logotipo de la empresa MacroPay

Evaluaciones de MacroPay

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 93 evaluaciones

Lugar de trabajo algo mal

Mala organización, pones mucho dinero de tu bolsa no hay apoyo de jefes, te cambian el horario cada que ellos quieren , cambian de supervisores cada rato

No piensan en el trabajador

Nada, no hay competencia leal en la enpresa y en tiendas

Contras

Muchos jefes no son empáticos y hay mucho recorte de personal

Hay buen ambiente laboral en general, pero no hay presupuesto para nada y exigen mucho pero no dan nada, los jefes muy poco empáticos con esa situación y exigen y corren a la gente como si fuera un tema de la gente.

Pros

Prestaciones, fondo de ahorro

Contras

Jefes sin conocimiento, solo crecen los amigos

Quieren que se realicen varias actividades al mismo tiempo.

Es una empresa que promete mucho pero solo es decepcionante, eres vendedor, cajero, custodio de valores, volantero, limpieza y guardia de seguridad, las actividades a realizar son las siguientes:-Atender clientes para vender un celular y al mismo tiempo cobrar en caja.-Solo hay una caja y si te toco la mala suerte de ser el último en cobrar y hay un faltante debes pagarlo.Me enferme y al asistir al IMSS no estaba dado de alta, recursos humanos no te ayuda ante cualquier queja, el gerente de zona te expone por tu vestimenta en el chat.

Pros

Las comisiones

Contras

Los gerentes poco profesionales.

Empresa con falta de orden jerárquico, metas claras

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?PTU, seguro de gastos menores y funerarios¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Horarios, jefes, organización ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Tenso, mucha presion, sin organización ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Desaseo en organización, falta orden en mando

Información sobre MacroPay

• Sentido de pertenencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Confianza en los colegas

Pésimo lugar, no respetan descansos y menosprecio por el gerente de zoma

Trabajar ahí es sumamente estresanteNo te dan las herramientas para trabajarEl gerente de zona solo llega con su lap y no hace otra cosaMenos precia tu trabajo cuando no logras cerrar la venta.Quieren que pongas de tu dinero para redes sociales

POSTULACIÓN

Pésimo trabajo por parte de los reclutadores y RH que te meten en problemas con los gerentes por falta de comunicación, si estás pensando trabajar aquí piénsalo dos veces

Contras

Ambiente de trabajo tóxico y mala planificación

Fue terrible mi experiencia en el área de soporte a tiendas me metieron en hueco qué era una bodega con humedad piso de tierra y cemento, el jefe y gerente unas personas mentirosas, uno de ellos le gritaba a mis compañeros. No había planificación de actividades diarias todo era improvisado, no había comunicación con otras áreas. Mi peor experiencia laboral.

Pros

Que el salario es 100% cotizado en el imss

Contras

Equilibrio entre laboral y social

Asegurar aperturas medición de métricas estrategias de venta seguimiento a sucursales visitas presenciales reporte de ventas, checklist

Pros

Sueldo prestaciones

Contras

Reportes diarios

Mal ambiente

Tus comisiones te las pueden quitar si no escribes un simple número en una hoja de Excel, te hacen firmar un pagaré en blanco

Pros

Prestaciones

Contras

1 minuto tarde y te descuentan el día

Te lo pintan bonito con sus sueldos competitivos y prestaciones pero no son trasparentes

Te lo pintan bonito con sus sueldos competitivos y prestaciones pero trabajas hasta días festivos y no te pagan conforme la ley esos días, además los horarios son muy rotativos.

Es una buena empresa y tienes mucho apoyo con RH ,la capacitacion es contante

Aprend, mucho,realmente tuve la oportunidad de estar a cargo de la tienda por falta de Gerente y cubri Metas,realmente descubri que tengo más capacidades y áreas de oportunidad

Pros

Tienes todas las prestaciones y beneficios extra por parte de la empresa

Contras

Tu crecimiento tiene que estar aprobado primeramente por tu Jefe de zona

Lugar estresante

Gerentes de zona y de tienda coludidos para hacerte perder dinero. Aparte roban y entre ellos se cubren. Es la peor experiencia laboral que he tenido en todo el tiempo.

Falta de honestidad

No se respetan los dias y horas no laborales No hay trasparencia

Pros

Seguro medico

Contras

Constante acoso en dia de descanso

Pésimo lugar

Te dan de alta en el IMSS con otro sueldo, no hay estructura y ambiente lleno de machismo y hostigamiento.

Pros

No hay

Contras

Los directivos empezando por el de talento y cultura

Buen sueldo únicamente

Nunca nos visitan en la tienda, cero crecimiento de personal, ni siquiera pueden evaluar o ver quien es el asesor más productivo ya que ni se asoman a la sucursal y gerente de tienda parece un asesor más

FALTA DE TRANSPARENCIA EN CONTRATACIÓN

HAY VARIAS COSAS DE LAS QUE NO SE TE INFORMA EN TU CONTRATACIÓN COMO POR EJEMPLO, NO TE COMENTAN EL HECHO DE QUE NO SE PAGAN LAS HORAS EXTRAS.Y TE HACEN FIRMAR UNA HOJA EN BLANCO AL MOMENTO DE TU CONTRATACIÓN

Buen salario

Aprendes mucho trabajando en Macropay, te dan libertad de realizar tu trabajo como a ti te guste

Pros

Contras

Prestaciones deficientes

Oportunidad de crecimiento.Buen ambiente laboralPrestaciones superioresHorarios cómodosLo no tan bueno, son los recortes por mala organización....

Inestabilidad laboral

Trabajo acelerado en todas las áreas, debido al cumplimiento de metas semanales.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Procesos desapegados al marco legal, Inestabilidad laboral, no hay desarrollo.

Buen ambiente laboral poca oportunidad de crecer

Tienen buen desempeño laboral cuando se quiere, haces trabajos que no te comentan en los primeros días y oportunidades de crecer son casi nulas llevo desde hace 1 año y pese a tener buen rendimiento no hay oportunidad de desarrollarte más

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en MacroPay. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar MacroPay con