Marriott International

Evaluaciones de Mesero/a en Marriott International

Mesero/a19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,897 evaluaciones

Excelente y divertido

Buen ambiente laboral y oportunidades de creeruy buenas horas de jornadas si lo prefieres

Pros

Seguro médico

Contras

Sindicato

Agradable

Oor que es una empresa seria dibertida y me gustaria aprende mas lo que estrabajar en hoteleria y superarme personalmente en lo profecional en este ramo ya que cuebtan istedes con oprtunidades de superacion laboral

Mucha capacitacion

Una empresa seri que te da la oportunidad de crevimiento en cualquier area

Exelente empresa para trabajar y desarollarse en su area

Un día de trabajo típico era bajo presión de acuerdo al área de servicio. Aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, a solucionar problemas al instante. La cultura laboral cambio ya que al principio era Starwood después se convirtió en Marriot con lo cual vinieron muchos cambios. En general muy bien con los nuevos estandares de Marriot. La parte mas difícil era rolar los 3 turnos. El hotel es nuevo, muy limpio y la parte económica fué lo que mas me gusto

la comida es super rica y tratan su trabajadores super bien

mi ambiente de trabajo era super profesional manteníamos la armonía y colaboración entre compañeros Marriot es una de las mejores empresas hostelera que hay y habrá lastimosamente no trabajo mas porque me retire para viajar a espana labore mucho tiempo en Aruba marriot

Pros

los uniformes de camarera no son muy adecuados

Contras

se descnasa perfectamente los 30 minutos

Me gusto trabajar en en el hotel marriot ya que el ambiente de trabajo es excelente y muy bien pagado

El trabajo era lo que me gusta hacer, atender a comersales de la gama del hotel marriot y que mas que atender de buena manera a sus huéspedes

Exelente empresa buen ambiente de trabajo

Buena empresa para trabajar exelente ambiente de trabajo buen ambiente laboral

Buen lugar para trabajar

Buen ambiente de trabajo,muy nonitas ainstalaciones el comedor de empleados con excelente comida. Los superiores accesibles. Ruta de transporte. Vales despensa

Pros

Vales y transporte

Contras

Distacia del restaurante a la cocina

es un exelente lugar para laborar, gran ambiente de trabajo y buenas prestaciones,

una exelente empresa

para mi esta empresa es una empresa en la cual te puedes desarrollar y cecer laboralmente hasta donde tu te lo propongas siempre te apoyan y se ponen en tu lugar es un ambiente super calido y para mi es el mejor hotel en donde uno podría trabajar y hacer carrera

Pros

siempre te apollan en todo

Contras

sin comentarios

Divertido

Casa magna es un lugar magnífico para trabajar, las personas son gratas y comprenden mucho al trabajador lo ayudan tenemos prestaciones es excelente.

Pros

Seguro médico, vales de despensa, prestaciones

Contras

No tengo contras

buen ambiente laboral

Facilidad en el trabajo, curso para aprender más, buen ambiente

Pros

IMSS

Contras

sin comentarios

Excelente ambiente laboral.

Compañeros con excelente sentido de apoyo. Capacitación constante y cursos de introducción al hotel.

Pros

Variedadde prestaciones

Contras

Los ascensos internos son muy pocos.

Es un muy buen lugar para laborar, la cultura de la empresa es muy buena.

Pros

Contras

trabajo temporal

la comida de personal era exquisita!!

Montar y desmontar buffet todos los dias. Aprendi a atender al comenzal y brindarle un buen servicio La reposteria era esepcional. Me gustaba atender por la tarde porque se dava servicio a la carta.

exelente ambiente de trabajo, jefes preocupados por las personas

es uno de los mejores lugares que exista para trabajar ya que te ofrece todas las herramientas necesarias para obtener éxito.

Pros

prestaciones

Contras

muy poco tiempo para demostrar habilidades ya que sucedio el fenomeno natural

divertido

aprendí a llevar un orden para agilizar el servicio, conosi a diferentes personas, me agradaba trabajar hay por el ambiente en el que estaba, me permitía trabajar solo los fines de semana.

Pros

el pago era bueno

Contras

el trabajo era todo el dia

Divertido, todos con buena mentalidad

Era muy divertido llegar al trabajo, el ambiente era muy divertido, el compañerismo muy agradable. El corporativo trata muy bien a todos los empleados y esta muy bien coordinado. Mis compañeros se volvieron todos mis amigos. Lo dificil del trabajo, creo que no habia mucha dificultad para poder llevar las cosas a cavo. La empresa es muy buena, el trato es justo y la posibilidad de salir adelante es prometedora.

Pros

Buenas ganancias

Contras

Las temporadas bajas se tornaron largas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marriott International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

10,662