M CASINO

Evaluaciones de M CASINO

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones

Es bueno

Es recomendable , buen ambiente de trabajo , el salario es bueno ( pero mejora porque hay propinas) El uniforme es adecuado.

ambiente de trabajo divertido

aprendi a crecer laboralmente existe muy buena comunicacion con los clientes y los empleados

Obtuve experiencia

Buen ambiente laboral, reforcé mi trato con clientes.

Good

It was a fun working environment. The people that work were like family to me. Especially the management team. They are very friendly and intelligent people.

Empresa mediocre

Constantemente cambia de razón social, no otorga reparto de utilidades, personal de recursos humanos sin estudios ni preparación, pésimo ambiente laboral y no a todos los empleados otorga contrato.

Buena empresa salario bajo

Buen ambiente en general, se aprende contaste mente

Pros

Aprendizaje en el ramo

Contras

salario bajo

Bueno

Excelente convivencia con mis ex compañeros, aprendí mucho, fue algo completamente nuevo para mi.

Bueno

Buen ambiente de trabajo, diversas actividades adicionales, convivencia en equipo, busca de mejoras para el embiente laboral y de clientes

Pros

todas las prestaciones

Contras

inestabilidad en horarios

Ambiente de trabajo estable

La operacion del trabajo en si, es atender a los clientes lo mejor posible en un dia normal.

Muy buen ambiente de trabajo

Es una muy buena empresa que poco a poco va creciendo en Ciudad Obregón, una gran fuente de empleos 8.0

Pros

seguro medico, prestaciones de ley, buen sueldo

Contras

Jornadas laborales que cambian horarios constantemente sin una buena organización

Este lugar me permitió desarrollar mas mis actitudes de servicio y el funcionamiento sobre el manejo de personal...

Buen ambiente de trabajo, horarios rotativos accesibles.

Pros

Seguro medico

Contras

Horarios nocturnos

muy buen ambiente laboral

trajo 100% atención al cliente ademas superposiciones del personal para brindar un mejor servio.

Pros

fondo de ahorro

Todo bien

En m casino solo es ir a trabajar y dedicarse a lo que vas, no hay tiempo para caer cosas que no sea el trabajo, se necesita tener actitud, disponibilidad siempre de horarios,

Pros

IMSS, aguinaldo

Contras

No hay hora de comer

Ambiente laboral amistoso con posibilidad de crecimiento

-Un día normal en el trabajo es estar al pendiente de que llegue todo el personal de no ser así, administrarte para cubrir las áreas afectadas con el personal disponible o de ser posible ayudarte con el personal disponible para cubrir turnos - aprendí a enfrentar problemas tanto con clientes molestos y en condiciones no aptas para darles solución y se lleven una buena imagen de la empresa así como hacer que todos se sientan a gusto y en confianza en su estadía y en base al personal ver diferentes tipos de problemas y ayudarles en lo que este al alcance sin afectar a la empresa y localizar personas aptas y capaces de desarrollar mejores puestos según sus aptitudes -como parte de la administración del casino es tomar decisiones que ayuden a gerencia a hacer que el casino siga siendo el numero 1 de la zona -una de las cosas mas difíciles es cuando tenemos problemas con el sistema y varios clientes se tornan molestos, tratar de cubrir sus necesidades para que no dejen el casino y continúen en el mismo consumiendo y al mismo tiempo resolver el problema lo antes posible( un cliente molesto puede afectar mucho a la empresa ya que puede contaminar a los demás con sus opiniones, por eso debes hacer todo lo posible para que cambie su estado de animo a un estado de confort al solucionarle su problema lo antes posible ya que toda empresa depende de los clientes sean pequeños o grandes) -Lo mejor del trabajo es el ambiente que se vive de amistad y mas que eso como una familia todos nos ayudamos en todo lo que podemos aunque eso lleve hacer cosas que no sean de tu área, ya estando en -

Pros

IMSS infonavit

Contras

no hay caja de ahorro y la rotacion de turno de un momento a otro te fatiga un poco

muy bien ambiente

grandes compañeros pero pesima administracion y coordinacion de los empleados

Pros

salario muy bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en M CASINO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar M CASINO con