Laureate International Universities
Evaluación de un empleado de Laureate International Universities

Bien

7 enero 2020
Buena empresa para trabajar, no hay ayuda para subir
3.0
4 junio 2019
Administrativo (Antiguo empleado) - Saltillo, Coah.
Es UVM. UVM es una escuela que le falta responsabilizarse de sus actos. Pierden papeleria de alumnos, no dan seguimiento a los mismos, y hay clientes insatisfechos, por lo tanto, hay quejas por todas partes. Empleados listos para pelear, siendo groseros o dando respuestas infantiles a los mismos clientes. Pesimo servicio por esta parte. Inseguridad laboral, pues no te suben el sueldo. Tienes gastos medicos mayores que son validos hasta despues de 8-11 meses de trabajo constante. Si ven que eres competente, rapido o eficaz, te cargan MAS trabajo. No valoran tu trabajo. Es una empresa que podría ser buena si tuviera la actitud y las GANAS de trabajar adecuadas, pero no existe. El compañerismo es NULO pues TODOS no quieren ser molestados. El sistema es un poco INEFICIENTE. No hay actitud de servicio, solo malas caras para los clientes, y más malas caras si no eres afable con tus compañeros. Ambiente laboral de NO compañerismo, no te atienden ni una llamada para conocer un costo, porque YA SE ESTAN MOLESTANDO. "AHORA QUE QUIERE" Es una lástima. Hay inseguridad laboral, "quien sabe si ya te vayan a correr". Terrorismo laboral, te avisan que estas despedido ese mismo día. Y te amenazan en RH de que PUEDEN despedirte JUSTIFICADAMENTE. No suben salario. Si un compañero de departamento se va, y aplicas para la vacante, AVECES te dejan aplicar, pero si no quiere moverte RH de tu puesto actual, no lo hace. Es decir, hay crecimiento, CUANDO LES CONVIENE.
Pros
SGMM, Vas a trabajar y a tu casa, el CAFE aunque luego te lo cuentan.
Contras
Valoracion a tu trabajo CERO, INSEGURIDAD LABORAL
1.0
9 agosto 2020
Regional IT Compliance Senior Analyst SOX (Antiguo empleado) - Naucalpan, Méx.
El Gerente Senior, mi jefe directo y, un Analista, mi compañero de equipo, me ofrecieron constantemente acostarme con cada uno, ambos siendo varones. Mi jefe directo jamás me especificó mis objetivos de desempeño y me encargaba realizar hasta 27 proyectos, según él "URGENTES",con una excesiva complejidad que ni él podía resolver en menos de 1 semana, como él me lo exigía.
Pros
Descuentos corporativos, asistencia médica, café, té.
Contras
Acoso por dos personas.
3.0
19 abril 2016
Analista Business Intelligence (Antiguo empleado) - Naucalpan, Méx.
La empresa está en un proceso de globalización pero por el momento no hay una estructura organizacional definida y hay poco crecimiento dentro de la empresa, con su nuevo proyecto de RH creo firmemente lograrán mejorar este punto.
Pros
Prestaciones Mayores
Contras
Crecimiento Laboral