logotipo de la empresa LWS
3.5 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Empleo e información laboral de LWS

Acerca de la empresa

  • Sector
    Recursos humanos

Somos una empresa especializada en Soluciones Estratégicas para la eficiente Administración del Capital Humano; con más de 15 años de experiencia contamos con oficinas en las ciudades de Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Manzanillo, Monterrey, Toluca y Tijuana.

LINKWORK SOLUTIONS es un equipo profesional de alto desempeño que todos los días labora para dar vida a una organización que provee soluciones estratégicas para la eficiente administración del capital humano....

Somos una empresa especializada en Soluciones Estratégicas para la eficiente Administración del Capital Humano; con más de 15 años de experiencia contamos con oficinas en las ciudades de Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Manzanillo, Monterrey, Toluca y Tijuana.

LINKWORK SOLUTIONS es un equipo profesional de alto desempeño que todos los días labora para dar vida a una organización que provee soluciones estratégicas para la eficiente administración del capital humano.

Más información

Salarios

La información salarial es una estimación a partir de 1,197 fuentes obtenidas directamente de las empresas, los usuarios y los empleos en Indeed.

Evaluaciones

reclutador de campo en Cuautitlán

el 11 mayo 2017

no tenia estabilidad laboral

No tenía la estabilidad laboral ni el sueldo que quería y mucho menos podía crecer

Reclutador en Tultitlán, Méx.

el 16 mayo 2023

Mucha rotación de personal

Para adquirir experiencia esta bien, pero el sueldo es muy bajo, no hay estabilidad ya que cuando piensas que es indefinido resulta que es por tiempo determinado y por cualquier cosa te dan de baja aun que des resultados. Los jefes no se preocupan por su equipo, no se siente su presencia, no dan retroalimentacion, no hay comunicación.

auxiliar de almacen en Coacalco, Méx.

el 6 diciembre 2018

La empresa necesita brindar mas apoyo a sus trabajadores.

El ambiente de trabajo es pesado por todas las tareas a realizar ya que como en todas las empresas tienes metas que cumplir, sumando a eso se vuelve un tormento ya que te tienes que enfrentarte con una mala atención por parte de la empresa, atrasos en la nómina en cuestión de horas extras y al proporcionar equipo de trabajo, los horarios muchas veces se exceden de lo acordado ya que no se cuenta c...

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 6 preguntas sobre cómo es trabajar en LWS. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de LWS.

Preguntas frecuentes

Ver preguntas sobre:

  • Beneficios
  • Política de vestimenta
  • Cultura laboral
  • Ambiente laboral

Información de la entrevista

Información de 7 usuarios de Indeed que fueron entrevistados por LWS en los últimos 5 años.

Experiencia promedio

Otros también vieron

slide 1 of 1
slide1 of 1
Reclutamiento y selección de personal
GRUPO PIR
3.1
Restaurantes y servicios de comidas
Qualtia Alimentos
4.1