MAVI DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.

Evaluaciones de MAVI DE OCCIDENTE S.A. DE C.V. sobre Sueldo/Prestaciones

3.4Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

buena empresa

buena empresa, formal, en crecimiento, pero desconfian mucho del empleado, y algunos procesos, por lo menos en el puesto que desarrolle no creo que fuesen los mejores. no te registran con el salario real, te pagan el minimo y todo lo demas es comision.

Ambiente estresante.

Algunos equipos no están en buenas condiciones y si no te das cuenta, en tu finiquito te descuentan el equipo.Los gerentes son groseros.Menosprecian tu trabajo.No tienen ambiente laboral ameno.Sales de vacío es y cuando vuelves ya alguien más en tu posición y a ti te desplazan.Te mencionan un sueldo y después te descuentan comisiones de ventas aunque estes en compras!

Contras

Información sobre MAVI DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Excelente experiencia de conocimiento y crecimiento personal

Excelente experiencia de conocimiento y crecimiento personal pero un pésimo trató el personal es sometido el liderazgo es autocrático con un exagerado nivel dictatorial

Pros

conocimiento, oportunidad, prestaciones, puntualidad en pagos

Contras

Pésimo trato, nula capacitación, ningún apoyo corporativo, ambiente hostil

Trabajo de campo 100% , prestaciones solo las de ley, cero flexibilidad para cuálquier asunto personal, comisiones ya no son las más atractivas,

Tienes que estar muy al pendiente de las órdenes de tus superiores, aún fuera de los horarios de trabajo, y realizas trabajo previo al horario de 8 horas, comisiones ya no son muy atractivas, son muchos candados o penalizaciones para poder acceder ala mejor comisión que ofrecen, cartera de clientes ya está muy golpeada, algún tiempo está fue una empresa que te pagaba las mejores comisiones, y el personal aguantaba de todo solo por la paga, pero hoy por hoy, la rotación de esta empresa es casi de un 80% en los gestores de cobranza al menos.

Pros

Solo prestaciones de ley

Contras

Esta penadisimo si en tu jornada de 8 horas te detienes a tomar algún alimento

Estres laboral

Empresa con poca cultural laboral y falta de capacitación

Pros

Sirve mucho de enseñanza de lo que hace falta en una empresa

Contras

Capacitacion, estres laboral, tiempo para uno y la familia, te ponen obstáculos ridículos para el pago de bonos, falta de tecnologa para realizar un buen trabajo

Pésimo ambiente, te descuentan dinero de todo

Es una mala empresa para trabajar por lo mismo hay mucha rotación de personal

Pros

Aprendes

Contras

Coordinador de sistemas es un patan

Entran a trabajar a las 9:00 am, organizaba mi ruta de trabajo, mi jefe no me apoyaba con gestiones difíciles, me apoyaba con mis compañeros de trabajo, lo difícil era que no había apoyo de nuestro jefe, que otra andabas a tu ritmo y a tu forma.

Pros

prestaciones de ley

Contras

buscaban formas para pagar menos

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.

PONES EN ORDEN Y LIMPIEZA EL AREA QUE ME CORRESPONDE, CHECAR ETIQUETADO Y ACOMODO, REVISAR EL ABANCE DE TRAMITES DE CREDITO, CONTACTAR CLIENTES Y PROSPECTOS SILICITANDOLES REQUISITOS PENDIENTES, ABORDAR CLIENTES EN TIENDA, REALIZAR VENTAS CREDITO Y CONTADO. ADEMAS DE CUIDAR QUE TODO ESTE EN ORDEN, Y QUE NO SE PIERDA NADA. REVIDAR SI HAY CAMBIOS EN POLITICAR. LO MAS DIFICIL ES QUE AVECES TENEMOS QUE PASAR DEMACIADO TIMPO EN EL TRABAJO. LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SIEMPRE SE APRENDE ALGO MAS

Pros

SEGURO Y BUENAS COMISIONES

Contras

SACRIFICAR DESCANSOS Y GANAR MUY POCO SI NO LLEGAS A LA META

ambiente de trabajo agradable conociendo personas

un dia normal era visitar las escuelas y prospectar con los maestros del plantel y darles informacion aserca de los productos asi como los costos y los plasos de pago............lo aprendido una buena conversacion y un buen conosimiento de los productos que se vendian me dieron buenos resultados de venta.......la direccion era buena ya que tenia mucho campo de mercado t durante el dia me checaban el resultado del dia.......mis colegas eran buenos compañeros porque cuando ocupaba de un favor siempre estaban a la orden y era un ambiente laboral agrable...........la parte mas dificil del trabajo era entrar a las poblaciones de dificil acceso en plena cierra donde se rrecorrian hasta 40 kms.de terraseria para poder dar serviocio a los profesores........lo que mas me gusto del trabajo fue que conosi a mucha gente de diferentes caracteres y tipos de personas asi como fasiles de convencer como los que fueron dificiles pero les vendi........

Pros

los premios por logros eran muy buenos

Contras

avia veses que no se podia comer por el exeso de trabajo pero fue bueno

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MAVI DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MAVI DE OCCIDENTE S.A. DE C.V. con