Listopro

Evaluaciones de Listopro

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Home office, gran empresa y equipo de trabajo

Es una gran opción para aprender y hacer crecer tu cv. Te olvidas del tráfico con home office. Ahorro en pasajes. Buen ambiente laboral. Buen portal de empleo.

Excelente ambiente laboral

La empresa brinda un excelente ambiente laboral. Aprendí y mejoré mi capacidad para la eficiente resolución de problemas. Lo más difícil fue la variante y cantidad de problemas a resolver, esto, sin embargo, a la vez enriqueció mi desempeño. Lo que más me gustó fue la posibilidad de hacer homeoffice algunos días a la semana.

Ambiente de Trabajo Sano y Posibilidades de crecer profesionalmente.

Desarrollas tu potencial creativo resolviendo problemas. Aprendes de profesionales de alta capacidad.

Pros

Trabajo desde casa.

Dinámico

Trabajar o un proceso con Listopro la mejor experiencia, es un ambiente dinámico, joven y ágil, lo recomiendo 100%

Ambiente laboral dinámico e innovador

Al ser una startup, tengo la facilidad de ordenar mis tiempos y trabajar desde casa.

Cultura Laboral

Listopro es una empresa innovadora en el proceso de reclutamiento en México, al ser una empresa de tecnología, el ambiente laboral es relajado, flexible en cuanto a horarios y me ayuda a continuar con mis estudios.

Pros

Trabajar desde casa

Contras

No tengo seguro medico

La mejor plataforma de reclutamiento.

Listopro es eficiente, consigue el trabajo de tus sueños ya que se basa en tus preferencias y experiencias

Listopro

Es una empresa excelente para trabajar, home office, jefes fléxibles

Ambiente de trabajo dinámico

Se traba con tecnología, aprender a priorizar tareas, el trabajo es dinámico y el ambiente de trabajo es jovial y relajado.

Increible

Fue una gran decisión iniciar mi proceso de reclutamiento en la plataforma. Super efectivo y más rapido que otros procesos que he experimentado. Altamente recomendable

Great place to work !

Gran cultura laboral, una empresa de gran crecimiento personal y profesional, ambiente divertido y de gran aprendizaje

Excelente StartUp

Es una startup así que debes estar al ritmo de la empresa y estar dispuesto a formar parte de ella y ayudarla a crecer, El CEO tiene mucha experiencia así como los cofounders y tienen una política de transparencia que es muy interesante y que en verdad hace más fácil tu trabajo y crea un ambiente genial.

Son unos farsantes

No deberían llamarse listo, de eso no tienen nada, publican y publican ofertas que son falsas, nunca dan seguimiento, sus ejecutivos son nefastos, las entrevistas telefónicas son de risa, sin preparación, sin idea, sin empatía, son de cuarta PESIMA experiencia, se la pasan publicando y publicando, pero son todas mentiras ahh y su plataforma parece de 1995 de lo mala que es, ni para eso son buenos

Pros

Contras

una farsa de empresa

Buena empresa de reclutamiento porque promueve a toda la gente de acuerdo a su genero

Aprendes y mucha facilidad para tiempos

Una buen opción, home office, no proyectas más a la contaminación, con el trasporte diario. .Ahorras tiempo en proceso de trasnporte .Divertido .Mucha comprensión por parte de los jefes .Mucho aprendizaje :Parte difícil creo que solo respetar los horarios en que concluyes el trabajo pero no es tan dificil ya que hay pauta para todo. .Algo que me encanto, trabajas en la comodidad de tu casa.

Contras

No hay prestaciones

Muy tranquilo nos daban buenos cursos de capacitacion

Una buena agencia, siempre me trataron bien los pagos a tiempo

Pros

Buenos cursos de capacitacion

Contras

No daban seguro medico

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Listopro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Listopro con