Lockton Companies

Evaluaciones de Lockton Companies sobre Salario/Beneficios

3.8Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 242 evaluaciones

La cultura laboral es buena, la parte mas difícil del trabajo es la falta de sistemas eficientes que faciliten la obtención de la información. Lo que mas me gusta de Lockton es el ambiente laboral (sueldo emocional).

Pros

Seguros privados adicionales

Contras

Bajos sueldos

El servicio al cliente es lo principal con clientes internos y externos. Vivimos el servicio, para hacerlo incoparable

Pros

Fondo de Ahorro, Seguro Médico, seguro de Vida

Contras

Distancia, se encuentra hasta Santa Fe

Empresa que da oportunidad a talento joven para desarrollarse profesionalmente y que tiene equilibrio tanto personal como laboral.

Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente sobre todo en la parte de Salud que considero es de importancia para el colaborador ya que así se sentirá satisfecho en su trabajo. Un día normal comienza desde la gestión de trámites ante aseguradora hasta la atención a los empleados. De lo más complejo en ocasiones son las emergencias ya que estas pueden suceder en cualquier momento y la finalidad de mi puesto es dar el seguimiento desde que ingresa el paciente hasta que lo dan de alta sin importar el horario. La satisfacción del colaborador para mi es primordial y considero que tengo aptitud de servicio.

Pros

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Contras

No tenemos matriz en Silao, somos proveedores Inplant

Viviendo el Servicio

Trabajar en consultoría actuarial fue una gran experiencia, es una empresa incluyente donde todos tienes un espacio para laborar. Fue mi primer empleo y como tal requería aprender muchas cosas tales como eran el trabajar en equipo, trabajar bajo presión, aprender a tener comunicación no solo con mi equipo de trabajo si no con los clientes. Cada día era una experiencia nueva, retos nuevos por afrontar, en mi equipo de trabajo había dos épocas una llamada “carga de trabajo” la cual abarcaba el primer y último trimestre de cada año, el resto del año lo utilizábamos para tomar vacaciones y afinar detalles para la siguiente carga de trabajo. Todo lo que aprendí fue durante la carga de trabajo ya que los resultados que obteníamos eran urgentes y por tal motivo se requería de la entrega total del equipo, tanto mis superiores y yo estábamos sometidos a estrés constante, no por ser mis jefes tenían menos responsabilidades, ellos eran los encargados de supervisarme y si mi trabajo estaba mal me lo hacían saber. A pesar de la gran carga de trabajo siempre hubo una oportunidad para retroalimentarme, eso fue de gran ayuda ya que eso contribuyó a mi crecimiento profesional lo cual también beneficio al equipo, pues a medida de que aprendiera más cosas se me podrían asignar más responsabilidades y así mis jefes podrían poner su atención en generar nuevos proyectos. La relación del equipo de trabajo y en general de consultoría actuarial, siempre fue de respeto donde la prioridad era darle al cliente el mejor servicio, afortunadamente todos los colaboradores estaban bajo la misma filosofía, -

Pros

Seguro medico, seguro de vida, prestaciones

Contras

Horarios de trabajo extendidos

las personas no son contratadas por lockton en el area de mensajeria es por otra empresa y les quitan prestaciones y sueldo y no te dan la planta

llegar revisar la ruta asignada checar pendientes separar y checar los horarios especificados en los acuses para organisar mis visitas y cumplirlas aprender los siniestros polizas pases altas bajas archivar lo complicado cuando se juntan los horarios de visita ir con prisas cuando me tocaba salir con moto con mis colegas cada quien se dedica a su ruta lo q mas me gusto fueron las fundaciones q hacen para los niños de bajos recursos

Pros

seguro imss

Contras

mensajeria son los unicos q no cuentan con seguro de gastos medicos mayores

Una experiencia muy satisfactoria.

Fue un reto muy grande el haber ingresado a esta compañía debido a que estaba en plena asignación de actividades dentro del área de beneficios, sin embargo mi mayor satisfacción fue haber desempeñado el puesto y las funciones asignadas satisfactoriamente por mas de un año gracias al apoyo en todo momento de superiores calificados quienes nunca dudaron en compartir apoyar y enseñar todo el conocimiento adquirido con cualquier compañero que se los solicitara.

Pros

sueldo y prestaciones

Contras

falta de manuales y limitación de funciones

Trabajo y empleo en Lockton Companies

Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lockton Companies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Lockton Companies