Mabe

Evaluaciones de Mabe

Se encontraron 360 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 881 evaluaciones

Información sobre Mabe

• Satisfacción general
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
¿Es útil esta información?

Es muy bueno

Es un buen ambiente laboral.Tienes prestación conforme ala ley y sindicato.

Pros

Vacaciones

Contras

Días a pagar

Ambiente de trabajo regular

Necesitan ver mas sobre la estructura y seguridad de la planta. No es un lugar adecuado viéndolo bien, y preocuparse más por la gente que al final es la que hace todo el trabajo.

Pros

Seguro, Comedor, Rutas etc.

Contras

Mal Salario, Mucho trabajo que no corresponde al salario/Actividades.

Muy buen ambiente de trabajo

Se trata de hacer un examen sobre conocimiento de equipos de linea blanca como solucionar cada problema o reparación de un equipo a la brevedad posible hacer los servicios en tiempo y atender al cliente con profesionalismo siempre llevando al frente la camisa de mabe

Pros

Seguro social imss

Cultura del Mexico de los 50s

El principal problema de la empresa es su falta de evolución. Se nota desde la interacción de empleados con Directores y dueños, por el hecho que ellos no usan el mismo elevador que todos los empleados hasta por no tener productos actualizados a la conectividad tecnológica actual. Cultura arcaica.

Pros

Salario, bono y prestaciones

Contras

Cultura patriarcal, antigua y lenta

exitosa

1. pues hacer la rutina del trabajo : asistencias ,reportes , limpieza ,exhibiciones , atención al cliente , etc 2. pues aprendí muchas funciones , procesos ,cursos , materia , etc 3.pues mis jefes como todos lados estricto pero bien claro y eso es bueno para la empresa y uno como promotor . 4.mabe tiene una cultura mexicana a nivel nacional y internacional por que el producto es 100 % mexicano . 5. pues sacar las metas mensuales 6.pues el sueldo , prestaciones de ley, el horarios, lugar de trabajo

Pros

pues los precios mas bajos que otras marcas

Contras

Ambiente laboral tranquilo trabajo en equipo.

Trabajo tranquilo.en equipo ,divertido,buen sueldo,oportunidad.de superación.tiempo extra,varios departamentos para aprender cosas nuevas.laboratorio.almacenes. varios departamentos espumado ,unidad refrigerante.,compresores ,purtas, fugas,etiquetas,revisión empaque y lina final.

Objetivos organizacionales bien definidos

Es buen empresa para desarollarse profecionalmente, la estabilidad podria mejorar ya que genera incertidumbre, ademas de ser outsorcing mas de ma mitad del personal

ambiente dinamico

nivel de estres tolerable, buen ambiente de trabajo

Pros

trabajo de lunes a viernes

Contras

no hay gastos médicos mayores y pago mensual

Como se técnico de aprende mucho en lo referente a remuneración hay mucha área de oportunidad

Si traes experiencia en esta área ya se tiene gran ventaja, en mi caso como primer experiencia fue buena opción en el cual se aprende de la línea blanca pero de manera presencial ya que la empresa no capacita con cursos a los de nuevo ingreso si hay capacitaciones virtuales sobre algún producto nuevo pero es para los técnicos que ya tienen su base en si no hay una librería de procedimientos para que un nuevo ingreso se respalde si no que se aprende en base a experiencias y respecto a la planta es muy tardada deberá pasar al menos un año para llegar a eso como escuela está muy bien

Pros

Descanso en domingo

Contras

El sueldo es estático no hay aumentos

Excelente empresa en todos aspectos

Compromiso, trabajo en equipo, sus valores, su cultura laboral

Pros

Sueldos, prestaciones

no dan ni la comida

la verdad suena muy bien cuando vas a entrar a trabajar ahí pero ya cuando esta dentro todo es volátil por que para ser parte de la empresa cuesta mucho trabajo todo es por agencia y el trato de sus empleados directos de Mabe es muy feo te denigran y el trabajo no es bueno sus horarios muy pesados no lo recomiendo para nada

Pros

Contras

todo esta e contra

Mabe.

Fomentar más los valores en los empleados de confianza.

Pros

Seguro de vida, bono cuatrimestral

Contras

Se requieren en los días de descanso o fuera de horarios

Ambiente estresante

No hay un casamiento verdadero no hay oportunidad de crecer y no hay ratito por parte de la empresa por medio de tu trabajo

Pros

Tiene todas las prestaciones, tiene salario pagado puntualmente, tiene estabilidad en el horario, y en tus servicios y cursos al empleado

Contras

No te liquidan conforme a la ley

Terrible ambiente laboral, salario miserable, sólo se puede escalar siendo amigo del gerente

El ambiente laboral es terrible, sólo es posible subir de puesto siendo amigo del gerente y el salario es el peor que he tenido

Pros

Prestaciones de ley

Contras

El salario es miserable

Ambiente de trabajo altamente competitivo

Empresa muy formal y comprometida con sus empleados, que brinda grandes oportunidades de crecimiento y ofrece sueldos competitivos y atractivas prestaciones.

Pros

Sueldos competitivos

Contras

Vida rápida y mucho estrés

Trabajo bajo presión

Se Trbaja por objetivos y bajo mucha presión el ambiente laboral es bueno pero ala vez estresante....

Contras

Utilizan el sistema de subcontratación

Ambiente de trabajo bueno

El ambiente entre la gente operativa es muy bueno, siempre con respeto

Pros

Contras

Los puestos importantes son ocupados por amigos de los jefes

Mayores vacantes con planta, para disfrutar los beneficios al 100

Pros

Buen sueldo

Contras

Tiene outsorsing

buen ambiente

Que se reúnan para retroalimentación y dar soluciones

Pros

Cerca de domicilio

Contras

Que no tiene seguro

Muy buena escuela con alto sentido de la calidad

Empresa muy distinguida en MX con altos estandares de calidad y gran uso de six sigma y lean manufacturing para la constatnte mejora continua.

Bien

Ponia muchos tornillos cooperación buen ambiente laboral

Pros

Contras

Recorte de personal

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Mabe. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Mabe