Marriott International

Evaluaciones de Cocinero/a en Marriott International

Cocinero/a16 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,897 evaluaciones

Información sobre Marriott International

• Entorno laboral inclusivo
  • Satisfacción general
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ambiente de trabajo divertido y comprometido

Es una muy buena empresa para desarrollarse y aprender, esfuerzo siempre recompensado

Ambiente de trabajo muy divertido

Es una empresa líder en su ramo y muy satisfactoria para laborar en ella.

Pros

Seguro médico privado

Contras

No hay descansó fijo

Ayudan a tu crecimiento

Es muy buena empresa, aprendí mucho del lugar y de mis compañeros ya que es una empresa que te umpulsa al crecimiento del dia a dia...

Pros

El lugar tiene mucho potencial

Contras

Aveces no escuchan al trabajador para aportaciónes

Clima laboral es bueno

Es buen lugar para trabajar y te hacen sentir cómoda

Considero que es de muy buena calidad y que aporta demasiado a lo que buscas laboralmente

Decepción de empresa

La verdad es un lugar donde me decepcionó bastante, sinceramente no creí que no se fijen en las aptitudes si no si le caes.bien o no al supervisor de área e trabajado con chefs reconocidos y profesionales se me hace una falta de respeto que digan que crecimiento laboral....si le tienes que caer bien a los que por desgracia tienen mando en esa empresa no por el desempeño de la gente ...la decepción de lugar ....

Es un buen lugar para trabajar , tiene excelentes prestaciones y sobre todo el ambiente laboral es muy grato . Aparte de que son muy humanos y saben apreciar tu trabajo excelente

Pros

Doctora para empleados en el hotel

Excelente lugar con oportunidades de crecimiento.

-En la posición que tenía contaba con todas las herramientas, evaluación y seguimiento necesario para nuestro trabajo. -Aprendí a trabajar de manera proactiva ya colaborar con diversos hoteles en tareas variadas relacionadas con reservaciones. Desde los procedimientos para cerrar el inventario, revisar nuevos contratos, revisar rate codes, investigación del set competitivo para grupos y cuentas corporativas, balance de sistemas (central y opera). -La gerencia es respetuosa y profesional. -Excelente ambiente de trabajo. Mis colegas de todas las áreas han sido muy buenos compañeros y profesionales. -De un equipo de dos personas, pasamos a un departamento a mi cargo por circusntancias de fuerza mayor. Yo estuve a cargo de sacar el trabajo durante dos meses y entrenar a nuevos integrantes. -Aprendí mucho de mi y fue un placer descubrir mis capacidades para hacer múltiples tareas bajo circunstancias apremiantes.

Pros

buen salario, fondo de ahorro, vales de despensa 10%, vales de comida, reparto de utilidades

Contras

no hay contras

una empresa con alto valor curricular me ha dado mucho !!!

el clima laboral esta muy padre es la mejor emrpresa hasta ahora en la que tenido la oportunidad de crecer mucho laboralmente la manera de trabajar aqui es de libertad y uno trabaja con mucho gusto y hace que uno este siempre al 110 % de actitud yo trabaje para st regis como chef de partie, para le meridien igual y en hotel w como cocinero A

ambiente de trabajo sano y divertido

aprendes mucho de las personas que te rodeas sobre todo del los chef que estan de encargados en areas especificas.

Pros

segguro medico

Contras

largas jornadas laborales

es muy divertido y la gente que trabaja ahi esmuy amable

desde el primer dia que llegue a pedir trabajo muy atentos el chef muy buena persona las señoritas de recursos humanos las personas mas amables y accesibles la gerente muy buena persona mis compañeros de trabajo me explicaron todo me sentí muy bien

buen aviente de trabajo en equipo

llegar temprano aser preparacion de alimentos apendi mucho de la empresa la producion lo mas facil limpieza el amviente el buen trato al personal con respeto

Pros

imss

Contras

media hora de comida

Buen ambiente de trabajo entre colegas, apoyo en dudas de cocina, enriquecimiento de ideas entre los mismos. Lo mas Dificil trato con los supervisores de cocina Aprendizaje en mermas y gramajes, tener al dia el stock de cocina. Lo que mas me gusto es poder aportar mis conocimientos y recibir lo mismo de mis compañeros.

Pros

prestaciones de ley, permisos laborales

Contras

Dificil trabajo con los supervisores

AMBIENTE DE TRABAJO BUENO Y DIVERTIDO

Cuando llega uno todos lo saludad pasas a desayunar y despues al area laboral todos son amables en la mañana, el supervisor es muy cordial estricto pero sin caer en lo grosero, en cuanto a los colegas todos somos casi de la misma edad uno trabaja super bien y jamas faltan las risas y siempre nos apoyamos nunca dejamos caer a nadie.

Pros

toda una semana selebran el dia del asociado

Contras

demasiado trabajo para ir a comer

ES TRANQUILO EN GENERAL

es tranquilo, por lo regular la regla base es que debes ser amable hasta con los asociados, lo cual te hace no tener problemas con los demas. se aprende mucho gracias a los jefes directos como el chef y la subchef. lo mas dificil es lograr la paciencia para con los compañeros pero jamas es dificil. el hacer un bonito hambiente de trabajo es la mejor parte por que asi los dias pasan relajados.

Pros

la comida es al dia, tenemos apoyos economicos

Contras

no hay

Gratificante y un trabajo ideal

Me encanta trabajar en hotes grandes y con distinción. me siento comoda y muy motivada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marriott International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

10,660