Kb Tel Telecomunicaciones S.A. DE C.V

Evaluaciones de Kb Tel Telecomunicaciones S.A. DE C.V

Mostrando las 97 evaluaciones

Ambiente de trabajo estresante por qué nunca tienen la herramienta para laborar

La administración no te apoya en las labores falta de herramienta para sacar tu trabajo y tardan 9 meses para asignarte un carro y herramienta para laborar

Pros

Seguro de vida fondo de ahorro sindicato

Contras

No hay apoyo al empleado te ignora todo el tiempo

Mal ambiente laboral y sin oportunidades de crecer o reingresar

No hay oportunidad de crecimiento ni de reingresar a la empresa.

Información sobre Kb Tel Telecomunicaciones S.A. DE C.V

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes

ambiente de trabajo estresante, jornadas de trabajo extensas, no respetan dias de descanso

Empresa poco recomendable.Se trabajan mas de 54 horas a la semana como supervisor y no hay tiempo extra. Malas practicas de trabajo para finiquitar las obras.Falta de equipos y materiales para realizar los trabajos.mal ambiente de trabajo.

Pros

descuentos en tiendas del grupo despues de 1 año de trabajar en la empresa

Contras

estres y exceso de trabajo

Cero recomendable

Todo te cobran y si renuncias adiós a tu finiquito por qué te cobran hasta por el oxígeno que ocupaste mientras laboraste en la empresa

Buenos amigos

Mejorar salarios en las reparaciones. Carencia de materiales

Pros

Cerca

Contras

Bonos en reparaciones

Bueno

Muy buena , y organizada, horario un poco largo ,

Ambiente de trabajo aburrido no haces nada la mayoría del tiempo

En su mayoría del tiempo no haces más que estar sentado en una silla (si es que hay) sin hacer nada esperando a que te llegue un proyecto (si es que te toca) porque si no te la vas a estar postrado sin hacer nada

Pros

No trabajas fines de semana

Contras

No aprenderás mucho ahí

Ambiente de trabajo tranquilo pero con un salario muy minimo

Ambiente de trabajo tranquilo pero con un salario muy mínimo

poco reconocimiento a logros y trabajo.

El crecimiento dentro de la empresa es de palabra, te suben de puesto pero dificilmente ajustan tu salario.

Mal ambiente laboral y pésimo trato al personal por parte de administrativos y de los jefes.

No de mi equipo de trabajo y el equipo de seguridad es incompleto porque a veces las tareas conllevan subir materiales y equipos A dónde se encuentran cables de alta tensión Además de que el personal administrativo y los jefes tratan muy mal al personal Además de que los vehículos y el poco material de trabajo que hay está en mal estado a consecuencia no sé poder alisar el trabajo eficazmente pero aún así exigen cumplir las metas además además te hacen trabajar horas extra y llegan a tardar hasta 2 o 3 meses en pagar la y en ocasiones se trabaja tiempo extra pero no lo pagan de ninguna forma.

Estresante.

Empresa por sueldo muy bien, experiencia no necesaria, la presión es más de la que deberías, jefes prepotentes, RH y sindicato no sirven. Más de 10 HRS al día-sabados medio dia.Pagos de HRS extras con desfase de 15 días en el mejor de los casos, obligados a salir foráneos.Apoyo de pago de licencias, fondo de ahorro muy poco.Patrimonial primero te intenta correr y después investiga.En general, mucho tiempo invertido, estrés para los encargados de cuadrilla sin pago adicional, sueldo superior a otros lugares.

Pros

Sueldo

Contras

Más de 10 HRS al día como chófer.

Ambiente de trabajo estresante

El sindicato está peleando por nosotros desde ya hace un año y aún no se a logrado nada, hacemos horas extras que no se nos pagan algunos tenemos que trabajar de lunes a domingo sin sueldo extra con horario de comida de dos horas que no queremos

Ambiente relajado

El ambiente es muy tranquilo pero sin embargo hay varias ocasiones donde tendrás que trabajar con muchas prisas y tiempo de más

Una de las peores empresas para trabajar

La organización fatal, exigen mucho pero no te dan material, los vehículos están descuidados y se descomponen a cada rato, no hay liderazgo ni capacidad de de legislación, tiene todos los defectos de Telmex pero potenciados

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Todo, si puede busque en otro lugar

Ambiente de trabajo relajado sin motivación por aprender

Trabajo relajado pero mal administración y pocas computadoras

Pros

Prestaciones promedio a las de ley

Contras

No tienen suficientes computadoras y aire acondicionado

No recomendable. Para el área de procesos. Personal de RH no competentes en su área .

Salario bajo no se cumplen con las condiciones de trabajo.No recomendable. Para laborar. Ahi . Alta rotacion de personal .

Es un empleo formal con prestaciones normales, unicamente la paga es baja pero la exigencia es moderada

Fatal

Exigen resultados con el mínimo de material para el trabajo

Ambiente estresante, salario insuficiente

Buen empleo solo cuando hay trabajo, la organización pésima.

Ambiente de trabajo divertido

Todo bien Los horarios dejan que desear y el ambiente depende de los jefes de área

Para arquitecto o ingeniero no recomiendo

No es nada a lo que se dice, piden autocad y no se usa, ademas seria mas afin a carreras de mecatronica o energia, no para arquitectura, ni para la experiencia recomiendo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kb Tel Telecomunicaciones S.A. DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Kb Tel Telecomunicaciones S.A. DE C.V con