Marriott International

Evaluaciones de Marriott International

Se encontraron 407 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 23,113 evaluaciones

Información sobre Marriott International

• Entorno laboral inclusivo
  • Satisfacción general
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Buen lugar para trabajar

En general bien, la mayoría de los compañeros buscarán colaborar contigo y crear un buen ambiente de trabajo. Considero que los sueldos están por encima del promedio en la hoteleria. Trabajar para una cadena como Marriott International siempre hablará bien de tu carrera profesional.

Las prestaciones son buenas

Hay mucho favoritismo y los líderes suelen recomendar amigos y familiares en los puestos así que muchas veces hay preferencias sobre la toma de decisiones a lo que lleva afectar el trabajo de los demás.

Pros

Permisos, Home Office, prestaciones

Contras

Favoritismo, poco crecimiento, carga laboral

Te prometen una cosa y te lo cambian a su conveniencia.

Son mentirosos. Con todas sus letras. De inicio; prometen un sueldo que al final no es, te dicen que laboraras ciertos dias y al final te lo cambian, no te permiten una falta de urgencia porque nunca tienen el suficiente personal disponible para cubrirte, te descuentan hasta por respirar. Te controlan hasta las idas al baño, es un ambiente estresante, e incluso para el finiquito es un problema; te dicen que vayas cierto dia y te lo alargan o salen con que hubo problemas con el banco y te reagendan otra semana mas. Simplemente es mentira tras mentira con esta empresa, LA PEOR EMPRESA PARA TRABAJAR. Siempre hay rotacion de personal y contrataciones masivas, porque nadie les aguanta sus condiciones laborales justamente por las razones mencionadas arriba. EVITEN ESTA EMPRESA.

Buena capacitación. Muy pesado. No hay descanso entre llamadas.

Es otro call center. La capacitación es buena y el ambiente entre compañeros es buena. Tienes llamadas b2b; se acaba una inicia la otra inmediatamente. 90% llamadas en Inglés, 10% llamadas en Español. Hay una hora de comida (pagada) y media hora de descanso que tienes que distribuir para ir al baño y usa el celular. Muy estresante si eres introvertido y no estás acostumbrado a gente gringa impaciente.

Pros

Vales de despensa y fondo de ahorro que te duplica la empresa.

Contras

No conviene el medio tiempo. Muy demandante

interesting workplace

A good place to make a career, many opportunities for growth, you learn a lot if you put your mind to it, the best thing is not to get stuck in one area.

Pros

they wash your uniform

Contras

long hours

Excelente empresa para trabajar, cuidan al empleado.

Pros

Cuidan al empleado

Buenos compañeros de trabajo

Haciendo mi servicio social ahí se aprende mucho ya que se observa como es la forma de trabajo en todas las áreas, las operativas son bastante laboriosas y muchas veces es poca la paga

Paga bien aunque si puede llegar a ser un poco estresante por la cantidad de llamadas.

Malos tratos, mucho estres. Te contratan como ejecutivo de atencion a clientes, pero haces trabajo de ventas.

Malos tratos, mucho estres. Te contratan como ejecutivo de atencion a clientes, pero haces trabajo de ventas, encima de eso, no te dan comiciones, y no cumples conbla cuota, te despiden. Alejate de esta empresa! Hay mejores opciones. Puras mentiras. El entrenamiento es muy malo y los estrenadores son groseros.RH es poco profesional y si quieres aportar ideas para mejorar te ignoran.

Pros

Pago fijo, mucha comida chatarra.

Contras

sin comisiones, mentiras, no te dejan ser creativo, mala calidad de entrenamiento, groseros.

Los beneficios que dan la empresa

Desde 2017 Marriott ha sido bueno para mí aumentaba mi salario varias veces, y si subes de posición te aumentaba un cierto porcentaje, todo iba bien incluso los beneficios son únicos ya que no eh visto en ningún otra empresa por ejemplo si quieres salir antes puedes solicitarlo, si quieres faltar también se puede, ofrecen horarios ya que es 24/7, dan preferencia a los que están estudiando, tiene vales de despensa, restaurante, fondo de ahorro, caja de ahorro y descuento en los hoteles. Todo iban bien hasta que eliminaron a los Assist de México me tocó el recorte ya que indicaron por órdenes de Estados Unidos esa posición ya no existe. Ofrecieron un posición inferior y algunos de mis compañeros renunciaron igual que yo. En lo personal recibir mucho apoyo de varias personas y pude subir de posición y obtener mejor salario pero todo se fue para bajo ya que son estados unidos manipula el personal de México

Pros

Prestaciones Superiores y beneficios de la empresa

Contras

De un día al siguiente tu posición ya no existe y por órdenes de Estados Unidos

Buena experiencia

Buena capacitación, buen ambiente, trabajo en equipo.

Pros

Sueldo, incentivos, prestaciones.

Contras

El horario

Jefe de Cuentas por Pagar

Es una excelente empresa siempre que trabajes para Marriot Internacional y no para una de las franquicias que existen como Grupo Diestra, que cumple ciertamente con la mayoría de las premisas de Marriott Internacional pero no con el tema de las remuneraciones el cual deja mucho que desear y eso explica la alta rotación de su personal.

Pros

Clima Laboral y politicas

Contras

Salario poco proporcional al trabajo realizado

Ambiente de trabajo agradable con buenas relaciones interpersonales

Interesante el sistema de entrevista y evaluación La experiencia es considerada muy importante y la cultura profesional que plantea es beneficiosa para trabajar con herramientas sólidas Se nota un buen trabajo para captar colaboradores que realmente están dispuestos a recibir y entregar lo mejor de uno

Pros

Beneficios son muy buenos

Contras

Sin comentarios

Preguntas concretas y objetivas y muy bien elaboradas

Me gusta mi trabajo y ambiente laboral,me gustaría más crecimiento y capacitación , gracias por considerarme,en las lista de asociados

Contras

Descansos

Bien

Lo único es que las métricas son un poco inalcanzables

Muy buen ambiente laboral con café

Es de los mejores trabajos con el.mwjor ambiente laboral y trato a el empleado

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay siempre hay una buena solución

Buen bien te laboral

Si haz trabajado para cumplir metas o métricas, aquí siempre hay algo que estás haciendo mal y llevarte un buen bono se ha vuelto muy difícil con la pandema, a pesar del back to back.-back to back-metricas se ajustan de acuerdo a tu desempeño-al día de hoy aún no hay home office-Fondo de ahorro 25k-30kVales de despensa y restaurante

Pros

Fondo de ahorro, crecimiento a corto plazo

Contras

Back to back, métricas absurdas, errores del sistema frecuentes, no home office

Excelente y divertido

Buen ambiente laboral y oportunidades de creeruy buenas horas de jornadas si lo prefieres

Pros

Seguro médico

Contras

Sindicato

Te tratan como asociado

Increíble trabajar en Marriott, ambiente agradable Crecimiento

Pros

Todas las presentaciones

Ambiente de trabajo dovertido, pero un poco estresante.

El trabajo es muy estresante en temporadas, pero los jefes son muy felixibles en cuanto a horarios y diversas problemáticas que suscitan en el día a día.

Pros

Flexibilidad de los horarios

Contras

Extenuante en ocasiones

Me encantó trabajar aqui

Es una buena oportunidad para todos los que cumplan con los requisitos, pero sobretodo no te ponen pretextos por edad como en la mayoría de las empresas mexicanas , tampoco hay discriminación. Si pudiera regresaría a este lugar a trabajar.

Pros

Contras

Distancia en mi caso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marriott International. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Marriott International