Marriott International

Evaluaciones de Hostess en Marriott International

Hostess10 evaluaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,897 evaluaciones

Ambiente muy relajado, compañerismo, amabilidad, calidad humana

Una empresa que permite crecer con calidad humana, siempre impulsando a sus socios a los cursos de capacitación para ser mejores en todo aspecto.

Pros

Seguros de vida, salud, prestaciones de ley

Trabajo ineficaz debido a la falta de herramientas

Los dias laborales eran complicados y lentos debido a la mala organizacion que manejaba el gerente del area Por otro lado, brindaban capacitaciones muy buenas y utiles acerca de Vinos y Platillos

Pros

Muy buenos bonos y salario en general arriba del promedio

Contras

Simpre trabajas mas de 8hrs sin recompenza o agradecimiento alguno

Ambiente de trabajo

En general la empresa es muy buena con un buen equipo de trabajo.

Pros

Vacaciones

Contras

falta de organizacion

Excelente ambiente de trabajo

Se trabaja en equipo. Apoyo de por parte de todos los colaboradores y altos mandos.

Pros

Capacitación de primera.

De laa mejores empresas en las que puedas laborar

Es una gran empresa, apapachan mucho a sus empleados.

Una muy buena empresa

Trabajar para esta empresa fue un gran logro en lo personal, desafortunadamente en el ambiente de trabajo fue muy pesado por los compañeros que llevan mucho mas tiempo ahí, y los jefes directos tenían muchos problemas entre ellos de maneras personales afectando el dialogo con los trabajadores. Me hubiera gustado mucho ser parte de este equipo de trabajo y desarrollarme en lo profesional y personal, pero la imparcialidad que se maneja y el que los jefes no se pongan de acuerdo me hizo buscar una mejor opción.

Pros

Desarrollo laboral

Contras

empleados con antigüedad te ponen obstáculos como nuevo

Experiencia en servicio al cliente

Trabajar en el Hotel Marriott Aguascalientes fue una experiencia bastante satisfactoria ya que a una corta edad logre madurar en un entorno de arduo trabajo. Mi estancia en esta empresa fue muy satisfactoria dejando una muy buena imagen y desempeño durante el tiempo que labore, serví al cliente y diriguí un grande equipo de trabajo

Pros

Excelente sueldo laboral

Contras

Trabajo de más de 8 horas al día

Gran ambiente de trabajo y buena administración

Es un gran hotel, el trato hacia el personal es muy agradable y podría decir que el buen trabajo en equipo es lo que lo mantiene creciendo cada día.

Una buena empresa para trabajar, crecimiento profesional y desarrollo personal

ambiente de trabajo amable y con mucha actividad

un dia en hotel para ser mas exactos en area d e a y b con los compañeros meseros inicia desde el doblado de servilletas hasta tener en orden y con suficientes complementos para poder atender a los huespedes, (cubiertos, catsupś , mostazas, etc), conocimiento de menus y precios asi como la sugerencia del chef. Un recuerdo muy bonito y gratificante, fue una v ocasion en que me toco atender a una familia, y viendo la carta solicito algunas recomendaciones de mi parte, aun cuando me senti un poco nerviosa pues acababa de entrara atrabajar y no conocia bien la carta atendi a sus preguntas le di algunas sugerencias para ellos y el menu de los pequeños al final la señora de edad mayor me dio su direccion en df, y una propina de $300.00 por la atencion y el servicio que les di y me senti muy bien....

Pros

buen ambiente laboral

Contras

no hay vacantes de planta solo te dan trabajo eventual

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marriott International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

10,662