alcanzas tu nivel mínimo de ventas,,mala capacitación,y no ofrecen imss aunque tengas más de 3 meses,solo te traen dando vueltas con ese tramite.

Pros

Es un trabajo muy fácil de hacer

Contras

No imss, mala administración y paga muy baja.

ambiente de trabajo estresante y nunca te suben el sueldo

Te piden mucha productividad pero cuando te pagan menos tienes que esperar 15 dias para que te paguen lo que te debente ponen retardos injustificados y te exigen mucho cuando no vendes te hacen quedar despues de tu hora de salir y no t pagan nada

Ambiente estresante, sin seguimiento

Seguro social a los 6 meses, en 3 años no dan vacaciones

Pros

No recuerdo ninguno

Contras

Se enojan si te vas a tu hora, dicen que pareces Pedro Picapiedra saliendo de la cantera la

Es fácil entrar, puedes ingresar desde secundaria terminada y no te piden experiencia. Sí lo recomiendo para primer empleo

El ambiente está bien, solo que las ventas no salen, la gente no te escucha y es mucha presión más aparte la que te impone tu supervisor a quedarte horas para hacer tu productividad, más a parte ese bono ya no lo iban a pagar tan fácilmente. Sí eres bueno en ventas se te dará fácil y verás dinero.

Pros

Seguro social desde el primer día

Contras

La paga es poca

Trabajo sin paga.

Tienes que saber que vas a trabajar de gratis. Te hacen firmar tu renuncia apenas entrando, entonces al final no te pagan y no pierden nada. Trabajé para ellos y ni un sueldo recibí y no estoy hablando de las ventas, literal no me pagaron nada de nada. Entonces te recomiendo no entrar si no te vas a quedar mucho tiempo porque sólo vas a perder dinero en pasaje y comida. La gente se va a la semana de entrar, tómalo en cuenta porque tienes que durar más de un mes y eso a ver si te pagan después de más de un mes. No pierdas tu tiempo.

Pros

medio tiempo

Contras

No te pagan

Ofrecen un Sueldo y acaban pagando otro

Muy mala empresa, no recomiendo trabajar aquí, ofrecen un sueldo y acaban pagando otro.

Pros

Ninguno.

Contras

Los baños son terribles.

Cómo analista de Calidad no pagan lo justo por la carga de trabajo, además el horario es una hora más que en todos los Call Center, no te dan utilidades y el seguro hasta que te estás muriendo te lo otorgan, la gente de RH algunos son prepotentes. No dan utilidades

Contras

Sueldo y horarios

Ambiente tenso

Es una empresa con muchísimas preferencias, y normas un poco extrañas

Pros

Comisiones

Contras

Que las paguen en tiempo y forma

La zona de trabajo es de alto riesgo.

La preferencias, zonas de confort, chismes y conflictos interpersonales dónde sea suceden, pero en Med... Es muy tóxico.

Pros

No los noté

Contras

Varios

NO trabajen ahi

Equipo descuidado, instalaciones descuidadas, el baño de hombre y mujeres es compartido y sólo hay 4, comedor muy descuidado y sucio siempre hay mucha gente y no te puedes sentar, hacen juntas a lo tonto diario, te descuentan por todo, policías y recepción son muy groseros, no hay Lokers para todos

Pros

Coordinadores

Contras

Todo, sobre todo salario

Es una buena empresa, horarios flexibles, pago puntual

El peor lugar para trabajar, si buscas buen salario mas porcentaje de comisión pero muy pocos o quizás ninguno llega a la meta mínima

Cambio de campaña constante con la excusa de que no hay base de datos y de que no les llegara pronto, los supervisores se creen superiores y son prepotentes, prometen seguro de vida pero no te lo dan, las ventas mínimas para obtener comisión son demasiado elevadas e imposible de obtener para una comisión tan baja, el sueldo base que te prometen no es de los 3,500, los 3,500 solo los obtienes con bonos, campañas mediocres, instalaciones deplorables, si estas muy desesperado por un trabajo y no te tienes amor propio aun así no te recomiendo trabajar aquí por nada del mundo.

Pros

Contras

Todo dentro de la empresa

ambiente laboral bueno

los los jefes tienen poco interés por los ejecutivos

Muy buen ambiente

Excelentes horarios y muy buen ambiente laboral en general muy buen exp.

Pésimo

Si necesitan un empleo con prestaciones, buen ambiente laboral, que sea remunerable y respeten tus horarios de trabajo, ESTE NO ES EL LUGAR INDICADO!!!!!!!!!!! Todo aquí es pésimo bastan unos días para darte cuenta de la basura que es este lugar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Med Marketing. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Med Marketing con