MAXILANA CASA DE EMPEÑO

Evaluaciones de MAXILANA CASA DE EMPEÑO

Mostrando las 14 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

En esta empresa se trabaja con apoyo constante. Facilidad de aprendizaje en todas las áreas Cultura de la empresa siempre fomentando los valores

Pros

Seguro de vida, seguro medico, apoyo de lentes, apoyo en compras internas y libros, sin semana de fondo, IMSS, Bono de productividad

Contras

Horario extensos, pero con mucha posibilidad de realizar otras actividades en los descansos

Bien tipoco

Aprendí a conocer realmente el valor de las prendas, conocimiento de la joyería y electrónica.

Prestaciones superiores

aprendes mucho sobre articulos electronicos (celulares, computadoras, televisores, etc). Sobre prendas con alto valor

Contras

Jornada laboral de 11 horas diarias

Fui Vendedor y Gerente de sucursal

Es una gran empresa, brinda mucho desarrollo laboral, estabilidad. Dirigida por un gran líder.

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Falta de direccion y estrategia en la operacion

Excelente ambiente laboral se pude tomar café cada que lo necesites

Excelente ambiente laboral, gran compañerismo y apoyo en lo que no sabes.

Excelente Empresa, buen ambiente de trabajo, facilidad de crecimiento

Es una Empresa Institucional y estoy orgullosa de pertenecer a ella por mucho tiempo he participado en su crecimiento y mucho de lo que soy se lo debo a ellos. El ambiente laboral es bueno, la empresa siempre se ocupa de ser recíprocos con sus colaboradores y esto genera estabilidad y poca rotación de personal. la parte mas difícil del trabajo es relativa, la dificultad está en que tan grande se quiera ver. TODO TIENE SOLUCION.y no hay dificultad que no se pueda liberar. Me gusta mi trabajo y la empresa, pero cambie de residencia a Zapopan .

Pros

utilidades, fondo de ahorro, bonos por logro de metas

Contras

horarios extendidos

ambiente agradable si le pone ganas e interesss

buen trabajo laboral,,se aprende se uno tienen la disposicion,,buenos beneficios al trabajador ,,salario suledo,,utilidad,,imss ,,

Pros

imss, suledo, utilidad, comisiones

Contras

casi no ay quien personal para cubrirrr dias de descanso

Buen ambiente conoces mucha gente ayudas a la gente a salir de su apuro

Pros

seguro social caja de ahorro

Contras

descanso domingos

Si aprendi mucho mis conocimientos hasta ahorita son gracias a ellos y a ty como persona buen sueldo horarios muy extensos y todo te qieren cobrar

En cuanto a servicio o atencion si se encuentra por arriba de varias se da buena atencion al cliente. Y se le presta lo que realmente es al cte no se le presta lo que nosotros queramos para esto esta un tabulador el vual se esta actualizando y si el prestamo es lo justo. Se trata de atender lo mas rapido posible se preocupa porque el cliente se quede en la empresa.

Pros

Nos motivan con metas mensuales, premio de asistencia y puntualidad, fondo de ahorro, utilidad, aguinaldos, seguro mediacces la empresa absorve el costo de la consulta, hora extra trabajada y dia

Contras

Horarios muy extensos, no aumenta de sueldo, horas extras mal pagadas, dias festivos con horarios normales, no aumenta comisiones, mistery shoppers, no absorve cargos, trabajamos para pagar cargos, todo lo ve para su beneficio, no tiene humildad.

Es muy buena empresa , se trabaja en el área de auditoria revisando los procedimientos de la empresa en gral.

Pros

buenas prestaciones

Contras

horario extendido

muy buen ambiente de trabajo y excelentes compañeros

un dia es llegar a sucursal abrir y recibir durante todo el dia a clientes con diferentes caracteres pero es muy entretenido, el estar con tus compañeros que se hacen parte de tu familia por verlos todos los dias en un excelente ambiente de trabajo. Aprendi que es la responsabilidad y el trabajo, mis jefes directos muy buenas personas siempre disponibles para cualquier duda y ayudar, la parte mas dificil podria ser las horas laboradas y sin salida a comer. Lo que mas me gusto es el ambiente y que todos los dias aprendia algo nuevo.

Pros

seguros medicos, seguro de vida, prestaciones.

Contras

no hay hora de comida y muchas horas de trabajo

muy buena que me sirvio y aprendi mucho

me gusto mucho trabajar ahi ya que encontre un hogar mas y muy buenos amigos en un ambiente bueno pagan muy bien aparte de que tiene muchas prestaciones

Pros

buenas prestaciones

Contras

horarios corridos

Excelente area de trabajo

Buen ambiente de trabajo, excelente actitud de parte de los directivos.

MAXILANA CASA DE EMPEÑO

EMPRESA CON CALIDAD HUMANA , CRECIMIENTO LABORAL Y PERSONAL, DE LA CUAL EH ADQUIRIDO LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO AL DÍA DE HOY. MIS COLEGAS BUENAS PERSONAS,LA PARTE DIFÍCIL DEL TRABAJO LOS HORARIOS MUY EXTENDIDOS,LO GRATO ES PODER AYUDAR ALA GENTE QUE LLEGA CON UNA NECESIDAD.

Pros

CRECIMIENTO

Contras

HORARIOS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAXILANA CASA DE EMPEÑO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAXILANA CASA DE EMPEÑO con