McDonald's

Evaluaciones de McDonald's

México1,603 evaluaciones

Se encontraron 1,603 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 204,805 evaluaciones

Ambiente bueno porque todo los que trabajan son jovenes, pero el sueldo es muy bajo y es muy cansado

Buen primer empleo, ambiente laboral agradable, recomendado si eres joven y quieres empezar a laborar

Pros

Ambiente y flexibilidad de horarios

Contras

Mal sueldo

Ambiente divertido gracias a la gente

Trabajar en Mac Donald es que no se puede hacer nada más que un día de estos días de vacaciones en el avión sale 9

Pros

Seguro médico, café

Contras

Todas, las, contras, posibles

Buen primer empleo

Adquieres la experiencia necesaria. Bien para ser primer empleo. Buena oportunidad de crecimiento.

Pros

Muchas dinámicas por parte de la empresa

Contras

En general es muy estresante el trabajo

Muy cansado

Es buen trabajo para jóvenes, pero aún así existe demasiada mala vibra y jornadas cansadas y agobiantes

divetido

pesado pero divertido por las amistades generadas

Ambiente divertido en ocasiones pero con mucha presión laboral

Es un empleo casi únicamente para tomarlo como primer trabajo y obtener un poco de experiencia

Pros

Ganas experiencia

Contras

Mucha presión y poco sueldo

El ambiente entre empleados y algunos gerentes es bueno.Hay mucho estrés, te capacitan pero no de la mejor forma.30 min de comida.

Pues para ser un primer trabajo es bueno para saber cómo se conforma un trabajo, tienes oportunidades de crecimiento, hay acoso hacia las compañeras.30 min de comida

Pros

Seguro médico, prestaciones de ley, crecimiento a corto plazo.

Contras

No respetan tus vacaciones, mucho estrés, sueldo bajo.

Buen empleo

Buen empleo tiene buenas prestaciones y horarios y no se te molesta saliendo

Pros

Todo bien menos el salario

Contras

no es buen ambiente para trabajar

te corren por nada, te exigen quedarte horas extra y el fin de semana

Mal manejo de restaurante, gerentes no preparados para lidiar con la responsabilidad de liderar un equipo de trabajo

Es bueno para obtener experiencia pero muy estresante, te exigen demasiado y la paga es poca

Pros

Bueno para empezar si no tienes experiencia

Contras

Mal manejo de empleados, poca paga, horas extra sin pagar

Ambiente agradable , flexibilidad de horarios para estudiar y trabajar , uniformes gratis

Trabajo en equipo y desarrollo para crecer y mucho entrenamiento y capacitación.

Pros

Uniformes gratis Prestaciones de la ley Trasporte nocturno Horarios flexibles

Contras

Pago quincenal Trabajo los domingos

Siempre hay presión por qué se vende mucho, sin embargo si hay flexibilidad de horarios

Es buen trabajo para iniciar a laborar, sin embargo se vuelve muy estresante y desmotiva lo que ganas a comparación de todo el trabajo que te piden

Pros

Comedor

Contras

Es muy poco sueldo a comparación de todo lo que haces

Es una empresa que te da muchas herramientas y oportunidades para desarrollarte profecionalmente y como persona.

En este excelente lugar de trabajo aprendí a liderar correctamente a mi equipo, trabajar bajo resultados y aprender a generar interacciones con las personas. También lo mas grato fue el aprender a manejar la inteligencia emocional con la gente para enfocarnos en lo importante.

Pros

oportunidades de desarrollo

Contras

no hay mucho apoyo y seguimiento de rh

Mi sucursal tenia un ambiente desagradable

en sucursal Outlet te ponen a tallar los retretes, cuando eso le corresponde al de limpieza, a otras sucursales que fui de apoyo todo era muy distinto.

Buena empresa si apenas vas empezando a trabajar

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Ascenso en mucho tiempo

Ni más ni menos

La mayoría de los gerentes son super encajosos, unos hasta te podrían gavetear, pero bueno, así como hay malas había peores y uno que otro bueno.

Pros

Horarios flexibles, te dan la comida, te la descuentan pero algo es algo

Contras

Muy poquito sueldo

Apoyo de los compañeros

Se toman las molestias de capacitarte y te dan oportunidades de aprendizaje extras

Es de las empresas donde mejor ambiente laboral he encontrado, lo único malo es el bajo sueldo, aunque todo se lleva conforme a la ley y hay oportunidad de crecimiento.

Pros

Ambiente laboral, oportunidad de crecimiento

Contras

Salarios muy bajos

Lo mejor de McDonald's fueron las personas que conocí

Si es un primer empleo, está bien, peor sal de ahí cuando puedas, no vale la pena en lo absoluto crecer en esta empresa. La verdad algunos restaurantes si te dan la opción de trabajar y estudiar, te dan horarios que te acomoden y permisos. Pero fuera de ahí, es un mal trabajo, mala paga y la mayoría de gerentes en mi experiencia han sido poco profesionales.

Pros

Ambiente laboral, seguro, horarios semi flexibles

Contras

No se preocupan por sus empleados, sueldo miserable.

Mal ambiente, los gerentes tienen demasiadas preferencias y los empleados la mayoría son groseros como entrenadores y generales

A veces no llegaban bien los pagos y los gerentes malísimos, se enojaban por todo o revolvían demasiado el trabajo con vida personal, hay demasiadas preferencias y abuso de poder

Ambiente laboral excelente/pesimo (decadente)sistema de nominas

Buen trato, buenos horarios, buenas locaciones, un agradable ambiente laboral pero su sistema de nominas es un asco

Pros

Horarios, seguro medico, salario, locaciones

Contras

LAS NOMINAS son un asco

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en McDonald's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.4