Laureate International Universities

Evaluaciones de Laureate International Universities sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para trabajar, buenas prestaciones y oportunidades
La empresa está en un proceso de globalización pero por el momento no hay una estructura organizacional definida y hay poco crecimiento dentro de la empresa, con su nuevo proyecto de RH creo firmemente lograrán mejorar este punto.
Pros
Prestaciones Mayores
Contras
Crecimiento Laboral
Al integrarse UNITEC a Laureate su imagen, calidad y prestigio se incremento, siendo una de las principales universidades privadas en México, con un agradable ambiente de trabajo y crecimiento exponencial de la organización
Pros
Prestaciones mas alla de lo establecido en LFT, como S de Vida, SGMM, Bonos anuales, Vales de Despensa y de Gasolina
Contras
Jornadas muy largas de trabajo, incluyendo fines de semana
Entre en Septiembre del 2011 como Becaria en el Área de Mercadotecnia y posteriormente en el Área Administrativa; en la Universidad del Valle de México Campus Santa Fe, dentro del Centro Ejecutivo se encuentran personal muy capacitado y con un ambiente laboral muy alegre, tolerante, amigable desde el personal de seguridad hasta los directivos. Aprendí muchas cosas de cada uno de ellos pero en especial de mi jefa quien me apoyo bastante en mi estancia.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Excelente ambiente de trabajo, grandes retos y compañeros profesionales. una empresa en constante cambio con una gran dinámica que demanda todo tu potencial. Todo lo que sé de compras lo aprendí ahí, con líderes natos, facilitadores del conocimiento. Tuve muy pocos días de rutina; siempre ante nuevos desafíos y en constante crecimiento en todos sentidos
Pros
Excelentes condiciones de trabajo
Contras
La estructura actual del back-office impide un pan de carrera a largo plazo
Ver más evaluaciones de Laureate International Universities