logotipo de la empresa Marketing Corporativo de México SA de CV

Evaluaciones de Marketing Corporativo de México SA de CV

Mostrando las 6 evaluaciones

No es lo que te venden

Trabajo en exceso a cambio de mucho aprendizaje, Trabajas con muchas marcas americanas pero eres una maquila de diseño, te piden puntualmente que es lo que quieren sin poder proponer nada

Pros

Mucha experiencia

Contras

No valoran a sus empleados

¿Que tan recomendable?

Tienen dos perfiles de indeed para conseguir gente, ambos están mal puntuados y es por algo. Hay gente amable en ese lugar pero los coordinadores de área hacen un trabajo poco profesional y muy estresante. Este lugar es dejar de vivir tu vida por el proyecto de alguien mas.

Pros

Hay televisión

Contras

Los coordinadores de área

buena opción para comenzar a trabajar

Es una buena opción para comenzar a ganar experiencia, lamentablemente no existe oportunidad de crecimiento dentro de la empresa y eso se refleja claramente en la rotación de personal que tiene. Hace falta que escuchen las exigencias de los empleados, creo que esa es una de las principales razones por las cuales hay tanta rotación de personal. Y lo peor de todo es que no les importa. El depto. de RH es uno de los que más tiene que mejorar porque está demasiado descuidado. UBICACIÓN/INSTALACIONES: La ubicación está horrible. Las instalaciones son bonitas pero por la ubicación que tiene siempre hay polvo. Por lo tanto no es nada raro que te enfermes o haya alguien enfermo. CULTURA LABORAL: Buena, pero podría mejorar muchísimo más si aprendieran a escuchar lo que los empleados quieren y necesitan. AMBIENTE LABORAL: El ambiente es bueno, la mayoría de la gente que trabaja ahí es muy amable y respetuosa.

Pros

jugar videojuegos/ping pong y dormir en horas libres, ambiente laboral (los compañeros)

Contras

no te escuchan, todo debe de ser como ellos quieren, mucha presión, prestaciones solamente las de la ley, pésimo depto. de RH, mala ubicación

Buena empresa si es tu primer empleo y quieres aprender.

La cultura es buena por la gente que trabaja ahí. Lamentablemente existe mucha presión y falta de confianza a los empleados. Prestaciones ninguna más que las de ley. Ubicación PÉSIMA, higiene de la empresa es pésima y no me refiero por la señora que limpia, si no que las instalaciones no están acondicionadas para ser oficinas y hay mucho polvo, así que prepárate para estar enfermo todo el año. Esta empresa mejoraría muchísimo si DE VERDAD escucharan a los empleados e hicieran algo por conservar a su gente, la rotación de personal no es algo nuevo ahí, cada mes hay rotación de personal y eso tiene desde hace años, es increíble que siga así ya que no les importa conservar a la gente.

Pros

Puedes dormir o jugar videojuegos SÓLO EN TU HORA DE COMIDA.

Contras

IMSS al mínimo, no hay flexibilidad de horario, prestaciones mínimas, no existe home office, pésima ubicación, no hay oportunidad de crecimiento.

regular

promoción de productos, limpieza acomodo de mercancía, cambios de precios, atención a cliente

ambiente agradable

Buen ambiente laboral compañeros amables buen sueldo solo que es temporal

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Marketing Corporativo de México SA de CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional