logotipo de la empresa KPMG
KPMG

Evaluaciones de KPMG

Se encontraron 254 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6913 evaluaciones

Mucha presión, estrés y vida personal limitada

Aprendes mucho y te capacitan constantemente.El ambiente es algo tenso y las temporadas cada vez son más extensas y caóticas.Sí bien las prestaciones ayudan ya que están por arriba de la media, los sueldos en un inicio son algo bajos y para subir te puede llevar de 2 hasta 4 años acorde a tus capacidades, aunque es de esperar que a medida que vas creciendo la carga de trabajo aumenta.Todo depende del gerente que te asignen, podrá aumentar el estrés o el ambiente tenso.

Pros

Prestaciones y capacitación

Contras

Sueldos y ambiente laboral

Trabajo de ambiente y ritmo desafiante

Empresa con mucha carga de trabajo, horarios poco definidos pero con mucha enseñanza, aprendes mucho y convives con mucha gente profesionista de muchos tipos, te trasladas por toda la cuidad aveces a otros estados, tienen buenas prestaciones y te brindan todo el equipo que necesitas para tus actividades

Pros

Prestaciones superiores de ley, comedor

Contras

Sueldo en otras firmas es mayor, horarios muy extensos y cargas de trabajo extenuantes

Ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo, la aceptación de mi puesto fue el mismo día de la entrevista, muchos cursos de capacitación que ayudan a progresar, el trabajo en equipo es excelente.

Pros

Prestaciones

Contras

No tengo nada en contra

Ambiente divertido

Un trabajo muy exigente, demandante de tiempo y estudio constante, es divertido y empresa de gran calidad.

Ambiente de trabajo estresante

En algunas ocasiones hay que trabajar los fines de semana lo cual impide estar con la familia. El salario no va acorde a las funciones de cada quien

Pros

Seguro de vida y de gastos médicos, estacionamiento, comedor

Contras

Jornadas laborales muy largas de lunes a domingo

Recomendable para toda persona que desea desarrollar su vida laboral.

Excelente ambiente

Es una empresa que tiene integridad y ética a los empleados como a sus clientes

Pros

Seguro de gastos médicos

Ambiente estresante

Tienes hora de entrada pero no de salida, en mi experiencia trabajar en KPMG en el area de auditoria es sumamente estresante y desgastante, la mayoria del tiempo estas solo y tus superiores no les interesa en lo absoluto compartir el conocimiento, vas a tener fechas limite de entrega, te van a necesitar para conteos fisicos de inventarios en donde la mayoria de veces no tienes viaticos aprobados en tarjeta American Express, sigo pensando que de nada sirve que la den, si eres staff y te asignan inventario vas a tener que pagar viaticos de tu bolsillo con su consecuente reembolso, el sueldo es miserable y si vives solo no te alcanzara, considera otra opción laboral antes de ingresar aqui.

Pros

Vales de despensa, bono anual

Contras

Excesiva carga de trabajo

El ambiente de trabajo se ve contaminado por intereses personales, lo que resta profesionalismo y crea conflictos.

Desde que se me contacto por parte de RH, aunque el proceso tardó casi dos meses para darme visto bueno. Sin embargo, el lugar de trabajo y prestaciones así Como beneficios hicieron que mi interés perdurara, esto se vio mermado al ingresar a mi área (forensic) donde note un ambiente pesado y conflictivo desde el primer día que llegue. Note falta de comunicación, en el equipo, falta de preparación por parte de el gerente de proyecto, Demetrio. Se entiende por el nivel mundial y alcance de dicha prestadora de servicios, esperaba encontrar un ambiente más profesional. Debido a que al área a la que ingrese tenía todo este tipo de conflictos, al grado que no se me dio la inducción correcta ya que mi capacitador se preocupaba mas por prestarle atención a dichos problemas. Adán, quien no tenía la preparación para ser capacitador, sin embargo, fue a quien así me presentaron. Al salir de la empresa Víctor de RH me dio una fecha para mi finiquito, sin embargo recorrió dicha fecha dos meses con pretextos indicando que aún no le autorizaban entregarlos o dejando de responder. Al final si me lo entrego con menos de lo que esperaba.

Pros

Sueldo, oportunidad mundial

Contras

Gerente sin preparación ni conocimiento de un ambiente profesional, demasiada independencia para personal no capacitado.

Buen ambiente de trabajo y compañerismo

- Ambiente laboral profecional - Capacitación constante - Comunicación constante con dirección y gerencia- Cultura de inclusión - El estrés generado por fechas compromiso y cumplimiento de trabajo - El compañerismo de los equipos de trabajo

Pros

prestaciones superiores a las de la Ley

Excelente lugar para trabajar

Una empresa muy buena en todos los sentidos con muchas oportunidades y gran empatía con los empleados.

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

En ocasiones un poco de carga de trabajo

Ex empleado

Es una gran escuela que te prepara para cualquier tipo de empresa, la paga son los conocimientos que adquieres

Pros

Aprendizaje

Contras

Sueldo

Ambiente de trabajo adecuado

La mayoría de los que trabajan en el área de auditoria están entre los 20 y los 35 años por lo que el ambiente es muy fácil adaptarse, no en todos los equipos pasó y no con todas las personas, hay gran oportunidad de crecer y avanzar en KPMG sin embargo es un trabajo que demanda mucho tiempo.

Pros

Excelentes prestaciónes

Contras

Hay poco liderazgo y persuasión por parte de algunos supervisores

Crecer para después partir

Es una Big 4 pero conociendo a una de las firmas con que compite, sé de primera mano que muchos socios y Directores en KPMG no se rigen por los principios más honestos o éticos. Es por eso que creo que es un buen lugar para empezar pero jamás recomendaría hacer carrera allí (sus estadísticas de rotación confirman que la mayoría abandona el barco justo a tiempo), principalmente porque las malas mañas y prácticas faltas de ética vienen con el escalafón. No digo que todos los socios pero muchos en los niveles más altos y posiciones estratégicas suelen pasar por alto PCAOB, o cualquier norma que resulte incómoda. Y a nivel interno ni se diga de lo que son capaces estos “señores” jugadores de golf.

Pros

Mientras los votes como un Great Place to Work, estarán contentos...

Contras

Su falta de ética y sobretodo el poco profesionalismo de Recursos Humanos

Ambiente laboral super dinámico y estresante.

No apto para pesonas que no buscan un reto.Aprendes demasiado en un corto plazo de tiempo, pero es una empresa en la que no se tiene tiempo libre.

Pros

Conocimiento

Contras

Exceso de trabajo, y presión.

Ambiente de trabajo formal

Trabajar en KPMG aportó a mi vida seguridad dado que era mi primer empleo. Trabajé en 2 áreas, la primera era relajad, con mucho trabajo y mi supervisor fue una mujer muy amable y respetuosa; me entrenaron para el trabajo específico que haría. Me promovieron a Auditoría como asistente administrativa y tuve diversidad de jefes a lo largo de los años porque hay mucha rotación por promociones entre los auditores. Tuve que aprender desde cero porque nadie te enseña lo administrativo en esta área, sin embargo, KPMG sí te da entrenamiento o actualizaciones periódicamente de recursos tecnológicos, incluso clases de inglés. Una vez que sabes tu trabajo, mi experiencia fue muy buena, tuve atención directa con clientes y ejecutivos, organización de eventos o juntas, y aprendí mucho en la practica. Se trabaja bajo presión.

Pros

Los últimos años el comedor ejecutivo fue un gran beneficio.

Contras

Si tienes auto, debes pagar el estacionamiento mensual. Conseguir lugar en el exterior es problemático, o hay que llegar muy temprano.

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad con estudiantes.

Trabajo

Bueno, buen ambiene de trabajo, mucha retos profesionales

Ambiente de trabajo diverso

Un día típico de trabajo comienza temprano, ya sea en compañía o en el despacho, laborando a primera hora desde la llegada. He aprendido infinidad de temas en cuanto a procesos de auditoria y el manejo del paquete de Office, así como el trato y comunicación directa con el cliente, el cómo manejar mis tiempos de entrega de trabajos en tiempo y forma, supervisando ademas de mi tiempo, el de un equipo a cargo. La cultura en general es variada y respetada. La parte más difícil es la entrega en tiempos definidos. Lo que más me gusta del trabajo es que manejo mis horarios, siempre entregando los a tiempo y en forma debida.

Conexión personales

La mejor oportunidad que tuve fue viajar a otra ciudad dentro del país.

Aprendizaje

Aprender la revision de auditoria Elaboracion de estados financieros Elaboracion de fiscales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en KPMG. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

2,379