Marriott International, Inc.

Evaluaciones de Marriott International, Inc.

Se encontraron 356 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,293 evaluaciones

Los beneficios que dan la empresa

Desde 2017 Marriott ha sido bueno para mí aumentaba mi salario varias veces, y si subes de posición te aumentaba un cierto porcentaje, todo iba bien incluso los beneficios son únicos ya que no eh visto en ningún otra empresa por ejemplo si quieres salir antes puedes solicitarlo, si quieres faltar también se puede, ofrecen horarios ya que es 24/7, dan preferencia a los que están estudiando, tiene vales de despensa, restaurante, fondo de ahorro, caja de ahorro y descuento en los hoteles. Todo iban bien hasta que eliminaron a los Assist de México me tocó el recorte ya que indicaron por órdenes de Estados Unidos esa posición ya no existe. Ofrecieron un posición inferior y algunos de mis compañeros renunciaron igual que yo. En lo personal recibir mucho apoyo de varias personas y pude subir de posición y obtener mejor salario pero todo se fue para bajo ya que son estados unidos manipula el personal de México

Pros

Prestaciones Superiores y beneficios de la empresa

Contras

De un día al siguiente tu posición ya no existe y por órdenes de Estados Unidos

Buena experiencia

Buena capacitación, buen ambiente, trabajo en equipo.

Pros

Sueldo, incentivos, prestaciones.

Contras

El horario

Jefe de Cuentas por Pagar

Es una excelente empresa siempre que trabajes para Marriot Internacional y no para una de las franquicias que existen como Grupo Diestra, que cumple ciertamente con la mayoría de las premisas de Marriott Internacional pero no con el tema de las remuneraciones el cual deja mucho que desear y eso explica la alta rotación de su personal.

Pros

Clima Laboral y politicas

Contras

Salario poco proporcional al trabajo realizado

Ambiente de trabajo agradable con buenas relaciones interpersonales

Interesante el sistema de entrevista y evaluación La experiencia es considerada muy importante y la cultura profesional que plantea es beneficiosa para trabajar con herramientas sólidas Se nota un buen trabajo para captar colaboradores que realmente están dispuestos a recibir y entregar lo mejor de uno

Pros

Beneficios son muy buenos

Contras

Sin comentarios

Preguntas concretas y objetivas y muy bien elaboradas

Me gusta mi trabajo y ambiente laboral,me gustaría más crecimiento y capacitación , gracias por considerarme,en las lista de asociados

Contras

Descansos

Bien

Lo único es que las métricas son un poco inalcanzables

Muy buen ambiente laboral con café

Es de los mejores trabajos con el.mwjor ambiente laboral y trato a el empleado

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay siempre hay una buena solución

Buen bien te laboral

Si haz trabajado para cumplir metas o métricas, aquí siempre hay algo que estás haciendo mal y llevarte un buen bono se ha vuelto muy difícil con la pandema, a pesar del back to back.-back to back-metricas se ajustan de acuerdo a tu desempeño-al día de hoy aún no hay home office-Fondo de ahorro 25k-30kVales de despensa y restaurante

Pros

Fondo de ahorro, crecimiento a corto plazo

Contras

Back to back, métricas absurdas, errores del sistema frecuentes, no home office

Te tratan como asociado

Increíble trabajar en Marriott, ambiente agradable Crecimiento

Pros

Todas las presentaciones

Ambiente de trabajo dovertido, pero un poco estresante.

El trabajo es muy estresante en temporadas, pero los jefes son muy felixibles en cuanto a horarios y diversas problemáticas que suscitan en el día a día.

Pros

Flexibilidad de los horarios

Contras

Extenuante en ocasiones

Me encantó trabajar aqui

Es una buena oportunidad para todos los que cumplan con los requisitos, pero sobretodo no te ponen pretextos por edad como en la mayoría de las empresas mexicanas , tampoco hay discriminación. Si pudiera regresaría a este lugar a trabajar.

Pros

Contras

Distancia en mi caso

Buen salario

Es un buen ambiente laboral, cumplen con lo que se habla en entrevista, como todos los empleos debes estar preparado para trabajar bajo presión y con muchas llamadas en espera por minuto. Ofrecen muchos beneficios, buen salario, contratación de nivel intermedio y buen ambiente dentro de operaciones. En cuanto al horario no es muy flexible y a veces es difícil equilibrar lo personal con lo laboral, por ejemplo si eres estudiante no hay horarios que se puedan acomodar fácilmente a tus necesidades. Sin embargo es un buen empleo y sus valores son llevados a cabo al pie de la letra, lo cual encuentro excelente.

Pros

Buen salario

Contras

No hay flexibilidad de horario

Café gratis y mucha gente amable

Ahí conocí a la mayoría de mis amigos de la ciudad de México.

Pros

Asistencia médica gratuita

Contras

Bom ambiente de trabalho e oportunidade de crescimento.

Não pagam as horas extras Nei fazem banco de horas. Muito exigência para pouca recompensa.

Pros

Refeição na empresa, oportunidade de crescimento.

Contras

Gerencia mal humorada e não paga as horas extras.

Divertidas actividades

Es un muy buen lugar para trabajar y hay oportunidad de crecimiento.

Pros

Vales de restaurantes y despensa

Contras

Se pierde mucho tiempo esperando el elevador

Buena empresa y muy responsable.

Me agradó laborar en Marriott. Lamentablemente tuvieron que disponer de mi debido a la pandemia COVID-19, pero se vieron responsables y me dieron lo que me correspondía y una explicación lógica y entendible de la razón por la cual me tuvieron que dejar ir.Si tuviera la oportunidad, me encantaría regresar a trabajar en Marriott.

Pros

Tratan excelente a sus empleados

Contras

Puede llegar a ser un poco estresante con la cantidad de llamadas que llegan

Ambiente de trabajo excelente , una vez adentro te sientes como en familia

Una vez adentro y después de recibir todos los cursos te hacen sentir todo un profesional

Pros

Seguro médico caja de ahorro vales de despensa

Contras

Es un trabajo tranquilo pero no ideal para hacer carrera

Ofrecen las prestaciones de ley acordes pero trabajar en fines de semana es muy agotador y realmente no existe ningún beneficio extra por hacerlo, exigen demasiado a cambio de poco sueldo y lidiar con gente extranjera que discrimina al mexicano por un sueldo tan bajo no lo vale

Pros

Dan un muy buen fondo de ahorro

Contras

Jornada laboral muy larga

El mejor lugar para trabajar

Es una empresa maravillosa y se preocupan por sus empleados, aparte hay gran oportunidad de crecimiento laboral, sin dudarlo regresaba a Marriott como trabajador y como visitante.

Pros

Apoyo en manejo de tu economia y cuidado de tu futuro y bbienestar familiar

Contras

Menospreciada la labor de callcenter en Mexico City a comparacion de Miami por ejemplo

Super !!

Great company to be part of !! Great benefits and work culture! Super !

Buen ambiente, facíl, trabajo fijo

Fue un trabajo Excelente, Facíl, hay tolerancia con respecto a muchas cosas

Pros

Prestaciones, Dias Feriados, buen ambiente, buen tiempo de comida y breaks

Contras

Horarios extensos, hay mucha preferencia y de eso depende tú ascenso

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Marriott International, Inc.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

10,387
6,420
3,372
1,003
1,111

• Marriott International, Inc.