Lockton Companies

Evaluaciones de Lockton Companies sobre Administración

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 245 evaluaciones

La cultura laboral es buena, la parte mas difícil del trabajo es la falta de sistemas eficientes que faciliten la obtención de la información. Lo que mas me gusta de Lockton es el ambiente laboral (sueldo emocional).

Pros

Seguros privados adicionales

Contras

Bajos sueldos

Empresa con una excelente cultura laboral

Empresa disruptiva, en crecimiento, enfocados en una cultura de alto desempeño y flexibilidad. Apertura al cambio y a la innovación de sus prácticas internas.

Pros

Prestaciones, flexibilidad, ambiente laboral, cultura laboral

Contras

Ubicación (Santa Fe)

Buen ambiente de trabajo, capacitación constante.

Lo más difícil fue la capacitación del equipo de trabajo para que desempeñara sus funciones de manera eficaz. Hay una cultura laboral de sana competencia y apoyo por parte de la administración. Un día típico en la oficina era exponer a la Directora General el status de los Ingresos contra el presupuesto. Lo que más me gustó fue la experiencia de trabajar Londres con el corporativo, establecer una forma de trabajo inteligente, la cual fue reconocida por los dueños de la empresa basados en Kansas City.

Pros

Prestaciones, Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Contras

Inequidad de oportunidades de crecimiento, Micromanagement.

Aprender a Vivir el Servicio

En general es una gran empresa para laborar; sin embargo la lejanía de sus oficinas (Santa Fe) impacta en la calidad de vida de los colaboradores, pues a pesar de contar con servicio de transporte etc. el tiempo que invierte uno en los traslados implica prácticamente 4 horas del día. A pesar de ello, el aprendizaje que me llevé en cuanto a Servicio al Cliente en momentos dificiles es invaluable.

Pros

Capacitaciones, Ambiente Laboral

Contras

Lejanía, baja empatía entre el área de recursos humanos y los colaboradores, criterios para elegir el desarrollo

Muy buenas prestaciones

buenos retos y superación personal para el desarrollo profesional, para alcanzar las metas

Empresa que da oportunidad a talento joven para desarrollarse profesionalmente y que tiene equilibrio tanto personal como laboral.

Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a la gente sobre todo en la parte de Salud que considero es de importancia para el colaborador ya que así se sentirá satisfecho en su trabajo. Un día normal comienza desde la gestión de trámites ante aseguradora hasta la atención a los empleados. De lo más complejo en ocasiones son las emergencias ya que estas pueden suceder en cualquier momento y la finalidad de mi puesto es dar el seguimiento desde que ingresa el paciente hasta que lo dan de alta sin importar el horario. La satisfacción del colaborador para mi es primordial y considero que tengo aptitud de servicio.

Pros

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Contras

No tenemos matriz en Silao, somos proveedores Inplant

Dinamico.

Facilidad para desarrollarte en diferentes áreas. El personal era muy empático y siempre dispuesto a trabajar en equipo.

Viviendo el Servicio

Trabajar en consultoría actuarial fue una gran experiencia, es una empresa incluyente donde todos tienes un espacio para laborar. Fue mi primer empleo y como tal requería aprender muchas cosas tales como eran el trabajar en equipo, trabajar bajo presión, aprender a tener comunicación no solo con mi equipo de trabajo si no con los clientes. Cada día era una experiencia nueva, retos nuevos por afrontar, en mi equipo de trabajo había dos épocas una llamada “carga de trabajo” la cual abarcaba el primer y último trimestre de cada año, el resto del año lo utilizábamos para tomar vacaciones y afinar detalles para la siguiente carga de trabajo. Todo lo que aprendí fue durante la carga de trabajo ya que los resultados que obteníamos eran urgentes y por tal motivo se requería de la entrega total del equipo, tanto mis superiores y yo estábamos sometidos a estrés constante, no por ser mis jefes tenían menos responsabilidades, ellos eran los encargados de supervisarme y si mi trabajo estaba mal me lo hacían saber. A pesar de la gran carga de trabajo siempre hubo una oportunidad para retroalimentarme, eso fue de gran ayuda ya que eso contribuyó a mi crecimiento profesional lo cual también beneficio al equipo, pues a medida de que aprendiera más cosas se me podrían asignar más responsabilidades y así mis jefes podrían poner su atención en generar nuevos proyectos. La relación del equipo de trabajo y en general de consultoría actuarial, siempre fue de respeto donde la prioridad era darle al cliente el mejor servicio, afortunadamente todos los colaboradores estaban bajo la misma filosofía, -

Pros

Seguro medico, seguro de vida, prestaciones

Contras

Horarios de trabajo extendidos

Excelente empresa para estabilidad laboral y crecimiento en todos los ámbitos.

Logre adaptarme fácil y rápidamente al ámbito laboral. Aprendí a colaborar en equipo para alcanzar objetivos en común. Valore la importancia de la comunicación efectiva entre áreas para alcanzar objetivos organizacionales. Organice mi tiempo entre trabajo y escuela y logré empatar los aprendizajes de una con el otra.

Pros

Promociones, Reconocimiento, Excelente clima laboral.

las personas no son contratadas por lockton en el area de mensajeria es por otra empresa y les quitan prestaciones y sueldo y no te dan la planta

llegar revisar la ruta asignada checar pendientes separar y checar los horarios especificados en los acuses para organisar mis visitas y cumplirlas aprender los siniestros polizas pases altas bajas archivar lo complicado cuando se juntan los horarios de visita ir con prisas cuando me tocaba salir con moto con mis colegas cada quien se dedica a su ruta lo q mas me gusto fueron las fundaciones q hacen para los niños de bajos recursos

Pros

seguro imss

Contras

mensajeria son los unicos q no cuentan con seguro de gastos medicos mayores

Buen Ambiente Laboral

Llegar a tiempo, nunca llegar tarde antes que nada, organizar mi dia, aprendi a como comunicarme con la gente ya que Soprte es un area de servicio, aprendi muchas cosas relacionadas con mi carrera, intalaciones, arrendamientos, algo de REDES, Aplicativos, Active Directory, etc. me gusto por que ahi aprendi mucho y pude aquirir conocimientos ya que fue donde inicie y termine mi servcio social y estuve mas tiemp.

Gran Ambiente laboral pero exceso de trabajo

Todos los empleados eran grandes personas y te gustaba trabajar para Lockton pero no hay estabilidad laboral y mucha carga de trabajo. Nadie sale a su hora de trabajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Lockton Companies. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Lockton Companies