logotipo de la empresa MANUFACTURAS ZAPALINAME

Evaluaciones de MANUFACTURAS ZAPALINAME

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22 evaluaciones

Esta bien si es de tus primeros trabajos, hay buena relación entre los compañeros de oficina y divididos en plantas

Pros

Prestaciones

Contras

Bajo salario

Un buen ambiente de trabajo

Lo evaluó cómo grato mi estancia en manufacturas zapaliname.

Una empresa que busca siempre trabajar a través de los valores, sin duda vale la pena tomar experiencia de aquí

Pros

Prestaciones y ambiente

Contras

A veces. el salario

Siempre ven por el trabajador

Una empresa con muchas áreas de oportunidad, se preocupan mucho por los trabajadores es un buen habiente de trabajo.

Excelente ambiente laboral y tareas faciles de ejecutar

sistema de seguridad y de calidad muy bien implementados y seguidos al pie de la letra y tareas descritas claras y con orden de ejecución

Información sobre MANUFACTURAS ZAPALINAME

• Objetivos bien definidos.

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Ambiente cooperativo

Muy buena empresa

Exelente empresa para lavorar aprendes muchas cosas exelente ambiente laboral buenas prestasiones

Recibes los conocimientos necesarios para formar tu vida profesional, cuentas con buenos jefes que escuchan tus necesidades.

muy buen ambiente de trabajo, se puede laborar y tener vida social, hay mucha capacitacion y promocion. muy buena empresa

Pros

gastos medicos mayores y hacen muchos eventos

Contras

las prestaciones no son tan buenas

Buen lugar para trabajar, maneja buenos turnos.

Tiene buena ubicación al sur de Saltillo Coahuila y cuenta con servicio de transporte a toda la ciudad

Pros

Excelente ubicación

Contras

Siempre hay algo en que mejorar, no hay comedor

Empresa bena

Empresa buena solo que la paga no es muy buena EL ambiente laboral no esta tan bien como digamos

Ambiente relajado

Muy buen ambiente laboral y la producción era tranquila.

Pros

COMODIDAD, SEGURIDAD Y BUEN SUELDO

Contras

POCOS BONOS Y EXCESIVO TIEMPO EXTRA OBLIGATORIO, NO PODÍAS ESTUDIAR

El mejor lugar para tener calidad de vida

Empresas con buenos horarios y calidad de vida. Son giros diferentes a los de la zona y procesos artesanales.

excelente empresa

aprendes mucho con el trabajo del dia dia, apoyo para crecer profesionalmente y personalmente

Pros

buen ambiente laboral, prestaciones crecimiento

Contras

nada

Horarios accesibles buen ambiente de trabajo

Bien ambiente de trabajo, cercano en la localidad, jornadas de trabajo cortas

muy excelente ambiente de trabajo

Es una buena empresa los turnos son accesibles de lunes a viernes

Pros

no trabajas los fines

Contras

falta de comedor industrial

buen ambiente de trabajo, el trabajo era sencillo, en algunas ocasiones era pesado, nos faltaba mejorar el equipo de seguridad, se implemento la mejora continua, se daba oportunidad de crecimiento laboral de acuerdo a desempeño y antigüedad en la empresa, en algunas ocasiones el personal administrativo nos apoyaba en el área de producción con los diferentes procesos

Pros

1 descanso de 7 min.

Intereseante y proactivo

Un día tiíco era llegar a mi escritorio checar pendientes de registros en la computadora, coordinar y agendar auditorias a las empresas, llamar y confirmar la asistencia. Terminando eso checar punto a punto los pendientes a mejorar de cada empresa, soportarlas bajo las normas ambientales, sugerencias emitidas por mi para la mejora de cada empresa. Otra de las cosas que hacia era coordinar proveedores de reciclaje y siempre en busca de obtener a mas que se llevaran todo el material mas que sea posible que se llevasen para reciclar. La parte mas difícil haber recibido la auditora de la ciudad de México y checar que todo estaba en orden para no recibir multas economicas al parque a cada una de las plantas que no cumpliesen con los requerimientos establecido bajo las normas ambientales, seguridad e higiene industrial. En cuestion de mis colegas me agrado mucho el ambiente nos llevabamos bien todos, eramos un equipo amigable, saludabamos coordialmente, llevamos amistad inclusive fuera de lo laboral. Y lo que me gusto más de mi trabajo era la libertad que tenia para moverme sin estar que repotando minuto a minuto mis acciones sino simplemente reportar mis resultados satisfactoriamente a final de cada mes.

Contras

El sueldo era demasiado poco

excelente

es una empresa muy responsable y con oportunidad de desarrollo

Excelente Ambiente Laboral

Llegar, encender mi computadora, ir por un café, empezar mi día laboral. Lo que aprendí con esta empresa son los valores profesionales, ya que los viví día a día labora mientras estuve en Zapaliname. El Director del Parque es una persona muy sencilla y con una gran calidad humana, que con su ejemplo y dedicación muestra lo que es ser Profesional sin dejar de ser una excelente persona Mis colegas, excelentes personas. Creo que no tenia partes difíciles, las dificultades las generamos nosotros mismos con nuestra actitudes.Todo, porque desde que entre en a laborar a esta empresa fue diariamente tenia tenia aprendizajes.

Pros

Ambiente laboral, horarios, diversidad de culturas y giros de las empresas

Excelente oportunidad para aprender

Entre como practicante de Recursos Humanos y me fascino el mundo que encontré, pues de la teoría a la practica hay demasiada diferencia. Pronto empecé a observar los sistemas de trabajo y también observe las actitudes de las personas que laboran ahí... es como seguir un protocolo de formación de cultura laboral en el que todos somos uno y todas nuestra actividades se unen en un mismo punto. Aprendí muy rápido el sistema de nominas gracias a la confianza de una coordinadora con mas experiencia que yo... luego descubrí que tenía mucha habilidad para tratar con la gente, buscando siempre ser intermediaria y buscar la relación de ganar-ganar. La responsabilidad que me fue confiada apenas con tres meses de practicas me motivo aun mas para sacar adelante mi trabajo y siempre queriendo hacer bien mi trabajo... sin pena a decir no puedo pero también sin miedo para intentarlo. Me sentía muy satisfecha... trabajar ahí es como estar con una extensión de tu familia. Me encanta el sistema de nominas es súper amigable con el usuario. El trabajo en equipo es algo que distingue esta empresa y el sistema de dirección me parecía el adecuado.

Pros

La cercania con mi casa

Contras

Quiza el salario esta un poco bajo

es una empresa donde el trabajo es bueno pero le faltan mas prestaciones para la gente

trabajas con mucha disciplina , cuidado por se empresa medica, pero si hace falta insentivos para la gente ya que es un trabajo mas delicado que hacer partes de automoviles , trabajas con productos que se introducen dentro de tu cuerpo y es para que este mejor pagado que una empresa automotriz

Pros

breack de 10 min pagados

Contras

que no hay bonos de productividad no hay comedor, las categorias son muy pobres

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MANUFACTURAS ZAPALINAME. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MANUFACTURAS ZAPALINAME con