MARSEL

Evaluaciones de MARSEL

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16 evaluaciones

Espantosa empresa, no pagan, te quedan a deber dinero, no tienen dinero para pagar sueldos

Espantosa empresa, no tiene pies ni cabeza, no te pagan completo tu sueldo y ademas tienes que poner de tu dinero para comprar cosas que necesitas para tu trabajo, no te dan prestaciones ni siquiera las minimas, te pagan tu sueldo con el minimo y el resto te lo dan por fuera, se roban el agua, el dueño ni se mete en nada, esta en la nubes y te exige como si realmente pagara bien y a tiempo

Pros

Contras

mal ambiente laboral, no te dan ninguna prestacion, no cumplen lo que acuerdas en la entrevista, no te dan lo necesario para hacer tu trabajo

No entren a trabajar aqui

No les pagan a tiempo, no tienes seguro, pésimo ambiente de trabajo, mal trato al personal desde RH hasta los gerentes o no encargados, te gritan te ponen obstáculos para realizar tu trabajo.

Pros

Contras

Todas

Pesima empresa

Los dueños les vale los empleados a menos que seas su recomendado o amigo. Cambian de razón social.para que no hagas antigüedad. Te dan del alta después de tus 3 meses de prueba y con el mínimo. Ambiente laboral pésimo. No recomiendo trabajar ahí. Aunque entiendo que la necesidad te hace aguantar lo que sea. En mi caso no paso. Pero es decisión propia.

Pros

Tardan en pagar. Y te dan alta con el minimo

Contras

Te vigilan con camaras en tu lugar de trabajo. Estas en big brother

Horrible empresa y más con la gerente Erika

Horrible empresa y más trabajar con la gerente Erika, te trata mal, te grita, te falta al respeto. Te aseguro que encontrarás una buena empresa con un buen ambiente, mejor no te postules en MARSEL.

Pros

No hay nada bueno

Contras

Horrible empresa

Muy mala , no tienen organización

Es un ambiente muy pesado , sobre todo por qué tus superiores no te apoyan, hay mucha envidia falta mucho personal comprometido , no hay apoyo de ninguna índole , falta capacitación , solo son quejas

Pros

Un sábado de descanso por mes

Contras

Falta de vendedoras

Pésima

Pésimo trato al personal pagan lo que quieren, hay gente que te hace la vida imposible un ambiente de trabajo estresante y personal que tiene años ahí hacen el trabajo y el ambiente super pesado hay personal que lejos de ayudar a crecer la empresa la unden cada vez más, nada recomendable trabajar ahí.

Pros

Contras

Pagos, pésimo ambiente de trabajo

3 Estrellas

Es muy relajado hay mucha armonía es entretenido y divertido, hay comedor a buen precio, pero el salario no es el adecuado para las horas que se labora y no te ofrecen estabilidad

Pros

Hambiente relajado, Comedor, comunicación con compañeros y supervisoores

Contras

Estabilidad y salario

Empresa No responsable

Cuando laboré en esta empresa los pagos se retrasaban, y al terminar mi tiempo de trabajar con esta empresa cada llamada que les hacía me daban largas para entregarme un finiquito hasta que me dijeron que ya se había pasado el tiempo y ya no me darían nada.

Demasiado tiempo

Trabajan mucho pagan poco te obligan a trabajar horas extras

Mala

Pésima empresa para trabajar, nunca pagan el día que corresponde ya sea quincenal o semanal, el personal es de lo más molesto ya que nunca hay material para trabajar

Pésima empresa

No tienen estructura organizacional, no pagan en tiempo y forma, te descuentan de la nada, las gerencias son incapaces de resolver los problemas de la empresa, el personal no está capacitado

Se tardan en responder

Quedan mal con los pagos, te dan largas y se echan la culpa, nunca está el encargado, no solucionan.

Impuntuales con los pagos

Sin cultura laboral, pagos tardíos, los dueños ni se preocupan. El retraso es hasta por 10 días

Muy mala empresa

Mienten en cuestión de salario, no te dan las herramientas para trabajar, no te capacitan y mucho menos te ayudan en cuestiones de necesidad de la tienda.

Contras

Impuntuales en tus pagos

Nada recomendado

Te contratan con el mínimo y te bajan el sueldo en cualquier momento, no tienes la prestación de infonavit

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MARSEL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.7

1.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional