logotipo de la empresa Lion Systems Solutions
1.6 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Desarrollador/a de software en Lion Systems Solutions en México

Título del puesto
Desarrollador/a de software11 sueldos
Ubicación
México
Sueldo promedio
$13,419 al mes
10%
Por debajo del promedio nacional
Promedio $13,419
Baja $6,300
Alta $24,000

El sueldo se estimó a partir de información de 11 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 14 de abril de 2024

Comparar todos los sueldos de Desarrollador/a de software en México

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Desarrollador/a de software en Lion Systems Solutions

Engaños, salarios bajos y fraudes

Nula organización en la empresa y proyecto, se se prometen muchas cosas en las entevistas pero nunca se cumple nada.Venden software como suyo, pero solamente es un software libre con pequeñas modificaciones.El jefe miente a los clientes para poder dar una imagen positiva de la empresa, cuando es todo lo contrario.No se toma en cuenta al área tecnológica, solo a RH.No hay bonos, ni apoyo de equipo, 0 prestaciones de ley, te dan de alta en el IMSS casi un año después, se niegan a pagarte el finiquito.Recursos humanos hace un trabajo fatal, 0 conocimiento del ámbito tecnológico, arrogancia a la hora de reclamar tus derechos.

Pros

Buen Ambiente laboral

Contras

No hay prestaciones, mala organizacion, empresa fraudolenta
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Desarrollador/a de software en Lion Systems Solutions

¿Cuanto gana un/a Desarrollador/a de software en Lion Systems Solutions en México?

El sueldo promedio que un Desarrollador/a de software de Lion Systems Solutions recibe por mes en México es aproximadamente $13,419, que es un 10% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 185 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.