logotipo de la empresa Laboratorios Imagen

Evaluaciones de Laboratorios Imagen

Mostrando las 9 evaluaciones

Estable, buen horario, aprendizaje

Trabaje hace más de 13 años y la situación era distinta a mi parecer era estable y aprendí muchas cosas .

Empresa buena para hacer experiencia en las áreas analiticas.

No tienes oportunidad de crecimiento y no conviene hacer antigüedad pero es muy buen lugar para aprender en las distintas áreas del laboratorio y desempeñar todo lo aprendido en tu carrera, el ambiente laboral no es tan bueno (como en cualquier lugar hay inconformidades) y no se preocupan por sus colaboradores en general, el sueldo y las prestaciones son buenas para un comienzo.En mi experiencia puedo decir que es un lugar regular para trabajar.

Pros

Prestaciones, fondo de ahorro y experiencia laboral.

Contras

No toman en cuenta horas extras y hay carencias de reactivo.

Pésimo ambiente laboral orquestado desde la gerencia

Una de las pésimas empresas para laborar, desde la administraci´ón, su personal de recepción constantemente hace pérdida de dinero y lo cargan a los vendedores

Pros

Ninguna prestación adicional y las de Ley se las pasan por alto

Contras

No respetan tus horarios, constantemente te hacen pagar perdidas echas por ellos mismos, descuentos de nómina por todo, no apoyan ni con el equipo de protecci´´ón personal y pésimas sus motocicletas

Todo es cierto

Todas las críticas que dicen es totalmente cierto, eres una persona con ética y valores, ahí no es tu lugar entonces, te van hablar con las palabras más lindas en tu entrevista verdaderamente te la crees, mí consejo; antes de firmar pide un tour por el laboratorio.

Pros

Contras

Todo, ocupan tu tiempo, no les interesa tu salud en lo más mínimo, y su ética está por los suelos!

Ambiente estresante

Para aprender y tomar experiencia es buen lugar, sin embargo,el ambiente es estresante ya que las áreas se combinan y realizas funciones que no te corresponden, el salió es bajo a comparación de otros laboratorios con menos funciones

Pros

Experiencia laborar, oportunidadde crecimiento

Contras

Salario bajo, trabajo en exceso, sin estabilidad economica.

Información sobre Laboratorios Imagen

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Entorno laboral inclusivo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Mal trato

Te cargan la mano y quieren que hagas trabajo que no te corresponde

ambiente de trabajo fastidioso

no tienen liderasgo , solo ven por su propio intereres, no cuidan a los empleados y menos a los motociclistas , se quedan tus prestaciones , tus quincenas te mandan hacer trabajos que no te corresponden poniendo en riesgo tu integridad

Pros

ningun pro

Contras

los lideres no se preocupan por la gente

Buen ambiente laboral pero pésima administración y muy mala organización

Incumplimiento en cuanto al salario Y que se tiene que laborar los días festivos y no se paga el triple como tal

Buena Empresa para el Desarrollo profesional

Ambiente Agradable, mucha posibilidad de Desarrollarse.

Pros

Oportunidad de Crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Laboratorios Imagen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional