MAVI DE OCCIDENTE

Evaluaciones de MAVI DE OCCIDENTE

Mostrando las 43 evaluaciones

Está chido trabajar ahi. La empresa exige, pero no es injusta.

Es un lugar agradable. Sueldo competitivo. Obvio con algo de estrés pero te incentivan

Ambiente de trabajo muy estresante. Bajo amenaza de sanción por todos

Condiciones de higiene y salud poco recomendables. Generación de sanciones por no generar las cuotas establecidas. Ambiente poco recomendable

Información sobre MAVI DE OCCIDENTE

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo

Lo unico bueno es el comedor

Te cobran por trabajar.Te exigen que saques un numero celular que te cobran quincena tras quincena te deducen todo si pusiste una servilleta en el escritorio o si caminas muy rapido, ambiente laboral muy malo. tienen una rotacion de personal alticima jefes prepotentes y sin metodologia de trabajo

Pros

El comedor tiene sillones muy bonitos

Contras

ambiente labora, el que te quieran cobrar todo

Buen ambienye

Bue. Ambiente de trabajo y responsabilidad ambiental y social con los compañeros, pero todo bien agradable

Pros

Contras

Sanciones

Ambiente presionado y hostigoso

Empresa bien remunerada,muy estricta y sin apoyo por jefes

Pros

Contras

No hay apoyo ni comunicación

Dependiendo de la sucursal que te toque pero regularmente los compañeros no te apoyan como personal nuevo

Empresa con constantes cambios en su modo de comicion. Te descuentan de tus comiciones de venta , si se roban algo. El descuento es para los empleados ,. Por todo te quieren descontar

Pros

Contras

No te pagan los días feriados de ley

Si amas tu vida no entres a trabajar en esa empresa

Pesima cultura laboral, y pesimo clima organizacional

Pros

Hay gente muy talentosa en la empresa

Contras

No te dejan crecer

Es una empresa buena para empezar a trabajar, dan oportunidades a recién egresados .

Pros

subir de puesto. oportunidad con poca experiencia

Contras

horario

Pésimo lugar para trabajar

Es una empresa en crecimiento, pero el área de RH es un ambiente laboral pésimo, los reclutadores y los coordinadores son groseros prepotentes y altaneros

Pros

Seguro y prestaciones básicas

Contras

Ambiente laboral, sueldo y horario

Para agarrar experiencia esta bien

Es buena empresa pero en lo personal eh tenido varios problemas ya que actualmente como se hiso el cambio de razón social tengo problemas al intentar sacar mi crédito infonavit además si tu área requiere de estar uniformados te cobran tu uniforme al 100%

Pros

Puedes ganar muy bien si te esfuerzos

Contras

No se respeta el contrato

Jamás trabajes ahí

Es la peor empresa sin lugar a dudas. Registrados al mínimo, los baños apestan todo el día, no tienen aire acondicionado ni sistema de ventilación, el estacionamiento es un baldío donde pinchan llantas y roban computadora, te cobran el agua potable, no te dan material de oficina, tienes que limosnera hojas de reciclaje para imprimir, todos los procesos administrativos son en papel con recolección de firmas, tiene un nivel de rotación enfermo que hace que se les junte todo, si llegas es a limpiar el desastre de todos los que estuvieron antes, te gritan e insultan, los dueños son de lo peor, prepotentes y groseros, te quitan de tu tus bonos por falta de productividad o por "multas" arbitrarias, como te tiene al mínimo más bonos simplemente te bajan los bonos, jama vas a llega al sueldo prometido por eso. Me falta espacio para redactar todo lo malo que tiene esa empresa, simplemente no lo intentes, advertido estás.

Pros

Contras

Salario al mínimo, hay gritos, vives mucho estés

Una empresa en la cual tienes que ser lambiscon para crecer de puesto

No recomiendo la empresa para laborar , pésima ética y fatal compromiso con el empleado , un ambiente laboral pésimo

Pros

Contras

Salario y ambiente laboral

Bueno

El área de crédito es la más estresante, ya que es la parte más importante de toda la empresa.

Son excelentes te asen buenas preguntas lo explican bien

Mal concepto de Auditoría

Una de las pocas empresas en las que he sabido que una gran parte de tu sueldo está condicionado en sanciones a criterios injiustificados. Una empresa que le cuesta mucho adaptarse al cambio y a empezar procesos de mejora en sus departamentos. Directores con ideología de la vieja escuela en donde no existen lideres de equipos, si no jefes autoritarios.

Ambiente estresante

Si bien es una empresa en la que puedes aprender mucho el ambiente se siente sofocante y hace que no sea muy ameno estar trabajando en la misma

Debería contratar personal mejor preparado para evitar tanta rotación de personal

Ambiente laboral pesado

Empresa grande con un ambiente laboral muy pesado, muy estresante, jornadas de trabajo muy largas en los cierres de quincena jefes de departamento muy cerrados y muy autoritarios, una empresa carente de un Sistema de capacitacion eficiente, sanciones economicas para los empleados, una empresa que no le ni agua a sus empleados

Ambiente de trabajo estresante

Son días en donde se vive con el estrés a tope y en donde si hay una equivocación siempre se busca un culpable, se pierde mucho la vida familiar por el trabajo.

un buen empleo

tienen buenas politicas y buenas comisiones, buen ambiente laboral

Pros

comisiones

Contras

no hay hora de comida

Empresa con futuro y desarrollo personal y profesional

Facilidad de escalar a corto tiempo. Empresa lider

Pros

BUENAS COMISIONES

Contras

NADA QUE OBJETAR

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAVI DE OCCIDENTE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAVI DE OCCIDENTE con