logotipo de la empresa La Casa De Toño

Evaluaciones de La Casa De Toño

Se encontraron 230 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 253 evaluaciones

Como encuestador es estresante, pero gratificante si te gusta tratar el publico

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente laboral entre los meseros ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando se junta la atención a los comensales, y el personal no se da a abasto ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No habían con la verdad sobre los horarios y los descansos escalonado.L o d horarios en fin de semana son excesivo d.Jornadas de 12 hrs. Y solo 30 min. Para comer ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy estresante, hay que cubrir todas l as encuestas posibles a los comensales

Un ambiente muy agradable , y con jefes muy accesibles, y la experiencia fue muy bonita , compañeros muy humildes

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo y las propinas , buen ambiente laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando tienes es muchos turnos en espera¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente laboral, excepto que los jefes no estén enojados , se trabaja super bien

El lugar abunda en cucarachas

Siempre estás corriendo, tienes que pedir permiso para ir al baño, por todo te cobran,muy mala organización y falta de comunicación,mal ambiente laboral

Buena paga pero muy matado

Es buen trabajo en el sentido de sueldo no pagan mal pero si quieres tener vida social olvidate, turnos de 10 a 12 horas, también depende en que sucursal estés puedo ser más tranquilo o no parar en todo el día

El peor lugar para trabajar

Solamente hay un lugar peor y es la carcel, operan muy por en cima de los derechos laborales, la peor experiencia laboral que puedes tener, todo lo que se dice en redes sociales es cierto y ten por seguro que es mucho peor

Información sobre La Casa De Toño

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas

Es muy activo

Siempre hay genteSiempre estas activoSe hacen muy corto los horarios por lo mismo

Pros

Omito

Contras

Hay sucursales qué en la noche ya no hay transporte

Ambiente extresante y muy cansado

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo con propinas solo conviene si lo utilizas como un trabajo de paso donde te propongas solo ahorrar para estar poco tiempo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Creo que en un trabajo siempre hay preferencias pero aquí es el colmo pues es un trabajo muy pesado y los jefes lo hacen aún más pesado con sus exigencias que sobrepasan la integridad y preferencias a personas con las que se relacionan en ámbitos amorosos o sexuales hombre o mujer claro que los que están ahí es porque quieren por eso para mi punto de vista solo es un trabajo de paso. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Extresante no se trabaja en equipo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Siempre correr para atender rápido al cliente para que dasaloje lo más rápido para poder pasar un turno más, pues en eso se caracteriza el restaurante la rapidez

Realmente es estresante si sabés trabajar sales adelante

En si para mí: que yo trabajé,1.- ningún día típico siempre trabajas los días festivos, todo el día y con el mismo sueldo 2.-realmente ya vas experimentado 3.-c4 son las cámaras que te vijilan todo el día 5.-caerle bien a todos para que subas de puesto 6.-pues cuando descansas

Pros

Te dan todas las prestaciones, pero cuando renuncias te quitan varías cosas de la ley del trabajo

Contras

Tienes que pedir permiso para todo si te VAS al baño o ases algo mal te descuentan lo de tu salario

Ambien laboral pesimo

Se la pasan regañandote, tienes que pedirpermiso para ir al baño pero es limitado, no te capacitan como dijeron te avisan así nada más te descuentan todo prometen muchas cosas y no cumplen no te pagan todo te descuentan por todo y luego te tratan mal sin saber que onda no muy desorganizados

Pros

Contras

Pésimo trabajo

Lugar

Nunca valoran tu trabajo te tratan como esclavo no les importa que tanto te esfuerzes nunca te valoran Te pagan lo mismo que a sus consentidos o sus favoritos

Bien remunerado mal compañerismo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Bien remuneradoPésimo ambiente laboral Demasiadas horas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los tiempos y cocina No te dan una capacitación adecuada a la área en que terminas trabajando ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Regular sin embargo el personal que tiene más antigüedad son muy pésimos compañeros ya que hay grupos ya formados y no te ayudan aprender todo lo contrario ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar fichar acomodar mi área y en hora pico es estresante ya que entran demasiados pedidos y tienes que tener la habilidad de ser rápido y realizarlo bien y en tiempo en cierre se limpia antes de salir

Buena Paga semanal, horarios demandantes.

La paga a la semana es buena al igual que las propinas, y creo es lo único bueno. Son 9 horas y media entre semana y 11 horas los fines, lo cual todo tu fin es para la empresa, contando ya con tus 45 minutotes de comida, tú compras tus uniformes ya que la empresa no te lo proporciona. Le falta una regularización ante la ley federal del trabajo con urgencia.

Pros

Sueldo y propinas

Contras

Horarios de más de 8 horas.

Es bueno el trabajo

Es bien pagado muy estresado pero como todo trabajo el ambiente es muy bueno por los compañeros el jefe muy exigente como tiene que ser las prestaciones son buenas

Explotación laboral en su máximo esplendor

Fue horrible haber trabajado ahí, piensan que eres una máquina. Los encargados de piso son prepotentes y groseros. Si no te llevas con ellos te tratan como se les da la gana.Te descuentan por todo.Es increíble que el refrigerador de empleados esté repleto de bebidas energéticas para poder aguantar las jornadas laborales súper pesadas.Te obligan a trabajar 12 horas fines de semana.Si llegas 1 minuto tarde te descuentan todo un día de propinas.SUCURSAL MADERO ES UN INFIERNO.

Pros

Propinas

Contras

Jefes prepotentes

Injusto

No saben nada acerca de la cultura laboral y de la calidad de vida de sus trabajadores. Te cobran todo, desperdician comida (todo lo tiran después de cobrartelo) nunca sales a tus horas y no te pagan los extras. Si no le caes bien a los jefes te tratan de mala manera y tienen a sus consentidos. Tienen cucarachas hasta en la sopa. Todo lo de tik tok es cierto y más.

Ambiente de trabajo pesado, bajo estrés, sentido de alerta.

Servicio rápido y bajo presión Manejar el sistema, comandas y atención al cliente, tener sentido de urgencia y estar alerta para atender rápido y con calidad al clienteLa parte más difícil son las preferencias de parte de jefes con la tropa y las cargas de trabajo Lo que más me parece gratificante son las propinas, la paga y las prestaciones.

Pros

Buenas prestaciones y excelente remuneración

Contras

Hay preferencias y no son justos

Te cobran todo si respiras ya te ¡Chin! ¡Gasté!.

Esclavitud moderna, el sueldo puede parecer atractivo dependiendo de tu situación, si te gusta este rubro puedes comenzar para tener experiencia, despues mejor busca zonas turisticas en la industria hotelera te va mucho mejor y ademas ya te estan dando cursos para aprender ingles.

Mal ambiente de trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada los jefes y capitanes son despotas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Q todo el tiempo tienes q andar caminando aún no abiendo gente¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es súper estresante y pues cultura no tienen¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es tresante incómodo muy incomodo

Vives para la empresa

Es mucha presión pero el salario es bueno

Es bueno

Aprendí a trabajar bajo presión.y nuevas cosas que te enseñan

Pros

Contras

Ni guno

un lugar ameno al trabajo

nbuen lugar de trabajo hay dias ajetreados y dias relax como todo pero si esta mas o menos recomiendo contar bein las propinas y checar que todo coincida

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en La Casa De Toño. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar La Casa De Toño con