Laureate International Universities

Evaluaciones de Laureate International Universities sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es UVM. UVM es una escuela que le falta responsabilizarse de sus actos. Pierden papeleria de alumnos, no dan seguimiento a los mismos, y hay clientes insatisfechos, por lo tanto, hay quejas por todas partes. Empleados listos para pelear, siendo groseros o dando respuestas infantiles a los mismos clientes. Pesimo servicio por esta parte. Inseguridad laboral, pues no te suben el sueldo. Tienes gastos medicos mayores que son validos hasta despues de 8-11 meses de trabajo constante. Si ven que eres competente, rapido o eficaz, te cargan MAS trabajo. No valoran tu trabajo. Es una empresa que podría ser buena si tuviera la actitud y las GANAS de trabajar adecuadas, pero no existe. El compañerismo es NULO pues TODOS no quieren ser molestados. El sistema es un poco INEFICIENTE. No hay actitud de servicio, solo malas caras para los clientes, y más malas caras si no eres afable con tus compañeros. Ambiente laboral de NO compañerismo, no te atienden ni una llamada para conocer un costo, porque YA SE ESTAN MOLESTANDO. "AHORA QUE QUIERE" Es una lástima. Hay inseguridad laboral, "quien sabe si ya te vayan a correr". Terrorismo laboral, te avisan que estas despedido ese mismo día. Y te amenazan en RH de que PUEDEN despedirte JUSTIFICADAMENTE. No suben salario. Si un compañero de departamento se va, y aplicas para la vacante, AVECES te dejan aplicar, pero si no quiere moverte RH de tu puesto actual, no lo hace. Es decir, hay crecimiento, CUANDO LES CONVIENE.
Pros
SGMM, Vas a trabajar y a tu casa, el CAFE aunque luego te lo cuentan.
Contras
Valoracion a tu trabajo CERO, INSEGURIDAD LABORAL
Laureate has a great vision of making higher education affordable all over the world. In implementing that vision, it's taking some time to develop good career propositions for its employees.
Alto nivel en relaciones humanas, capacitación constante, reconocimientos y actividades de integración excelentes, buena comunicación, desarrollo constante
Pros
Alto nivel en el paquete de prestaciones y beneficios
Contras
Sueldos abajo del mercado laboral
Redacción y edición de textos y scripts para radio, video y podcast. Grabación de podcast, investigación. Entrevistas a especialistas. Posteos en redes y blogs de UVM.
Pros
Capacitación y buenas prestaciones. Home office.
Contras
Inseguridad por recorte de personal.
Si valoras tu vida no entres a trabajar aquí, no les importa en lo mas mínimo tus necesidades, el tiempo, ni nada, solo necesitan cada vez mas y mas alumnos, que los pases en las calificaciones para que no pierdan su beca y que ellos no pierdan su trabajo, y si no accedes a regalarles calificacion solo ya no eres contratado como profesor, aun que te esfuerces en tener todo perfecto, nada es suficiente, y simplemente un dia te dan una patada en el trasero, han visto alguna persona de mas de 50 años trabajando como administrativo ahi?, es por que los corren después de ciertos años para no hacer carrera ahí, asi que por eso es que pagan bien, por que saben que no durarás mucho tiempo.
Pros
el sueldo
Contras
casi todo, la administración, todo mucno no sabe que hacer por que casi todo el personal es nuevo, se la pasan en cambios constantes
en la universidad Autonoma Villa RIca hoy UVM campus veracruz forje la mayor parte de mi desarrollo profesional, inciando en el area administrativa como auxiliar, cumpliendo un nuevo reto como director administrativo y la mejor parte desarrollarme como cordinador de compras y activos fijos. Agradable ambiente laboral interesante metodo de trabajo yel ser parte de una empresa lider en su ramo a nivel mundial ha sido una experiencia inespicable.
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
Formación de grupos de trabajo organizados por bloques de especialidades comerciales, con objetivos específicos orientados a trabajar en equipo para llegar y rebasar las metas establecidas por los directores. Este sistema de trabajo es muy eficaz y productivo. Lo que hace que este grupo de universidades sea uno de los más exitosos en el mundo.
Pros
Sistema comercial de vanguardia.
Contras
Muchas horas de trabajo.
Hay que trabajar con el cambio de cultura corporativa día a día. Se tienen cambios de políticas y procesos constantemente Falta de planeación
Pros
Prestaciones
Contras
Poco desarrollo profesional
Una empresa en crecimiento. Sin embargo la gente que labora en ella, tiene muchos años laborando para la empresa y la gente es celosa de su trabajo, y a la vez no aceptan los cambios, esto no ayuda al buen desarrollo del empleado, el ambiente laboral es tenso y muy difícil la comunicación.
Pros
La empresa da buenas prestasiones
Contras
Mal ambiente laboral y falta de seguridad para los empleados
Al integrarse UNITEC a Laureate su imagen, calidad y prestigio se incremento, siendo una de las principales universidades privadas en México, con un agradable ambiente de trabajo y crecimiento exponencial de la organización
Pros
Prestaciones mas alla de lo establecido en LFT, como S de Vida, SGMM, Bonos anuales, Vales de Despensa y de Gasolina
Contras
Jornadas muy largas de trabajo, incluyendo fines de semana
Work environment is focused on reaching economic and numeric goals with respect to student registration. It is a high pressure organization which demands results from its employees. I was able to thrive in that environment, winning many awards for my achievements. However it is time to put all my experience towards a career that is more satisfying and more focused on an more complete and balanced vision and mission statement for its employees and students.
Pros
Employee Training
Contras
Not many advancement opportunities
Entre en Septiembre del 2011 como Becaria en el Área de Mercadotecnia y posteriormente en el Área Administrativa; en la Universidad del Valle de México Campus Santa Fe, dentro del Centro Ejecutivo se encuentran personal muy capacitado y con un ambiente laboral muy alegre, tolerante, amigable desde el personal de seguridad hasta los directivos. Aprendí muchas cosas de cada uno de ellos pero en especial de mi jefa quien me apoyo bastante en mi estancia.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Excelente ambiente de trabajo, grandes retos y compañeros profesionales. una empresa en constante cambio con una gran dinámica que demanda todo tu potencial. Todo lo que sé de compras lo aprendí ahí, con líderes natos, facilitadores del conocimiento. Tuve muy pocos días de rutina; siempre ante nuevos desafíos y en constante crecimiento en todos sentidos
Pros
Excelentes condiciones de trabajo
Contras
La estructura actual del back-office impide un pan de carrera a largo plazo
Ver más evaluaciones de Laureate International Universities