logotipo de la empresa Konecta

Evaluaciones de Konecta

Se encontraron 505 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,417 evaluaciones

Buen habiente de trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Me quedaba cerca de casa, nunca falto mi pagó, encontré una buena campaña, lo malo fue que cuando la campaña se fue no se nos brindo algo similar o mejor¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando se fue la campaña en la que estaba y no se nos ofreció algo similar o se nos dio tiempo para valorar las ofertas que nos brindaron ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Todo bien mientras estuve con ellos, no tuve algún problema¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando tú día finalizó sin algún contratiempo fuera de lo que puede suceder con el producto que manejas

Tiene buen ambiente de trabajo, pero solo cuando son días festivos

Es un trabajo muy estresante, no pagan bien las nóminas, al iniciar capa, te prometen y te aseguran tu campaña y cuando llevas mitad de la capa, te cambian de campaña y son ventas o ventas, no hay otra opción, rara la vez que tienen una campaña segura para ti, es obvio en ningún call center es así,pero a mi experiencia, es la empresa donde más estuve inestable en todos los sentidos.

Pros

La sala para descansar e internet en la parte de lovi

Contras

Mala paga, cambio constante de campañas

trabajar en konecta es una gran oportunidad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?la inclusión y el empatia por parte de la empresa, el sueldo, las dinámicas q manejar por campaña¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?el sistema con el q trabajan deja mucho q desear, ya q para la infraestructura q tiene la empresa hay muchas fallas y a sus equipos de cómputo les hace falta actualizarlos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?ambiente agradable, compañerismo. la empresa es incluyente y trata a sus empleados con mucho respeto

Tranquilo y divertido

Es un muy bien lugar trabajas con metas objetivos pero muy buen ambiente siempre al pendiente de la necesidades, muy buenos incentivos x parte de la empresa

Excelente empresa, limpio, sillas cómodas,buena iluminación, locker, Atracción de Talento, Capacitación, personal todos respetuosos y educados

Todo excelente!! Sí me siento como “humano” trabajando en este entorno laboral. Trato humano y con valores Es una empresa de “inclusión”Áreas de trabajo con aire acondicionado, en varias áreas hay baños con papel para el baño y con jabón. Además de que estoy aprendiendo bastante, porque la Capacitadora es excelente!! Ya estoy trabajando en un lugar en donde me siento feliz, motivada y me gusta mucho.

Información sobre Konecta

• Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

LA PEOR EMPRESA PARA TRABAJAR

La empresa y el personal en general son una grosería, juegan con el tiempo de la gente y no pagan a tiempo, además se enojan por exigir el pago correspondiente

Pros

Zona de trabajo

Contras

NO PAGAN A TIEMPO

Pesima

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?. No pagan comisiones, no son justos con las personas, te quitan ventas para dárselas a sus consentidos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No pagan, te humillan te ponen excusas muy tontas para no pagarte ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No hay un ambiente ni cultura laboral ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy pesado entre gritos y humillaciones

Un día tipico en el trabajo

Es bueno pero perfecto hay muchos defectos, la capa es pagada pero los jefes no sirven hay mucho favoritismo y no pagan el finiquito pero el ambiente no está tan .al

Perfecto para estudiantes

Durante mi época universitaria trabajé en Comdata tanto en Home Office como presencial. Son muy flexibles con los horarios, hay bonos y no hay problema con los pagos nunca. El sueldo es acorde a las actividades y siempre hay mejora continua. Es perfecto si eres estudiante

Pros

Los horarios

Pésimo/Mal ambiente laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, en serio, no vayan a perder su tiempo.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo, desde RRHH entiendo que buscas un trabajo pero es para la mejora, pero desde ahí te tratan mal, no tienen esa actitud.Los supervisores no ayudan en nada¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pesado, tienen un mal clima laboral

Atención deplorable hacia el trabajador

Sueldos bajos para la carga de trabajo. No les interesan sus trabajadores. De la nada te tardan en dar tu pago de la quincena o te meten faltas y te descuentan.

Lugar de trabajo agradable

Trabajo agradable y con bien horario para desempeñar más actividades, zona un poco lejos, jefes de todo un poco, comisiones varias dependiendo la campaña

Lugar de trabajo malo

Es un mal trabajo, te sobre explotan demasiado y es un muy mal sueldo, las comisiones no te las pagan completas y encima te tratan muy mal los supervisores

Malo

Te hacen cambios de campaña cada que quieren y si no se adaptan a tus necesidades u horario, te dice que firmes liquidación y te dan lo que les conviene

Productivo ventas seguras

Excelente buena paga y excelente hambienteBuenas comisiones y campañas excelentesHay de cualquier horario a tu gusto y te apoyan a todo momento los supervisores

Áreas de Oportunidad y Mala Organización

Rotación , modifican información constantemente sin previo aviso, procesos internos sin sentido , bonos y comisiones son en base a objetivos difíciles de alcanzar

Ambiente de trabajo pesado

Hay mucho favoritismo por parte de los supervisores, no tienen los mismos beneficiosa los que no son sus favoritos suelen quitarte por faltas inexistente, difícil hablar con el personal de recursos humanos

Pros

Horarios flexibles y los respetan

Contras

Tu break solo dura 30 minutos, y los compañeros mucho ego que no dejan sentirse bien

Pésima empresa

Es una pésima empresa para trabajar. No te permite desarrollar ningún tipo de habilidad. El personal no es apto para ninguna de las funciones que desempeñan, desde reclutamiento hasta direcciones. Solo pagan el sueldo base por ley y hay poca información clara sobre el alcance de comisiones y montos. Si decides renunciar prepárate porque es una travesía interminable los teléfonos que te dan nunca funcionan, si vas sin cita nunca podrás pasar, cuando por fin vas a firmar la entrega de tu finiquito no te lo dan en el momento y te indican que en el transcurso de una semana te lo depositaran y llegan a pasar hasta tres meses sin que te lo depositen sea la cantidad que sea. Pésima empresa, no la recomiendo para nada, equipos de cómputo obsoletos, mobiliario viejo e infestado de chinches, los bebederos sin la limpieza adecuada y constantemente los trabajadores presentan afectaciones en su salud si beben de esa agua. Pésima empresa.

Pesima empresa con pocos valores

Es una empresa con ambiente juvenil pero muy hostil, no hay crecimiento, es una empresa que en cuestión de comisiones no son claras y al momento de renunciar aplican descuentos sobre el finiquito a tal grado de otorgar una miseria, no recomiendo para nada la empresa a menos que uno busque conocer gente.

Pros

La rotación de personal influye en conocer gente

Contras

Falta de pago de comisiones

bueno con aprendizaje

es un buen lugar para trabajar como todo si tu cumples te cumplen y si no podrias llegar a tener problemas pero nada fuera de lo comun nunca he tenido problemas

Regular

Instalaciones regulares al igual que el salario, pero buen ambiente laboral. Personalmente, a mí sí me gustaba mi trabajo en la campaña de Atención a Clientes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Konecta. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Konecta con