Kesos y Kosas

Evaluaciones de Kesos y Kosas

Mostrando las 29 evaluaciones

Buen trabajo, pero personal difícil

Recomiendable, aunque los jefes muchas veces te exigen de mas

Pros

Seguro, prestaciones

Contras

Incapacidad mal pagada

Ambiente pasable

No es lo esperado a lo que ofrecen ademas de que tienen deficiencia en prestaciones

Información sobre Kesos y Kosas

• Ambiente cooperativo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Nunca entren ahí

Hay protegidos y cuidado e incomodes a alguno porque te quieren renunciar y sin nada de $

Pros

Horarios

Contras

Todos

Buen ambiente en ocasione

regular, bueno cuidar tu trabajo los directores estrictos lo que mas me gusto fue el pago por semana

No vayas a entrevista, es perdida de tiempo

No asistas a entrevista, no siguen el proceso y jamás tienen la cortesía de contestarte cómo va tu proceso , kesos y Kosas tienen un equipo de Rh que les dan mala fama al no tener formalidad en el puesto, nada raro al tener chicas udem, tec asisti a un puesto de secretaria .

Ambiente laboral

Mal ambiente laboral, pagan muy poco, te hacen quedarte a doblar turno, no tienen buenas prestaciones, los gerentes son muy arrogantes

Pros

Hora de comida

Contras

Mala paga

ambiente de trabajo muy tenso y desequilibrado

había contantes peleas entre la gerente y supervisora de la tienda era muy desgastarte y agotador para los empleados ya que nos afectaba siempre en las decisiones que tomaban.

Apoyo por parte de compañeros de trabajo

Aprendí a tener una actitud de servicio más que todo.

Me parece un buen lugar de trabajo

Todo muy bien excepto por la supervisora es un poco molesta:)

Pros

Imss bonos de despensa y premios de puntualidad y asistencia

Contras

Me pareceria buena idea que renovarán el area de trabajo

Pésimo hambiente laboral

Te tratan super mal te hacen sentir como un delincuente , nadamás en el área en la que estaba yo tenía 14 cámaras Todo el tiempo están viendo las cámaras y si me sentaba un segundo me regañaban Tenía que estar las 8 horas constante trabajando Nos decía la jefa que si no había nada que hacer limpiaramos sobre lo limpio No podías llegar ni un minuto tarde porque te rebajaban el día y el premio de 300 pesos No puedes cometer ningún tipo de error porque te cuesta hasta el trabajo Si la tienda tiene pérdidas y mermas no las cobran a nosotros , lo rebajan de nuestro sueldo En pocas palabras la peor tienda donde he trabajado

Pros

Nada bueno

Contras

Todo te rebajan hasta las mermas de la propia tienda

es divertido ver a la misma gente a diario

mucha gente para un día muy laborioso y entretenido.

Pesimo lugar de trabajo, maltrato al personal

Te obligan a llevar uniforme y te lo cobran( de mala calidad y caro) me incapacité una semana (accidente de trabajo) al regresar me enviaron "de castigo" a una sucursal que hacía 2 horas de camino, el tiempo que duré ahí ni una falta ni llegada tarde como para que me hicieran esa jalada, hay una persona de gerencia Mayra trata bien déspota a los empleados les grita y humilla delante de clientes, pagan menos de lo ofrecido (pagan una miseria) Por último tienen todo el día canciones de una tal Laura que es hija de la dueña y canta horrible!!! Es tortura psicológica

ambiente de trabajo divertido

Buen ambiente de trabajo, mucha amistad, todos se llevan bien

En la oficina estaban dos departamentos el de contabilidd y compras, era un buen ambiente de trabajo, obviamente teniamos presion por acabar rapido las ordenes de compra ya que se tenian que hacer de un dia para otro. Los jefes eran muy amables con nosotras, muy atentos y todos serviciales. Lo que mas me gusto era el ambiente de trabajo y todas la interaccion con los proveedores.

Contras

No siempre se sale a la hora fijada en contrato

Es un dia normal de trabajo

Solo es un dia normal de atender a los clientes algo aburrido

Pros

salario bueno

Contras

no tenemos seguro

Pesimo

La gente de nómina te vive haciendo rebajes, si el reloj checador no funciona y no marcas tu entrada por ese motivo te descuentan, aún cuando llega uno hasta hora y media antes de la hra de entrada y sale uno mucho después de la hra de salida, es gente sin etica, no lo recomiendo

Pros

nada

Contras

Descuentos de nómina fantasmas

Excelente ambiente de trabajo excelentes compañeros y trato del personal

El trabajo es bueno, y los compañeros son excelentes, el ambiente laboral es muy sano todos nos queremos como una familia, y aprendí muchas cosas que yo desconocía del como se maneja una tienda o como están acomodadas las cosas, brindar un buen servicio al cliente y resolver los problemas con educación.

Pros

seguro medico, disponibilidad en horarios de comida

Contras

intolerancia al cometer errores

No me gusta la manera en que se administran ... Él corte se me hace muy inseguro y poco comprobable..

Pros

Pago semanal

Contras

Mala organizacon en el corte de caja

trabajo en equipo

atención telefónica ordenes de compra existencia de producto

Pros

trabajo en equipo

Contras

sin tolerancia de horarios

buen ambiente de trabajo y buen horario

llegas temprano tomas un café y almuerzas, y comienzas con los seguimientos y terminas con la auditoria que te toquen. aprendí inventarios y muchas cosas mas de productos los gerentes son buena gente y no hay problema con pagos muy buenos compañeros la parte difícil del trabajo es que te mueven a diferentes sucursales de un día para otro sin importar distancia o numero de camiones y gastas mucho en camiones aprender

Pros

ambiente

Contras

mucho dinero en camiones para relevar faltas o diferentes motivos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kesos y Kosas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Kesos y Kosas con