Liverpool

Evaluaciones de Liverpool

México3,723 evaluaciones

Se encontraron 3,723 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,845 evaluaciones

Muy buen trato en la entrevista y en el área de trabajo

Pros

Si

Contras

Si

Muy pesado y mal pagado

Muy pesado en lo personal me toco el área de creditoLo peor esque el área, la paga es muy poca, te ayuda en cuanto la experiencia para los próximos trabajosPero la paga es nefasta a comparación de otras áreas donde no haces nada más que platicar y terminan ganando hasta 4 veces más

Pros

Experiencia y estabilidad laboral

Contras

Sueldo

Información sobre Liverpool

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

Ambiente laboral

Excelente ambiente laboral.El crecimiento es casi nulo

Pros

Prestaciones

Contras

Jornadas muy estresantes

ambiente, experiencia y adaptacion rapida

Una experiencia nueva y muy colaborativa, muy agradable formar parte de una empresa tan grande, y Que llega a Tijuana por primera vez

Buen lugar para trabajar

Buen lugar para trabajar, sí tienes ganas de crecer dentro de la empresa, tendrás las oportunidades ya que te dan las herramientas para hacerlo.

Pros

Horarios Flexibles

Contras

No pagan las horas extras

Ambiente de trabajo interesante y divertido

Es una empresa con mucho que desear, se interesa mucho en sus colaboradores, tiene muy interesante captacion de comisiones mas sueldo base, es facil llegar a tu meta si eres comprometido, valoran y reconocen tu buena ejecución de las actividades.

Exelente trabajo

Excelente inicio de trabajo chófer repartiendo mercancia

Pros

Exelente

Contras

Contrato de tres meses

Muy Exelente

Mu buena empresa está en muy buena ubicación en un centro comercial grandísimo

Mucho estrés aún en tus descansos debes estar al pendiente al teléfono

El ambiente depende de cada jefe de área, es algo estresante aunque ya han estado tratando de mejorar esa parte de equilibrio entre trabajo y vida personal.

Pésimo

Ambiente laboral pésimo, trato de los jefes directos pésimos, solución de problemas pésimo Mi experiencia fue en Liverpool de la Gran Plaza

Buena empresa dependiendo la sucursal

Muy buena empresa, como dice el titulo depende de la zona que te toque pero en lo personal en Liverpool Galerias Serdan muy buen hambiente.Lo único malo es que si no le caes bien a algún jefe en específico es difícil que te den un cambio de área.

Amabilidad , Atención , Respeto , Entendímiento

Una Empresa Responsable, Atenta, Amable con los colaboradores. Te da oportunidad de crecer dentro de la Empresa.

Pros

Respeto, Amabilidad, Caja de ahorro, préstamos Personales, Enfermería, Capacitación de Conocimiento de la Empresa.

Contras

Vigilancia en las Entradas i salidas del Personal

Trabajo

No es estresante, es entretenido, se aprenden nuevas cosas,

Pros

Prestaciones y días de descanso

Contras

Algunos compañeros de trabajo

Ambiente de trabajo amigable pero muy exigentes con la calidad, puntualidad y la imagen personal.

Ofrecen servicio de transporte. Salario mínimo al iniciar los 3 meses de prueba. Te dan seguridad social desde el primer día. Cada mes te renuevan el contrato. Te dan una hora para la comida.

Pros

Te ofrecen crecimiento dentro de la empresa, una vez que tengas contrato de planta

Contras

Al principio el salario es muy bajo, el mínimo. Hay mucha competencia y al primer error te descartan, hasta por un retardo

Buenas prestaciones, 2 dias de descanso

Es una muy buen empresa que me brindó la oportunidad de trabajar sin experiencia y me abrió las puertas, te capacitan constantemente para brindar un excelente servicio al cliente que es una prioridad indispensable. El trabajo es muy bueno lo único en contra es el horario y los jefes de departamento

Ambiente laboral pesimo

La empresa ya 3stando dentro ya no es como te lo muestran en cuanto al ambiente laboral es un pésimo ambiente

Pros

Prestaciones superiores

Contras

No tienes buen tiempo para la familia

Buen lugar para trabajar

Buen lugar para trabajar, es la gente la que hace el ambiente pesado, te hacen trabajar horas extras, las cual no te las pagan

Pros

seguro médico

Contras

Es muy dificil crecer laboralmente

It was my first job and there were very patience with me productive

I think the course the company import frequently is highly proactive, the culture of helping each other is amazing and friendly, and the hardest side was to work many hours.

Buen ambiente de trabajo solo hay personas que son muy inhumanas

La evaluación es que se se aprende mucho en liverpool es una buena empresa con excelentes principios pero hay personal dígase jefes que no llevan acabo los príncipios de la empresa; es decir, es una empresa buena con malos dirigentes en la línea de jefaturas

buen ambiente

buen ambiente aunque en ocasiones bastante estresante

Buwn ambiente

Me gusto el ambiente de trabajo, recomendable, oportunidad crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Liverpool. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Liverpool con