logotipo de la empresa LaLa

Evaluaciones de LaLa

México1,837 evaluaciones

Se encontraron 1,837 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,965 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy exigente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El salario es bueno, solo que tienes hora de entrada pero no de salida.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Andar en ruta en el sol sin clima en el auto¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, hay equipo laboral sin duda¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Agitado, empiezas desde las 5:30 am y sales a las 8 o 9 pm

Muy buena.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Tiene buenas prestaciones y un buen salario.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los objetivos de venta de la tienda.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es bueno y tiene valores los cuales se basan en sus fundamentales.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es un día de llegar a checar tu tienda y checar las prioridades de tu tienda y el surtido.

Es una buena empresa donde aprendes mucho, y el ambiente entre compañeros es bueno, sin embargo no hay mucha oportunidad de crecimiento.

Últimamente ya había mucha carga de trabajo, pues la planta creció mucho pero la plantilla laboral era la misma.Es una empresa en la que aprendes mucho.En cuanto a la Jefa de Calidad que está actualmente es poco empática con su personal, pero los demás directivos son muy atentos.La parte más difícil del trabajo fue la sobrecarga de trabajo y el exceso de cansancio por la falta de personal.Lo que más me gustó fue que pude aprender mucho de distintas áreas y el ambiente laboral entre compañeros.

Pros

Seguro médico mayor, fondo de ahorro, vales de despensa.

Contras

Sobrecarga de trabajo por falta de personal.

Bien

Bien buen pago y ambiente laboral pagos extras en horarios nocturno y horas extras pagadas prestaciones de ley y despensa navideña aguinaldo superior a la ley

Hostigan a la gente, mal trato , zona Michoacán

Mal trato , hostigamiento laboral, zona Michoacán

Información sobre LaLa

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Empresa que no valora tu tiempo, tu esfuerzo, no premia tu entrega y tu trabajo bien hecho

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Turnos de hasta 10 horas ( horas extras no pagadas ) objetivos inalcanzables, surtid de proveedor fuera de horario de trabajo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Metas inalcanzables, esfuerzo físico, estres, horas extras no pagadas

Es un buen trabajo como recién egresado

Es un buen trabajo como recién egresado, sueldo y prestaciones muy buenas pero no dan tantas oportunidades de crecimiento tienen que pasar varios años

muy buena emprea lastima de lideres

pierden la empatia los lideres y compañeros es trabajo en conjunto y aveces se necesita mas apoyo

Pros

sueldo

Contras

hoario

Un lugar sumamente estresante para trabajar ,pésima administración y confunden reconocimientos con dádivas.

Entras con mucha emoción, la marca lo aparenta luego te das cuenta que te sofocan con el exceso de trabajo terminas un día sumamente cansado y estresado . Dejas tu vida en familia para entregársela al trabajo , jamás te reconocen tu esfuerzo.

Pros

Un seguro de gastos médicos, jamás te dan la póliza

Contras

Trabajas días festivos, te hacen volver de tus vacaciones, y andas haciendo el trabajo del jefe sin ningún extra.

Cuautitlán México

Me gustó mucho trabajar en esta marca, aunque fue temporal. Desde que te capacitan, hasta como me trataron los compañeros. La verdad quería realizar mi carrera en este lugar pero hubo unos problemas personales. Y solo cubrí una incapacidad. Pero creo si alguien quisiera trabajar aquí o está en proceso no duden que estáran en una gran empresa.

Es una empresa que te da la oportunidad de líderes equipos de trabajo con decisiones sobre números

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Salario y prestaciones, sin dejar aun lado el ambiente laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay estrés si sabes desarrollar indicadores ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente laboral es bueno y la cultura siempre Pegada a políticas ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Seguimiento puntual de u di adores

Los horarios son pésimos

Los horarios pésimos no tienes vida diarios les regalas 5 horas adicionales a tu hora de salida sin ninguna remuneración económica. Nada recomendable

BUENO A MEDIAS

En general, buena prestaciones, depende más de uno mismo que de la empresa.un día típico en el trabajo, lo que aprendiste, la cultura laboral, la parte más difícil del trabajo.

Cero apoyo por parte de los líderes.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?No hay mucho bueno que decir de la empresa. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Son jornadas muy largas de trabajo. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Se hace lo que el jefe diga y no hay otra opción ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Entras a las 6am y sales mínimo a las 8pm todos los días.

Genial

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Trabajo en equipo, Lala permite el desarrollo personal además que pones en práctica tu s talentos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El alcance de la marca y sus productos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente de compañerismo y trabajo en equipo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Dinámico, siempre hay temas que atender y objetivos retadores

Todo excelente para trabajar aquí dan apoyos, sindicato, la jornada laboral es tolerable, únicamente debes aguantar cierta presión pero es como todos los trabajos

Hora de entrada más no de salida, personal no preparado para trabajar con mujeres en la operación. No éticos, discriminación de género, degradación. No respeto

Pros

Gastos medicos

Contras

No respeto

Bastante bueno , tienes que estar al pendiente de tus capacidades, ejercitar tus pasiones y ser proactivo para que puedas conseguir algo más de tu trabajo

Empresa Mexicana

Es una buena empresa, sin embargo la gente no es prioridad, tienen procedimientos arcaicos, no crecimiento y hay cero flexibilidad. Trabaje en corporativo

Bueno y con muchas enseñanzas para habilidad profesional

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buena empresa para crecer Desventajas tiempos en empresa demasiado largos y sin pago extra¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las largas jornadas de trabajo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Son buenas y hay varios beneficios ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Coordinado y ajetreadoDevido ala variabilidad de pedidos y ausentismo de personal

Muy buena empresa

Excelente empresa buen ambiente de trabajo buenos. Compañeros buenas o excelentes prestaciones más bien muy bien lugar para laborar vales de despensa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en LaLa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar LaLa con