logotipo de la empresa MADISA CATERPILLAR
4.2 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Mecánico/a automotriz en MADISA CATERPILLAR en Playa del Carmen, ROO, ROO

Título del puesto
Mecánico/a automotriz5 sueldos
Ubicación
Playa del Carmen
Sueldo promedio
$8,275 al mes
23%
Por debajo del promedio nacional
Promedio $8,275
Baja $4,100
Alta $13,000

El sueldo se estimó a partir de información de 5 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 19 de abril de 2024

Comparar todos los sueldos de Mecánico/a automotriz en Playa del Carmen, ROO

Comentarios sobre Mecánico/a automotriz en MADISA CATERPILLAR

ambiente de trabajo

Tengo 5 años en experiencia en maquinas caterpillar, estuve 3 años en madisa, 2 años en oceanografía en el departamento de mantenimiento naval. Durante estos años e aprendido a trabajar con maquinas de propulsión y generación de corriente alterna en embarcaciones de pasaje y barcos que usan estos equipos de combustión interna. A diario inspecciono las maquinas para detectar fallas en el equipo, prevenirlos, y corregirlos, los días mas difíciles es cuando urge una maquina de una embarcación que esta en servicio o en contrato, es un trabajo que da gusto pues es admirable cuando haces funcionar una maquina en la cual pues se aprende y se desarrollan habilidades

Pros

todas las prestaciones

Contras

no ay descanzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Mecánico/a automotriz en Mecánico/a automotriz

Explorar todos los sueldos en MADISA CATERPILLAR por categoría

¿Cuanto gana un/a Mecánico/a automotriz en MADISA CATERPILLAR en Playa del Carmen, ROO?

El sueldo promedio que un Mecánico/a automotriz de MADISA CATERPILLAR recibe por mes en Playa del Carmen, ROO es aproximadamente $8,275, que es un 23% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 5 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.