logotipo de la empresa Lion Systems Solutions

Evaluaciones de Lion Systems Solutions

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8 evaluaciones

No lo recomiendo

Como puede ser que hasta en trabajos mano de obra si den seguro y nomina y aqui te engañen y no lo den ? te exigen todo cada vez exigen mas y dan menos , nunca aportan al crecimiento del empleado con capacitaciones y aprender cosas nuevas, sus sistemas son copiar y pegar y entregar por entregar para cumplir la calidad queda muy de lado, los administrativos no saben absolutamente nada de los temas de tecnologia y toman decisiones tecnologicas importantes, si eres becario posiblemente aprendas cosas y no necesites prestaciones, si eres profesionista jamas te pares ahi, el jefe es la persona mas toxica y mentirosa que jamas conoci con tantas mentiras a sus clientes y empleados

Muy mal trabajo

El peor lugar a donde pude haber llegado, de ser posible nunca se paren aquí.

Pros

Contras

No me dieron de alta en el imss

Buen plan de Carrera

La empresa tiene un excelente ambiente de trabajo, los compañeros siempre dispuestos a ayudar y eso hace que el trabajo fluya. Ofrecen sueldo competitivo además algo que ninguna empresa ofrece (incrementos salariales cada 3 meses). La empresa más humana en la que he laborado.

Pros

Incrementos Trimestrales de Sueldo, Home office, Horario corto

Contras

No dan IMSS

Sueldo bajo por los requerimientos que solicitan

En esta empresa, el proceso de contratacion es tardado, duro poco mas de un mes, tengo experiencia de dos años como desarrollador de software, y me contrataron como "becario" o algo muy similar, se justifican porque aumentan el salario cada 3 meses, pero te ofrecen lo mas mínimo en prestaciones, con mencionar que no dan seguro.

Pros

Trabajo hibrido (2 días), 3 en oficina

Contras

Sin seguro, muy poco sueldo, trabajo excesivo

Engaños, salarios bajos y fraudes

Nula organización en la empresa y proyecto, se se prometen muchas cosas en las entevistas pero nunca se cumple nada.Venden software como suyo, pero solamente es un software libre con pequeñas modificaciones.El jefe miente a los clientes para poder dar una imagen positiva de la empresa, cuando es todo lo contrario.No se toma en cuenta al área tecnológica, solo a RH.No hay bonos, ni apoyo de equipo, 0 prestaciones de ley, te dan de alta en el IMSS casi un año después, se niegan a pagarte el finiquito.Recursos humanos hace un trabajo fatal, 0 conocimiento del ámbito tecnológico, arrogancia a la hora de reclamar tus derechos.

Pros

Buen Ambiente laboral

Contras

No hay prestaciones, mala organizacion, empresa fraudolenta

Respuesta oficial de Lion Systems Solutions

5 abril 2023
Entonces Aguinaldo, Vacaciones, Utilidades tampoco te dan ?

Información sobre Lion Systems Solutions

• Ambiente cooperativo

• Objetivos bien definidos.
  • Tareas laborales gratificantes
  • Sentido de pertenencia

Sueldos bajos y mucho trabajo

Se trabaja sin parar en varios proyectos al mismo tiempo, hay mala planificación en el desarrollo y se crean copias de los repositorios heredando el código escrito por becarios.se pasa mucho tiempo trabajando en defectos.

Buenos compañeros de trabajo, pésima administración por parte del jefe y RH

Una empresa que se dedica a crear software a la antigua: reclutando becarios para asignarles trabajo excesivo con un sueldo mínimo esperando resultados de Seniors. Ni siquiera te dan de alta ante el IMSS (lo cual es requerido por ley) y a la hora de reclamar tus derechos te tratan como si les debieras algo.

Pros

Compañeros de equipo muy buenos

Contras

Pésima administración, no te dan mas que las prestaciones de ley, sueldo increíblemente bajo con la excusa de que lo aumentan cada 3 meses

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lion Systems Solutions. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional