Marriott International

Evaluaciones de Cajero/a en Marriott International

Cajero/a10 evaluaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,897 evaluaciones

Información sobre Marriott International

• Entorno laboral inclusivo
  • Satisfacción general
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Muy buena

Tuve muy buena experiencia laboral en marriott me sentí muy feliz trabajando allí aprendí mucho. Lo único malo fue k mi jefe directo Sandra lopez me mandaba muy tarde a desayunar asta las 2 de la tarde cuando entraba a las 7 am hubiera o no gente enpese a adelgazar mucho y a sentirme mal de salud di todo de mi y en verdd me gustaría mucho regresar

Pros

Todo exelente

Contras

Mi jefa

Buena organización y cultura laboral

Me gusta la forma en que capacitan y te hacen sentir que eres parte de marriott

Pros

Puedes crecer laboralmente

Contras

Absorbe mucho de tu tiempo

Siempre tratan de motivar al Personal, Realizando Actividades Recreativas o Distintivos

Es un trabajo noble, pero me siento desesperada estar en un espacio pequeño y pasar 8 hrs. sin compañía alguna; anquee he aprendido nuevos métodos de estandarización. Ahora en Gerencia, siento que se olvidan uno, no te preguntan como te sientes y no te dan solución rápida en cuestión de los colaboradores del Hotel. De mi parte no tuve ninguna complicación, nada más que no tengo la máquina de tickets para entregar al cliente o al huésped, siempre tengo que ir a otro departamento a imprimir los tickets de la venta del día para poder hacer mi corte de caja. Por último , me gusto haber conocido y convivido con la mayor parte del personal de Hotel y participar en concursos.

Pros

Seguros Médicos, Vales de Despensa, Comedor de Empleados, Prima Vacacional, Aginaldo

Contras

No tengo compañía y ni nadie que me supla, cuando tenga que salir.

Buen ambiente, comida dentro de instalación buenos horarios

Buen trabajo aprendes mucho conoces mucha gente y aprendes a tratarlos con el.debido respeto que merecen mucha responsabilidad pues manejas cantidades de dinero elevadas trabajas en equipo y si hay problemas los superiores te brindan apoyo.

Pros

Seguro médico vales de despensa

Contras

Permisos no son tan accesibles

Excelente ambiente de trabajo, buen comedor de empleados.

Excelente administración del hotel, se preocupan por sus empleados, el ambiente laboral es muy bueno, Imposible aburrirse en este hotel ya que su ocupación casi siempre es alta.

Pros

Si cuentas con coche tienen un costó especial de estacionamiento para empleados

buena empresa

vivir la experiencia de estar en hotel buen ambiente excelentes compañeros variedad de horarios

Pros

aprender excelente trato al cliente

Contras

falta de vida personal

ambiente de trabajo

lo que se puede aprender al dia puede ser alguna leccion por medio de que alla alguna queja, porque de ahi todo es rutinario,la gerencia esta formada por personal con experiencia en el ramo, lo que no me gusta es que muchas veces hay mala comunicacion y de esto se deriva una mala organizacion, una parte dificil probablemente sea la responsabilidad que hay con el efectivo.

Pros

por ley nos dan la mayoria de las prestaciones de ley

Contras

no tenemos un horario fijo

Ambiente de Trabajo

Es una empresa donde se establecen muy buenas relaciones laborales, y donde te permiten desarrollarte como persona y laboralmente

Bueno

En general es muy bueno, solo que en la Hoteleria se trabajan dias festivos asi como el 31 de Diciembre, 24 de Diciembre y 1 de Enero. Tambien laboras los Domingos. En lo demas es una buena empresa. Gracias.

Pros

Prestaciones de ley, comedor, transporte.

Contras

Dias festivos trabajados, horarios nocturnos

Concoer gente del extranjero, compañeros de otros estados, el trabajo en equipo

Estoy muy agradecida con la empresa, altamente recomendable para loaborar. Excelente ambiente de trabajo pues este es en equipo. La empresa cuida del empleado para que el empleado, cuide del huèsped,

Pros

ambiente de trabajo.

Contras

baja temporada, influenza

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marriott International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

10,662