Evaluaciones de Lear Corporation

Se encontraron 711 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,259 evaluaciones

Buena escuela

Hay oportunidades de crecimiento, sueldo bueno pero tampoco de lo mejor, depende mucho en el departamento que estes pero el ambiente de trabajado es bueno.

que el empleado es muy importante para la empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?hay oportunidad de crecimiento constantemente,y si pudiera regresar lo haria con mucho gusto.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?no no hay nada se esta trabajando con el engagement que es donde es area de oportunidad¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?etica de conducta trabajar con la gente mejorar¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?cuando se hacen los eventos dentro de la empresa reconocer al empleado del mes

Ambiente de trabajo favorable

Bastante bueno el ambiente laboral Crecimiento laboral rápido

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Lugar divertido y buen ambiente

Muchas oportunidades de crecimiento y aumentar sueldos pero los gerentes y supervisores exigentes demasiado y cuando te acienden no te pagan más hasta después

Mafia y mala administración

La mafia reina y no puedes subir tan fácilmente.Además que las actividades diarias están mal administradas y conlleva a muchos errores y urgencias innecesarias

Información sobre Lear Corporation

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentimiento de apreciación personal

Buenas prestaciones

Buenas prestaciones, evaluaciones, ajustes, buenas instalaciones en HQ Los equipos de trabajo son dinamicos y se cuenta con herramientas para llevar a cabo tu trabajo

Ambiente de trabajo muy presionado

Es una empresa de mucha presión laboral y con administrativos un tanto "Especiales", como punto positivo es un lugar limpio o ordenado al menos en el área de bmw.

Buena empresa mala administración

Empresa con mucho crecimiento interno, buena empresa para adquirir habilidades pero con una mala administración tanto de gerencia hasta producción,...

El ambiente es tranquilo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Mi jefe el Fernando Velázquez ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada de malo solo que hay temportadas de demanda laboral ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bien como en otras empresas se manejan los ambientes bien ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy tranquilo solo que mejoren la comida de la café

Nunca te vas a aburrir, tal vez a fastidiar pero aburrido nunca, la parte más difícil es aguantar el dolor los primeros días en los pies y un poco de la espalda

Buena administración

Aprendí como es el ambiente laboral en la industria.

Excelente apoyo en horario flexible para estudiantes.

Se me dio la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez, sacando a delante mis estudios profesionales y a la vez empezar a aprender y trabajar en parte de lo que estudie.He puesto en práctica gran parte de mis conocimientos en neumática, hidráulica, electrónica, automazacion y diseño, así también como he aprendido a cerca del lean manufacturing, cultura 5's, solucione de problemas, entre otras metodologías de solución de problemas.

Contras

No cuento con prestaciones más que con las de la ley

Administracion de personal

Empresa buena. Con prestaciones básicas y solo para algunos las prestaciones mayores, como pólizas. Gastos médicos mayores. Fondo al 13 .

Pros

Estabilidad

Contras

Prestaciones limitadas para la mayoria

Muy excelente ánimos no pierden nada hasta experimentar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Tiene su transporte para gente, ambiente de grupo es interesante en algunos no , por tipo de líderes no llevan un control adecuado, que haga una antigüedad no lo toman en cuenta para ir escalando de puesto .¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Es ir subiendo sueldo lo hacen muy tardado para darte una respuesta inmediata te dicen que si, después de ahí se les olvida o te ignoran.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ni es buena ni mala en mi opinión es regular el ambiente.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es interesante solo me queda dar gracias

Es buena empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una empresa que desarrolla a sus empleados de manera profesional, dando oportunidad a sus empleados de forma interna¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Son muchas actividades que se llevan acabo a la vez y esto no permite cerrarlos al 100%¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es una empresa que desarrolla la cultura lean manufacturing¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Todos corren y quieren terminar ar tempran

Un día sin tener que dejar de comer, Lear cuida la alimentación de sus empleados

Pros

Gastos funerarios

Contras

Camiones llenos

Es el lugar en el que la preparacion se cambia por la lambisconeria

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario pagan mas q el promedio de la industria¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Jefes sin preparacion con puestos por recomendacion y no por meritos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy amafiado pocos trabajan mucho y muchos trabajan poco¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Prioridad en el arranque , revision de problemas del turno anterior , seguimiento a metricos y reportes

Mal experiencia no la recomiendo a nadie para trabajar una de las peores maquilas que he conocido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada muy mala administracion por parte de los jefes y RH¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo los jefes y los compañeros ademas de que. Se presebtan a trabajar en estado de ebriedad y los reportas a RH y no pasa nada porque son protejidos de ellos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pesimo no tienes ningun apoyo y no tienen cultura ya que pegan sus reglamentos interiores de trabajo y no los cumplen¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy mal estresante fuera de lugar ostigamiento laboral al 100%

Buen ambiente laboral pero tardan mucho con los aumentos y solo te dan largas. Pros: Buen ambiente, flexibilidad en cuanto a permisos y vacaciones Contras: no hay un tabulador como tal para los sueldos en puestos hourly

Buenos empleados, mala administracion

Lo mejor es los compañeros que encuentras y con quienes trabajas.

Pros

Compañeros, Tiempo Extra

Contras

Salarios bajos, Favoritismos

Tanto el ambiente laboral como la administración y salarios son muy pocos éticos pase por mucho nada recomendable

Pros

Bonos de despensa

Contras

Salarios injustos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Lear Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Lear Corporation con