LatinHire

Evaluaciones de LatinHire

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

Trabajo desde casa con horarios flexibles.

Normalmente trabajo de 4 a 6 horas diarias, en turnos de 2 horas, que selecciono cada dos semanas.Es un buen ingreso complementario que permite realizar otras actividades al mismo tiempo.LatinHire hace outsourcing, así que actúa de intermediario entre ti y con quien trabajas, lo cual puede ser un problema de comunicación.

Trabajo relajado

Yo trabajo revisando ensayos, siendo maestro de redacción. Es un trabajo donde hay posibilidad de leer infinidad de temas. La paga es justa, pero podría ser un poco mayor por el nivel de calidad que se exige.

Way too vague/fast training

Salary needs to improve and the training needs to be more thorough and the curriculum variations simplified. It's a mad confusing rush and the first classes are utter mayhem due to that strategy. Also, lighten up on cancellations. Life happens, it does not mean people are lazy. I see a company with a lot of potential and would value working for Latin Hire again. However, these suggestions are not mine alone.

Pros

Not China - Good time zone

Contras

Unclear, Low pay

Flexible y buena comunicacion

Es un ambiente laboral flexible, con buena y rapida comunicación

Una gran experiencia

Definitivamente es un reto adaptarse a un negocio 100% en línea, pero se aprende mucha disciplina y es muy enriquecedor tratar con personas de otras culturas. Mejoras el inglés.

Pros

Pagos puntuales, ética profesional por parte del equipo de Latinhire

Contras

Es ideal solo como una entrada de dinero extra y seguro.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LatinHire. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • LatinHire