MARSEL

Evaluaciones de MARSEL

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Ambiente de trabajo inestable.

No recomiendo trabajar ahí, no te pagan el día que te dicen, ambiente de trabajo toxico, no hay hora de salida muchas veces, las diferentes áreas están peleadas entre sí, haces cosas que no están estipuladas en tu contrato ni en tu área.

Pros

Descanso en fin de semana.

Contras

A veces no pagan a tiempo, te tienen en el IMSS con el mínimo.

Mala administración y no hay organigrama

El reclutamiento actual es muy malo, en el área administrativa no te dan el sueldo que es, te ofrecen un sueldo bajo a tu pretensión y te condicionan a que si le hechas ganas te aumentan, aun así tengas la experiencia y el estudio necesario para ellos no lo vale.

Pros

La ubicación de la empresa

Contras

Solo tienes media de hora de comida y el horario no lo respetan

Información sobre MARSEL

• Tareas laborales gratificantes
  • Entorno laboral inclusivo
  • Sentido de pertenencia

pesima empresa

pésima empresa nunca pagan a tiempo no tienes dinero y toda la producción se entorpece por tantas deudas que tienen, rotación constante

Es una buena empresa, pequeña pero en su momento que estuve como gerente el sueldo y comisión era bastante competitivo al de otras marcas

Pros

Te dan todas las presentaciones de ley y bonos para incentivar

Pésima empresa

Nefasta no te pagan el día que es, al dueño el personal no le importa es muy prepotente y obliga a que pongan buenos comentarios para poder contratar gente, porque hay mucha rotación por eso borraron los comentarios no les conviene

Pros

No pagan cuando es

Contras

Ambiente laboral pésimo

Buen lugar para trabajar

Buena empresa para trabajar, tiene gran ambiente laboral y ofrece oportunidades de crecimiento

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

Faltan estrategias de integración

Me dieron la oportunidad de continuar con mis estudios

Buen ambiente de trabajo, como en todos lados, tienes que trabajar de manera constante para sacar la producción

Pros

excelente horario de trabajo

Contras

después de mi cambio de domicilio me quedo lejos la empresa

Muy mala empresa

Es pésima empresa no te pagan a tiempo, no te dan el seguro social, un ambiente de trabajo pésimo es una empresa que no tiene ni pues ni cabeza nada recomendable trabajar ahí,después de tu baja pasa más de medio año y no te pagan el finiquito.

Pros

Descanso fines de semana

Contras

Pésima empresa

Ambiente labral muy relajado

Excelente empresa horario un poco largo pero tienes muy buen ambiente laboral, lo malo esque cuando cerraron la tienda donde yo estaba me quisieron acomodar en una tienda más lejana casi tres horas de mi domicilio

Pros

Muy buen ambiente laboral

Contras

Te adaptan a una tienda de más de dos horas de tu domicilio

Trabajo regular, mal sueldo

Es un empleo en el cual no se puede tener antiguedad

Pros

El horario

Contras

El sueldo

Espantosa empresa, no pagan, te quedan a deber dinero, no tienen dinero para pagar sueldos

Espantosa empresa, no tiene pies ni cabeza, no te pagan completo tu sueldo y ademas tienes que poner de tu dinero para comprar cosas que necesitas para tu trabajo, no te dan prestaciones ni siquiera las minimas, te pagan tu sueldo con el minimo y el resto te lo dan por fuera, se roban el agua, el dueño ni se mete en nada, esta en la nubes y te exige como si realmente pagara bien y a tiempo

Pros

Contras

mal ambiente laboral, no te dan ninguna prestacion, no cumplen lo que acuerdas en la entrevista, no te dan lo necesario para hacer tu trabajo

No entren a trabajar aqui

No les pagan a tiempo, no tienes seguro, pésimo ambiente de trabajo, mal trato al personal desde RH hasta los gerentes o no encargados, te gritan te ponen obstáculos para realizar tu trabajo.

Pros

Contras

Todas

Pesima empresa

Los dueños les vale los empleados a menos que seas su recomendado o amigo. Cambian de razón social.para que no hagas antigüedad. Te dan del alta después de tus 3 meses de prueba y con el mínimo. Ambiente laboral pésimo. No recomiendo trabajar ahí. Aunque entiendo que la necesidad te hace aguantar lo que sea. En mi caso no paso. Pero es decisión propia.

Pros

Tardan en pagar. Y te dan alta con el minimo

Contras

Te vigilan con camaras en tu lugar de trabajo. Estas en big brother

Horrible empresa y más con la gerente Erika

Horrible empresa y más trabajar con la gerente Erika, te trata mal, te grita, te falta al respeto. Te aseguro que encontrarás una buena empresa con un buen ambiente, mejor no te postules en MARSEL.

Pros

No hay nada bueno

Contras

Horrible empresa

Muy mala , no tienen organización

Es un ambiente muy pesado , sobre todo por qué tus superiores no te apoyan, hay mucha envidia falta mucho personal comprometido , no hay apoyo de ninguna índole , falta capacitación , solo son quejas

Pros

Un sábado de descanso por mes

Contras

Falta de vendedoras

Pésima

Pésimo trato al personal pagan lo que quieren, hay gente que te hace la vida imposible un ambiente de trabajo estresante y personal que tiene años ahí hacen el trabajo y el ambiente super pesado hay personal que lejos de ayudar a crecer la empresa la unden cada vez más, nada recomendable trabajar ahí.

Pros

Contras

Pagos, pésimo ambiente de trabajo

3 Estrellas

Es muy relajado hay mucha armonía es entretenido y divertido, hay comedor a buen precio, pero el salario no es el adecuado para las horas que se labora y no te ofrecen estabilidad

Pros

Hambiente relajado, Comedor, comunicación con compañeros y supervisoores

Contras

Estabilidad y salario

Empresa No responsable

Cuando laboré en esta empresa los pagos se retrasaban, y al terminar mi tiempo de trabajar con esta empresa cada llamada que les hacía me daban largas para entregarme un finiquito hasta que me dijeron que ya se había pasado el tiempo y ya no me darían nada.

Demasiado tiempo

Trabajan mucho pagan poco te obligan a trabajar horas extras

Mala

Pésima empresa para trabajar, nunca pagan el día que corresponde ya sea quincenal o semanal, el personal es de lo más molesto ya que nunca hay material para trabajar

Pésima empresa

No tienen estructura organizacional, no pagan en tiempo y forma, te descuentan de la nada, las gerencias son incapaces de resolver los problemas de la empresa, el personal no está capacitado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MARSEL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MARSEL con