Krispy Kreme

Evaluaciones de Krispy Kreme

Se encontraron 222 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
No se respeta siempre tu horario de trabajo y te quieren descontar parte de tu sueldo por cualquier cosa
Pros
Seguro social, prestaciones de ley.
Contras
Descanso de 30 minutos, quedarse tiempl extra.
El ambiente con tus compañeros de trabajo es muy bueno, lo malo son los clientes, que casi siempre son de lo peor y es muy estresante porque todo el tiempo hay mucha gente. Aparte es muy malo el apoyo que te da la empresa, no hay nada de empatia con sus trabajadores y exige demaciado para lo que te pagan
Pros
Seguro de vida, excelente ambiente laboral
Contras
Mala administración
Muy flexibles y buen ambiente laboralLos jefes son personas buenas y comprensibles.
Contras
Sueldo bajo
Pésima empresa con condiciones de trabajo pésimas un ambiente pesado y una administración incompetente con la gestión de sus empleados.
Pros
Contras
Todo está mal
Es perfecto para primer empleo.Todo es bueno, el ambiente, la cultura laboral, horarios, salarios.Solo requiere responsabilidad, porque si ocurre algún error pues tú lo pagas con tu salario.Además de que cuando se quedan sin personal te cargan la mano o te mandan toda la semana a cubrir sus tiendas a otras zonas.Fuera de eso está "bien".
Pros
Flexibilidad de horario
Contras
Te mandan a cubrir otras tiendas cuando no hay personal
entre como ayudante general y tuve la oportunidad de crecer dentro de la empresa, el proceso es lento pero vale la pena por la experiencia que adquieres.
Pros
Prestaciones de ley, clima laboral, donas gratis
Contras
proceso de crecimiento lento
Mucho trabajo para el salario que dan, mal ambiente laboral
Buen ambiente dependiendo como lo quieras llevar tu, trabajas bajo objetivos, tienes bonos tanto los gerente como los ayudantes generales ya solo que depende en que tienda estés es la cantidad de bono que te toca, en general bien.
Pros
Horarios accesibles para lo que se gana y media docena de donas cada quincena
Contras
Como gerencial no pagan horas extras, aun que es muy raro que te quedes tiempo de más
Tratan a sus empleados como posibles delincuentes, demasiada paranoia de los directivos les olvida dar un trato humano y empático. Además de salarios miserables, sus productos contribuyen a la epidemia de obesidad y las donas de Walmart están mejor.
Pros
Contras
Salario y trato de jefes
El trabajo es sencillo y llevadero, como en todo hay clientes que hacen difícil el mantener la sonrisa todo el día, pero es un buen trabajo el problema viene cuando los gerentes no saben administrar y por sus errores y obvio para cuidarse ellos comienzan a cobrar cosas de la nada, las auditorias son injustas y aunque lleves un control completo de la materia prima te inventan que falta hasta lo que nunca ha habido realmente si tienen que correr gente a destajo para quedar bien lo hacen y las personas de recursos humanos no tienen seriedad y si vas a quejarte sobre algún mal trato no te ayudan y te exponen con la persona de la que te quedaste, nunca nos pagaron utilidades y nos bajaron el sueldo dos veces es una empresa manejada por incompetentes si pueden eviten entrar aquí o a sus filiales no van a progresar a menos que les guste lamer botas y no hacer un buen trabajo
Pros
El trabajo es sencillo
Contras
Los gerentes son unos incompetentes
Es un proceso muy rutinario que se ajusta al tiempo indicado que debes laborar, y si no hay comunicación en un trabajo de equipo no funcionara fácilmente la coordinación
Pros
El proceso de las donas te hacen una persona autodidacta
Contras
Salario es bajo, y la equidad laboral es mala
gran trabajo, buen hambiente laboral, excelente gerente pero cuando cambiaron al gerente de area la verdad fue feo, nos trato mal y la verdad nos exigia mucho y luego cuando haciamos lo que decia salia peor, la paga algo baja la verdad pero un trabajo excelente.
Pros
hambiente laboral
Contras
salario
Nunca sales a tus horas, las horas extra no las pagan completas, no hay apoyo de nadie y mal ambiente laboral
Contras
No hay apoyo
Aprendí a preparar bebidas calientes, frías y frozen, el manejo de la caja, pero los gerentes literalmente solo son jefes y creen que por el color de una playera son superiores a ti no hacen NADA y solo se quejan de lo que está mal pero no hay un reconocimiento sobre el trabajo, hay pocos que en verdad se preocupan por sus empleados, pero es una empresa que sólo ve por su propio bienestar económico sin importar la paga y el como se sienten sus empleados. En cuanto a horarios esta muy bien si eres estudiante.
Pros
Horarios
Contras
Paga y que te quieran hartar para que renuncies
Me gustó la empresa y regresaría tiene la una regla de cero reingreso y eso es malo
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Demanda más de tu 8 horas laborales
Una experiencia muy buena , te apoyan con horarios y la comunicación es buena con el personal de equipo
Aprendes mucho hacer café a atender al cliente pero lo malo esq luego ponen a jerentes que no saben bien el control de el punto de venta y el salario es minimo
aprendí muchas cosas pero viendo por mi misma por que casi no te explican el personal que tiene las chicas muy déspotas sus caracteres no las ayuda en nada compiten pero no por algo laboral como anfitriona se que tenia que ayudar con los trabajos de los demás pero aveces las chicas no cumplían con sus labores y tenia que hacerlo yo lo único que me gustaba era su sabor y por que si les consumo
Es una buena opción para comenzar a laborar sino tienes experiencia , ahi mismo te están constantemente capacitando, reconocen el esfuerzo y empeño de los trabajadores.
Al momento de entrar te reciben muy bien y te explican cada concepto y mientras pasan los días el ambiente se vuelve algo pesado
Es una empresa exige demasiado y no te apoyan. Los zonales son muy groseros, hay una en especial que te grita casi casi dice que eres una inútil. La rotación es demasiado porque son muy groseros y pagan muy poco.
Contras
Pago, horarios, gerentes y zonales
  1. Evaluaciones de empleados