Laureate International Universities

Evaluaciones de Laureate International Universities

Se encontraron 35 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones y oportunidades
en la universidad Autonoma Villa RIca hoy UVM campus veracruz forje la mayor parte de mi desarrollo profesional, inciando en el area administrativa como auxiliar, cumpliendo un nuevo reto como director administrativo y la mejor parte desarrollarme como cordinador de compras y activos fijos. Agradable ambiente laboral interesante metodo de trabajo yel ser parte de una empresa lider en su ramo a nivel mundial ha sido una experiencia inespicable.
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
Las instalaciones son adecuadas para la enseñanza y el trato con maestros y alumnos es cordial
Formación de grupos de trabajo organizados por bloques de especialidades comerciales, con objetivos específicos orientados a trabajar en equipo para llegar y rebasar las metas establecidas por los directores. Este sistema de trabajo es muy eficaz y productivo. Lo que hace que este grupo de universidades sea uno de los más exitosos en el mundo.
Pros
Sistema comercial de vanguardia.
Contras
Muchas horas de trabajo.
Hay que trabajar con el cambio de cultura corporativa día a día. Se tienen cambios de políticas y procesos constantemente Falta de planeación
Pros
Prestaciones
Contras
Poco desarrollo profesional
Recorrer el mundo conociendo nuevas culturas y costumbres
Es una buena empresa para trabajar, entendiendo que demanda mucho tiempo en virtud de estar en un proceso de cambio y maduracion de procesos administrativos y financieros A veces es algo inflexible y lenta para la adopcion de cambios que no son propuestos desde corporativo
Una empresa en crecimiento. Sin embargo la gente que labora en ella, tiene muchos años laborando para la empresa y la gente es celosa de su trabajo, y a la vez no aceptan los cambios, esto no ayuda al buen desarrollo del empleado, el ambiente laboral es tenso y muy difícil la comunicación.
Pros
La empresa da buenas prestasiones
Contras
Mal ambiente laboral y falta de seguridad para los empleados
Es una empresa líder en el sector educativo, con prestaciones superiores a las de la ley
Pros
Vacaciones, aguinaldo, Seguro de gastos médicos mayores
Contras
En los últimos años los directivos que llegaron no conocen el sector educativo.
Es una empresa en crecimiento, donde se puede aprender mucho. La estructura es compleja y cambiante
La empresa está en un proceso de globalización pero por el momento no hay una estructura organizacional definida y hay poco crecimiento dentro de la empresa, con su nuevo proyecto de RH creo firmemente lograrán mejorar este punto.
Pros
Prestaciones Mayores
Contras
Crecimiento Laboral
Al integrarse UNITEC a Laureate su imagen, calidad y prestigio se incremento, siendo una de las principales universidades privadas en México, con un agradable ambiente de trabajo y crecimiento exponencial de la organización
Pros
Prestaciones mas alla de lo establecido en LFT, como S de Vida, SGMM, Bonos anuales, Vales de Despensa y de Gasolina
Contras
Jornadas muy largas de trabajo, incluyendo fines de semana
Work environment is focused on reaching economic and numeric goals with respect to student registration. It is a high pressure organization which demands results from its employees. I was able to thrive in that environment, winning many awards for my achievements. However it is time to put all my experience towards a career that is more satisfying and more focused on an more complete and balanced vision and mission statement for its employees and students.
Pros
Employee Training
Contras
Not many advancement opportunities
Entre en Septiembre del 2011 como Becaria en el Área de Mercadotecnia y posteriormente en el Área Administrativa; en la Universidad del Valle de México Campus Santa Fe, dentro del Centro Ejecutivo se encuentran personal muy capacitado y con un ambiente laboral muy alegre, tolerante, amigable desde el personal de seguridad hasta los directivos. Aprendí muchas cosas de cada uno de ellos pero en especial de mi jefa quien me apoyo bastante en mi estancia.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Excelente ambiente de trabajo, grandes retos y compañeros profesionales. una empresa en constante cambio con una gran dinámica que demanda todo tu potencial. Todo lo que sé de compras lo aprendí ahí, con líderes natos, facilitadores del conocimiento. Tuve muy pocos días de rutina; siempre ante nuevos desafíos y en constante crecimiento en todos sentidos
Pros
Excelentes condiciones de trabajo
Contras
La estructura actual del back-office impide un pan de carrera a largo plazo
Ver más evaluaciones de Laureate International Universities