Krispy Kreme

Evaluaciones de Krispy Kreme

Se encontraron 245 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,160 evaluaciones

Información sobre Krispy Kreme

• Objetivos bien definidos.
  • Satisfacción general
  • Entorno laboral inclusivo
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

Es una muy buena empresa para tener un primer empleo ya que te ayuda a conocer a personas y experiencia

se aprende hacer cafés y a como hablar con los distintos tipo de clientes, además de que nos regalan media docena de donas cada fin de mes

Pros

un buen ambiente laboral una buena manera de aprender sobre tu primer empleo

Contras

Buena empresa si es tu primer trabajo

Buen lugar para trabajar , trabajo tranquilo y dinámico.Bien si quieres tomar experiencia laboral

Pros

Sencillo, no requiere de mucho esfuerzo Trabajo en equipo Capacitación y uniformes pagados

Contras

No tienes ni una hora para comer Sueldo bajo Crecimiento lento

Todo depende de los compañeros y gerente que te toque

Al principio es pues buena la capacitacion muy completa, pero una cez tu gerente cree que ya sabes hacer todo te dan responsabilidades que no saves hacerlas bien al 100% y no te explican bien que hacer en caso de que pase x o y situacion

Pros

Donas gratis los dias 14 y 28 de cada mes

Contras

Poco tiempo de comida, pagar constantemente producto faltante.

Divertido, Con algunos contras.

Desde que entras a la empresa en adelante todo es bastante agradable, el trabajo en equipo y el ambiente siempre se mantuvieron agradables y en general fue muy divertido.Desde el primer dia te abren los brazos a enseñarte todo lo que necesitas para el trabajo y te invitan a formar parte del grupo y pasartelo bien las horas que trabajas.Yo y otros compañeros tuvimos problemas con algunos compañer@s con problemas de actitud, llevando problemas muy personales al trabajo, mala actitud o hasta dejar trabajo sin terminar, y llegando a afectar al servicio un par de veces, Sin mencionar otros problemas que ocurrieran mientras nuestros jef@s solo nos decian "solo no hagan caso" sin resolver ningun problema de por medio; Principalmente con aquellos que recibian un trato preferencial de parte de gerencia.Yo lo recomendaria 100% como primer trabajo y formar experiencia, pero no lo tomaria como algo permanente.

Pros

Donas gratis 2 veces por mes, Buen ambiente, Buenos Compañeros, Divertido.

Contras

Tratos preferenciales, Falta de disciplina y urgencia a resolver problemas adentro del equipo.

buen ambiente

de los mejores trabajos para principiantes y ganar experiencia (+10)

Pros

prestaciones de ley

El ambiente de trabajo es bueno mas tiene sus peros

Me agrada mi trabajo ya que mis compañeros y gerente crearon un ambiente de trabajo realmente bueno, son muy agradables, por lo que siempre voy con ánimo al trabajo. A comparación de otras sucursales, donde se siente forzado, me tocó esta suerte.Me gusta mucho realizar bebidas, no me agrada que nos vayan a cambiar las máquinas de espresso.Krispy Kreme es un trabajo que depende mucho de su ambiente de trabajo ya que es muy monótono, entonces el ancla real es el ambiente, ya que de por sí un trabajo que es repetitivo + un ambiente laboral malo, pues a nadie le gustará, ya que no hay cosas taaaaaaan interesantes por aprender. Es bueno para dar experiencia, ya que te da experiencia en caja, atención al cliente y barista.El personal de recursos humanos y algunos zonales son muy idiotas.

Pros

Ambiente de trabajo, aprendizaje, experiencia

Contras

Recursos Humanos, algunos zonales, monótono

Tóxico y problemático

Muy malo y deficiente recursos humanos incompetentes y tardaron más de 2 meses en entregar el finiquito de 4 años.Ambiente laboral tóxico muy tóxico no tienen liderazgo los encargados y sueldo muy bajo.

En general es buena empresa, pero los horarios laborales son de mas de 10 horas al día

La verdad es una buena empresa, lo único malo es que los horarios laborales son demasiado largos de más de 10 horas, trabajas turnos nocturnos y esos no te los pagan, se supone que tienes donas gratis, pero esa prestación siempre te la condicionan.

Pros

Les gusta dar crecimiento

Contras

Jornadas de trabajo excesivas.

Horrible

A menos que de verdad se odien, entren a trabajar ahí. Al gerente general de la zona le importa poco el bienestar de sus empleados. Lo único que le importa es vender. Si algo mal está con la tienda y le dices con tiempo le vale, si tienes una emergencia y más si tienes hijos (lo digo por mis ex compañeras) te dice que 'arregles eso' como si el niño fuera un objeto. La gente te humilla a tal grado que la empresa le importa poco. Al igual que tu salud mental. Mi ex compañera hizo todo ameno y me llevé bien con ella, pero el mal trato que la empresa hace, y como te dan largas hasta cuando quieres renunciar es increíble. No pagan lo suficiente como para andar aguantando estas cosas. Y más cuando la empresa ni da las herramientas necesarias cuando se les pide. Solo les importa el dinero, los trabajadores son un objeto sin importancia.

Contras

Abuso, pago injusto.

Aprendizaje

Aprendes a tratar con las personas a quienes atiendes y con quienes trabajas, pero en ocasiones son preferenciales

Pros

Habilidades adquiridas

Contras

No ganas lo suficiente y ambiente laboral difícil

El mejor trabajo que he tenido

el sueldo no es el mejor pero tampoco es un trabajo pesado, mi gerente me trato y me enseño de una forma muy paciente, mis compañeros me enseñaron y orientaron desde el día 1

Pros

Prestaciones de ley, accesibilidad a estudiantes

Contras

No es muy alto el sueldo

Mala

Es una empresa con un RH muy bueno pero al pasar a tienda es todo lo contrario, no te respetan como trabajador.

Pros

Horarios

Contras

El personal gerencial

Buen ambiente y aprendizaje

Excelente ambiente de trabajo se recomienda para trabajar en especial con los gerentes de zona y el gerente regional

Pros

Mucho que aprender

Contras

Trabajo bajo precion

Siempre eres considerado una amenaza

Siempre eres considerado una amenaza, no hay rango de mermas, pagás todo, y los pagos no corresponden a la exigencia

Pros

Compañeros

Contras

Poca paga

Fue brebe

Pues fue sencilla, una entrevista comun y cordial

Pros

Eficiente

Contras

Rapida

Ambiente de trabajo bueno

Es una empresa está creciendo bastante, en mi sucursal tenía buen ambiente laboral, creo que el sueldo sí puede mejorar.

Ambiente de trabajo malo

No se tiene una buena organización, ni líderes, ambiente hostil, no se cuenta con el respaldo del jefe inmediato.

Pros

Ayuda de transporte

Contras

Poco crecimiento dentro de la empresa

De los mejores empleo que puedes tener

Accesible, muchas sucursales, trabajo nada pesado y donas gratis

Pros

Trabajo ligero, horarios

Contras

Vives del ambiente laboral ya que no hay mucho trabajo que hacer

Buen trabajo

Trabajo en equipo, buen ambiente Me gustó el trato el tiempo q labore

Pros

Buen horario

Ambiente laboral divertido

Mis compañeros eran muy buenas personas, en los ratos libres platicábamos de como mejorar ciertas cosas

RH, y jefes son un asco

Para no correrte te artan mandándote a tiendas que no tienen nada que ver con tu zona...RH es sumamente una basura te tratan mal y hasta de ratero te tachan. Zonales únicamente meten a sus conocidos. Son groseros, déspotas y no respetan tu tiempo...estando en tu descanso o en turnos que no te corresponden siempre esperan que contestes lo más absurdo. Sin ser parte gerencial esperan que hagas cosas que no te corresponden sin pagarte más.

Pros

Prestaciones

Contras

No te pagan horas extras en caso de ser gerencial

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Krispy Kreme. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional